❝ Yo sé que decir
Yo, sé cómo jugar
Conozco este juegoAhora si mantengo los ojos cerrados, él se parece a ti
Y mantengo los ojos cerrados, él se siente igual que tú
Pero has sido reemplazado
Estoy cara a cara con alguien nuevoAsí que dime dónde me equivoqué
Dime cómo seguir adelante
Él no se da cuenta de que estoy pensando en ti
No es nada nuevo, no es nada nuevo ❞- Eyes Closed
Pov Eun Jo
Llevaba mas de cinco minutos viendo su perfil sino que casi media hora. Extrañamente no lo miraba en el sentido de que estuviera enamorada de el, aunque nuestra relacion fuera un tanto extraña.
Sino es que desde hace unos pocos dias el aparecia en mis sueños y esto sólo me hacia pensar seriamente si quizas en el pasado alguna vez nos habiamos visto o incluso conocido.
Ni si quiera con Jongdae se habian dado todo tan rápido y eso que habia existido un fuerte chantaje en aquello.
Sin embargo con Kai era algo muy distinto, me sentia particularmente cercana hacia el e incluso a veces creia que el podia leer mis pensamientos porque sabia exactamente cada uno de mis movimientos.
Osease...
No podía escapar de el.
Despues de ese dia de la sesión de fotos y de que Kai hizo su salida triunfal dejandome muy confundida, ahora circulaban una serie de rumores en todo High Cut e increíblemente también en los medios.
- Aqui hay una noticia donde dicen que tu y Kai se conocieron cuando iniciaste de modelo. - Baekhyun interrumpió mis pensamientos sentándose a mi lado y entregandome su tablet con el monton de escandalos por doquier.
Fácil podria decir que ya tenia un club de antifans dada la popularidad de Kai entre las chicas y algunos chicos también.
- Ya no quiero seguir viendo eso Baek. - hice de lado su tablet y puse las manos en mi cara con frustracion.
Estabamos esperando a que acabara la grabacion de un comercial de Kai, aunque al parecer no veia la hora en que se terminara.
- Es demasiado romantico Eun Jo. - el siguio buscando en su tablet hasta que paro y giro a verme de nuevo pero esta vez sin una sonrisa. - ¿Puedo preguntarte algo?
Su tono de voz fue menos agudo y percibí cierto temor con preocupación.
- ¿Que es ahora? - odiaba la curiosidad de Baekhyun.
- ¿Jongdae...? - que dijera su nombre en voz alta me producia cierta desolación aunque no podia evitarlo por siempre.
- Hace mas de un mes que no lo veo y creo que es mejor asi. - una parte mia mentia y la otra decia la verdad.
- ¿Entonces Kai y tu..? - sabia que venia a continuación esa pregunta y solo sobe mi cien antes de que fuera a explotar.
- Te lo dire una vez mas, no hay nada, deja de ver tantos dramas. - le explique por decima vez en la semana. - Y no va a cambiar.
- No creo que el este muy de acuerdo en ello. - sonrio de lado y despues se levanto porque la sesion habia acabado.
Pase con el fotografo Lee quien me entrego las fotos para editarlas y escape a mi oficina antes de que Kai me viera.
Iba a cerrar la puerta con seguro cuando Tao llego y lo deje pasar a la oficina. En lo que se sentaba prendi mi computadora y lo mire sin saber que hacia ahi.
- Solo necesitó que firmes esto. - me entrego un folder con varios documentos.
- Esta bien. - sonrei levemente y me dispuse a leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Die 死 Chen
Fiksi Penggemar❝ Sнe'ѕ Jυѕт Tonιgнт's Dιnner do yoυ really wanт тo dιe ? ❞ Theme Qυeen oғ тнe cloυldѕ Orιgιnal Sтory вy: Sora Novaĸ © 2016~2018 Booĸcover вy: @darkexoside No acepтo adapтacιoneѕ nι copιaѕ