Eighteen

394 51 28
                                    

Pov Chen

Abri la puerta de mi nuevo cuarto, encontrando una cama con apenas sabanas, lance mi chamarra en un rincon y empece a caminar en círculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri la puerta de mi nuevo cuarto, encontrando una cama con apenas sabanas, lance mi chamarra en un rincon y empece a caminar en círculos.

Aun tenia la daga en mi bolsillo, que quemaba como si ejerciera cierta insistencia en mi. Recordandome arduamente lo que se supone que tenia que hacer con ella, la sangre que tenia que derramar.

Sabia exactamente lo que tenia que hacer, sin embargo eran las consecuencias lo que temia. Suspire hasta que me sente en el borde de la cama con frustracion.

La puerta se abrio lentamente y Kris entro sin tocar como era su costumbre.

- Pense que te habian ido a buscar de nuevo. - dijo chistando recargandose en una pared y viendome con curiosidad.

- Fui con Won Sik..... - le dije de pronto, habia pensado dejar mas tiempo pero era mejor que empezara a actuar.

- Me sorprende que sigas vivo e intacto. - respondio sarcasticamente mientras se cruzaba de brazos casi como si fuera mi hermano mayor. - ¿Asi que a quien tienes que matar ahora?

- Mi encargo es desahacerme de ti. - fui directo y nada sutil, saque la daga de mi pantalon y la lance a los pies de Kris.

- ¿Me estas jodiendo Kim? - pregunto este dando un paso lejos de mi con cierto temor.

- Idiota, no voy a matarte. - me levante de la cama. - Si lo fuera a hacer no te lo hubiera dicho.

- Vaya... supongo que gracias. - Kris tomo la daga y me la dio. - ¿Pero sabes lo que eso significa verdad? ¿Estas seguro de esto?

Y lo vi a los ojos. Kris era un tipo que sabia perfectamente que hacer con su vida y sus decisiones, solo que en esos momentos lo unico que habia en su mirada era confusion.

- Si, la guerra. - respondi sin mas, era muy claro y algo inevitable.

*

1 de Octubre 2015
6.30 PM

Necesitaba esconderme durante un largo tiempo en lo que pensaba como iba a poderme desahacer del ejercito de Won Sik. Kris habia decido buscar un lugar con ayuda de sus amigos para ocultarnos un tiempo y yo sali caminando dejando que mi cuerpo me llevará.

Sabia lo que queria y termine en aquel lugar una vez mas. Espere unos minutos paciente en aquella estacion hasta que encontrara a Eun Jo, mire el vagon irse unas dos veces, asi como las personas que entraban y salian de el para perderse para siempre, todo giraba hacia mi alrededor mientras yo permanecia estatico en el mismo lugar.

Vi la hora en las pantallas para darme que llevaba mas de 20 minutos sin rastros de ella, mi pie empezo a dar golpes impacientes y despues de 10 minutos me dije a mi mismo que ella no iba a aparecer ahi, al menos no ahora. Empece a caminar directo a su oficina esperando encontrarla de camino.

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora