Four.

864 99 51
                                    

Pov Eun Jo

El celular sonaba incansablemente, pero había pasado más de una hora que ya mi mente había bloqueado el sonido.

¿Por qué no lo apagaba?

Me gustaba verlo sufrir.

Subí el volumen de una canción que sólo hacia nublar mi mente, nunca la había escuchado, pero hacia que olvidara todo y siguiera editando.

Asi continúe hasta que la puerta se abrió haciendo un estruendoso ruido.

- ¡Carajos contesta! - dijo Baek gritando escandalosamente en todo el piso.

Me quité los auriculares de mala manera y al fin pude apagar el celular.

- ¿Satisfecha? - pregunté poniendo los ojos en blanco y dando un golpe en el escritorio con el celular.

- ¿Quién carajos es? - preguntó Baek perdiendo la paciencia. - ¿Estúpida estas metida en la mafia?

Byun Baekhyun era la madre que nunca quisieras tener, sobreprotectora, metiche y una dramática de lo peor.

Ah y siempre pensaba lo peor de ti.

- Sólo es Sehun. - bufé sin darle importancia y seguí trabajando porque lo único que quería era no tocar ese tema.

- Aún no entiendo porque terminaste con él. - Byun se sentó y chasqueo la lengua. - Era todo un macho azotador.

Ahí íbamos de nuevo...

- Me aburrí, es eso. - me encogí de hombros sin querer dar detalles.

Oh Sehun era un modelo que había conocido en un evento de modelos cualquiera hace tres meses.

Era demasiado guapo, tenía buen trasero e igualmente era muy bueno en la cama.

Sin embargo al final todo acababa.

Todo en este mundo era temporal.

Y la atracción física es obviamente una de ellas.

- Enserio que no te entiendo Eun Jo. - se levantó fastidiado, no sé cuántas veces había escuchado eso.

Ni yo misma me entendía.

- No lo intentes. - me reí sarcásticamente.

La gente que trataba de hacerlo salía siempre lastimada.

Ni esta zorra frente de mí que era mi mejor amiga podía entenderlo.

Nadie podría hacerlo.

Baek estaba a punto de agregar algo más cuando llego Chanyeol, aka orejas calientes Yeol, el novio de Baekhyun y el fotógrafo de High Cut.

- Baeki, la modelo cancelo otra vez. - le dijo preocupado. - No puedo conseguir una modelo en menos de una hora.

La torre humana estaba que se moría y yo preferí ignorar sus problemas para seguir con mis fotos.

- Oh sí, sí que puedes. - contestó Baek sonriendo traviesamente y después los dos giraron a verme.

- Ni lo piensen idiotas. - los sentencie con la mirada, pero sabia que ya era muy tarde.

*

- Bien esta es la última toma. - dijo Yeol enfocando con la cámara. - Voltea más a tu derecha.

Lo miré directamente a la cámara deseando su muerte, aunque un lente nos separara realmente.

- ¡No Eun Jo! - gritó poniéndose la mano en la frente. - ¡Tu otra derecha!

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora