Capítulo 19

13.4K 682 48
                                    

Continuación de capítulo 18... (Camila POV)

Fulmino a la jirafona aquella de pechos tumultuosos. No me creo ni por un segundo la mirada inocente que le envió a Lauren, pude notar cómo esos ojos se situaron en la entrepierna de mi acompañante. Lauren camina tranquila y subimos al ascensor, ha dicho que su consultorio está en el último piso de todo el enorme edificio.

- Nena, estás muy callada. Qué sucede? - me dice en tono preocupado 

- No me gusta cómo te mira aquella secretaria tuya, la del escote pronunciado y enormes pechos - voy directo al grano.

- Andrea? Oh, nena, ella trabaja aquí desde el comienzo de mi emprendimiento, jamás sucedió nada y menos ahora que te tengo a ti - toma mi barbilla y deja un suave beso en mis labios.

Ahora soy yo quien toma su cara, pero le doy un beso apasionado, fuerte, deseoso, quiero saber que aquella carnosa parte de su cuerpo es mía, que sólo yo puedo besarla...Continuamos así hasta que el ascensor llega a nuestro piso, nos despegamos lentamente y puedo ver su erección creciente.

- No puedo esperar a llegar a casa - me mira impaciente, con fuego en sus ojos.

No contesto, no tengo aire suficiente para responderle, simplemente me limito a observar la sala, es realmente grande, decoración moderna, cuadros, tonos pasteles en las paredes, macetas con plantas grandes y al fondo la figura resaltante de una morena alta y de un cuerpo envidiable, comienzo a ponerme un poco celosa cuando escucho que Lauren habla...

-Camila, ella es Normani, mi mejor amiga y secretaria personal. Mani, ella es Camila - la morena se acerca y me da dos besos, seguidos de un leve abrazo.

- Es un placer conocerte, Camila, me han hablado mucho de ti y al fin te conozco - sonríe amable

- Gracias, el placer es mío - le devuelvo el gesto y quiero continuar conversando pero Lauren interrumpe.

- Por allá está mi consultorio, a la izquierda el de Allyson, tu compañera de trabajo. En frente estará tu propio consultorio.

Acaso ha dicho "tu propio consultorio"? - Disculpa, qué has dicho?- la miro incrédula.

- He llamado a una constructora para remodelar el edificio entero y me tomé el atrevimiento de pedir una oficina exclusivamente para ti, nena, me pareció una excelente idea, qué opinas? -

- Lauren, no es necesario, yo... - Pero ella vuelve a interrumpir sin ánimos de discutir sobre eso.

- Has almorzado ya? - suspiro y niego con la cabeza, ella desvía su mirada hacia Normani.

- Mani, anota - la morena toma un anotador y mira a mi diosa griega en señal de que está lista mientras ella se apoya al mostrador - Pide el almuerzo, lo mismo de siempre pero agrégale huevos. Habla con Camila, averigua qué quiere almorzar todos los días excepto los jueves. Organiza una reunión con ella, arregla lo del contrato y lo demás. Llama a los Art-Decó y el grupo constructor, verifica materiales y presupuestos...uhmmm... -mueve la mano en círculos sobre el aire - que hagan lo que sea que Camila quiera, luego firmo los cheques. Comunícame con mi madre y dile a Chris que te entregue todas las transacciones correspondientes al período en el que me ausenté.

- Claro, Laur. Algo más? - la mira expectante.

Pero ella niega y se limita a observar cómo la gente va a entrando al gran salón, se voltea y clava su mirada en mi.

- Debo irme, tu jornada comienza cuando termines el almuerzo, de acuerdo? Te quiero, nena - besa mis labios castamente y se retira marcando el paso, puedo escuchar el sonido de sus tacones, es todo lo que oigo porque estoy aturdida. 

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora