Capítulo 4

15.9K 796 63
                                    

Lauren POV

He estado muy ocupada en el hospital, apenas tuve tiempo para comer algo. Primero, un paciente con una neumonía, luego apareció un tipo que aseguraba ser el hermano de Brad Pitt, lo sé, caso difícil. Más tarde vino una niña con quemaduras severas, una mujer golpeada en su pierna y varios casos de gripe.

Joder, necesito vacaciones.

Esta tarde me retiro relativamente temprano del trabajo, quiero pasar por el departamento de Normani, hemos quedado en que iba a hacerlo al término de mi horario laboral.

Por la mañana dejé el Volvo en el lavadero y luego fui a colgar los resultados a la U. De NY, me encontré con Camila allí, realmente tenía ganas de verla y eso me asusta.

- Buenos días profesora Jauregui, no pensé verla por aquí hoy - me toma por sorpresa.

- Buenos días Srta. Cabello, de hecho, no debo dar clases hoy, pero vine personalmente a anunciar al estudiante con más puntaje en mi exámen de ayer. - noto la felicidad en su mirada, no había descubierto esa transparencia en sus ojos chocolate aún.

- Oh, asi que... Es un chico...qué afortunado es, digo... Por el crédito extra, claro. - oh nena, sé tan bien como tú, que no hablas del crédito extra...

- Bueno, en realidad... es una chica quien ganó - intento pegar la hoja para que ella descubra que será mi asistente durante las clases - obtuvo cuarenta y nueve respuestas correctas, increíble, no? Fue la única. - la miro, haciéndole saber que me sorprende lo inteligente que es.

Veo su expresión, algo extraño, acaso son...celos?

- Bien, mis felicitaciones a ella, tiene suerte - si. Definitivamente. Son. Celos.

- Bueno, Srta. Cabello, ya que está aquí, aprovecho la ocasión, le comunico que es usted quien obtuvo cuarenta y nueve respuestas correctas, asi que la veo mañana a las nueve en el salón cincuenta y dos del edificio de medicina. - basta de juegos. Quiero que sepa que es ella, que ella es la suertuda, joder! Quiero que esté aquí, quiero ofrecerle que trabaje conmigo en el hospital, ella es brillante, merece trabajo y... La quiero conmigo.

- Profesora Jauregui, eso es una hora más temprano que la clase habitual. - me pone que intente ser inocente. No le sale.

- Lo sé - le digo y me retiro, quiero dejarla con la duda, que piense que vamos a follar en mi escritorio.

Sonrío. Camila ha estado en mis pensamientos más de lo que debería, quiero decir, me masturbé pensando en ella, es demasiado para que se trate sólo de una alumna, no?

Llego al departamento de Mani, toco la puerta y ella me abre al instante, viste su pijama de seda azul eléctrico y pantuflas de osos. Idiota.

Me pregunta por el trabajo de esta mañana, como siempre. Ha pedido Sushi para cenar y vino blanco para beber, nos deleitamos mientras cuestiona lo que pasa con Camila

- Fóllatela. - me dice, y se mete un California Roll entero a la boca.

La miro con una expresión de " estás completa y totalmente L.O.C.A"

- Lauren, por Dios, recuerdas a Jenn? Trabajaba en el hospital, la conociste un jueves y el viernes por la noche la tipa rasguñaba tu espalda y se tragaba tu pene - escupe sin filtros.

- Es... diferente, Mani. Ella tenía treinta y dos años y no era mi estudiante. - touché.

- Ni siquiera sabes cuántos años tiene Camila, y aún si tuviera sesenta y cuatro años o diecisiete, la chica te quiere en su cama, Lo - dice insistente - dale lo que quiere, te sácas las ganas y luego continúan las clases.

- Has perdido la cabeza? Es mi alumna! Cómo se supone que la mire a la cara luego de lamerle el coño?! - el sólo pensamiento despierta a mi amigo. Mierda.mierda.mierda!

- Vamos Lo, insinúatele. Si ella demuestra interés, te la follas, y si no... le ofreces más créditos extras por su silencio -sube y baja las cejas con una sonrisa.

- De acuerdo, veré que hago mañana al respecto.

Está claro que sólo con imaginar a Camila, mi polla comienza a latir, pero quiero ver hasta dónde es capaz ella.

Mañana será interesante.

Camila POV

Salgo de clases y, como lo prometió, vamos a almorzar con Dinah, quiero comentarle sobre lo de hoy con la profesora, necesito su consejo para saber qué hacer mañana, quiero decir, me citó una hora antes de lo que usualmente es la clase, qué debo pensar o hacer al respecto?

- Mila, no te la pases pensando en qué hacer y qué no! Sólo deja que las cosas fluyan - me dice tranquila.

- No creo que pueda soportar tenerla demasiado cerca. - listo, lo he dicho.

- Mierda, Camila, cuando estés allá, sólo intenta no mirarla, tal vez ella sólo quiera hablar del exámen. - joder. Tiene razón.

- Tienes razón Di, crees que deba ir provocativa? O casual? - dudo

- Definitivamente provocativa, ella no saldrá de allí sin una erección - me güiña un ojo y se lleva un enorme bocado de spaghetti a la boca.

Ya todos en la universidad sabemos de la condición de Lauren, y eso me excita más aún.

Terminamos de almorzar, ella va a estar mañana a las nueve treinta en la universidad, quiere asegurarse de que todo vaya bien conmigo y la profesora.

Suspiro...

Caminé hasta mi apartamento y en cuanto llegué abrí mi armario, no quiero ir demasiado expuesta, pero tampoco muy casual. Esto ni siquiera es una cita y me preocupo por la ropa, es un establecimiento serio, joder! Y me decido por lavar y planchar unos jeans ceñidos a mi cuerpo, una camisa azul marino que se ajusta perfecta a mi y unas botas cortas negras. Espero sorprenderla, quiero hacerlo, quiero que me desee y que no pueda sacarme de su cabeza. Puedo hacerlo, puedo lograrlo.

Termino de acomodar mi ropa y preparo algo de comer, a veces quisiera tener a alguien con quien cenar alguna comida de mis orígenes. Mi ciudad... hace tanto que no hablo con mi madre, Sinuhé, ella siempre me aconseja sobre todos mis enamoramientos, incluso cuando creí que Austin era el amor de mi vida, maldito imbécil. Me siento en el sofá y tomo mi teléfono, le marco a mi madre...

 Contesta al segundo tono - Hola?

- Hola mamá, qué haces? - casi se me escapa una lágrima al escuchar su voz, la extraño.

- Hija! Cómo estás, cariño? Está todo bien por allí? - está preocupada.

- Claro mamá, es sólo que...- no sé qué decir, estoy confundida.

- Qué sucede, pequeña? -

- Bueno, he empezado las clases y ... hay una profesora, Lauren, apenas la conozco, mamá, pero ella me atrae - Cierro los ojos, decirlo me suena totalmente una locura, apenas la conozco!

- Oh mi pequeña, eso te tiene mal? - suena comprensiva.

- Si mamá, sólo la he visto dos veces y ella, bueno, quizás esté malinterpretando las cosas, pero me ha pedido que mañana vaya una hora antes de la clase. No sé que pensar al respecto. -

- Hija, sólo intenta parecer tranquila, ella es profesora, quizás vio algún talento en ti. Y cuanto a tu "enamoramiento" en ella, cariño, nadie elige de quién enamorarse, incluso si fuera tu dentista, estaría bien, no vas por la calle cubriéndote los ojos para que nadie te guste, no es así? - mierda. Ella tiene la palabra justa siempre.

- Gracias mamá, necesitaba de ti, te llamaré mañana para contártelo todo. Te quiero.

- Espero tu llamado.Te quiero pequeña - y me cuelga.


Me levanto del sofá y me ducho rápido, ni siquiera toqué mi cena, estoy nerviosa, me coloco el pijama y me voy a dormir.

Mañana será un día complicado.

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora