Fourty Three

139 27 3
                                    

❝ He perdido tus llamadas por meses al parecer
No te das cuenta de lo mala que puedo ser
Porque puedo cambiar de opinión cada día

Siento no poder creer que alguien alguna vez realmente
Empezo a enamorarse de mi
Siento haber sido tan ciega
No quise dejarte

Tiendo a huir cuando las cosas están bien
Y nunca realmente entiendo
La forma en la que pusiste tus ojos en mi
en maneras en las que nadie pudo
Y así parece que te rompí el corazón
Mi ignorancia ha golpeado de nuevo
Falle en verlo desde el principio
Y te abriste desde el comienzo hasta el final

Y alguien te amara
Pero ese "Alguien" no soy yo ❞

- Sorry

Pov Eun Jo

Me habia prometido a mi misma despues de Jongdae nadie mas iba a entrar en mi vida. Porque por alguna razon extraña siempre las cosas terminaban mal.

Aqui una mas de ella.

- ¿Que haces aqui Kai? - pregunte algo confundida al verlo exactamente enfrente de nosotros.

Solo habia hablado con Baek y dicho que estaba enferma, mas nunca le habia mencionado que estaba en el hospital porque sabia lo que vendria despues de eso. Y podria decirse que aunque habia omitido eso, Kai habia acabado por decifrar todo.

- Solo queria venir a ver como estabas. - el se las arreglo para permanecer apacible, sin embargo tanto Jongdae y yo sabiamos que era todo lo contrario.

Jongdae solto mi mano y dio un paso lejos de mi con dificiltad.

- Ire a descansar, te veo despues. - Jongdae aseguro mientras intentaba llegar hasta la puerta de su cuarto por si solo y tome su brazo no queriendo que se fuera aunque presentia que significaba mas bien que tenia miedo a que me dejara sola con Kai. - Esta bien.

Asintio finalmente y volvi mi vista hacia Kai cuando Jongdae desaparecio de mi vista.

Caminamos por un corredor hasta que salimos del hospital y Kai insitio que comiera algo en una cafeteria de enfrente.

Ninguno dijo palabra alguna en el camino y esperaba que no fuera a preguntar porque Jongdae estaba tan lesionado y mi herida en el cuello, ninguna excusa podria ser buena sin que sospechara algo malo.

Me sente en una mesa de madera que me brindaba cierta calidez, estaba ligeramente perdida en mi mente hasta que Kai llego con una bandeja de cafe y pan. En realidad no tenia hambre pero sabia que si comia un poco tendria mas tiempo para pensar las cosas.

Acerco mi vaso con insistencia y yo solo le agradeci. Su mirada estaba puesta sobre mi cuello con una expresion que no supe decifrar y antes de que pudiera preguntar, desvie la atención.

- ¿Como supiste que estaba aqui? - pregunte atreviendome a mirar sus oscuros ojos.

- Baekhyun me dijo que estabas enferma, fui a tu departamento pero claramente no estabas y solo busque. - respondio con simpleza y sin algun animo en ello.

- No le dijiste a Baek... - me senti un poco tensa acerca de ello, a diferencia de Kai, Baek podia ir a la policia y empezar toda una investigación sobre esto, ademas de que intuia que Baek odiaba a Jongdae.

- No, el aun no lo sabe pero parecia muy preocupado por ti. - me dijo en lo que el tomaba de su cafe y me veia abiertamente. - No te preocupes, no le dire nada.

- Gracias. - senti un ligero alivio y despues incomodidad entre silencios largos.

- Tu... ¿En verdad estas bien? - pregunto con cierto temor.

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora