❝ Demasiado lejos para sentirte
pero no puedo olvidar tu piel,
He estado preguntándome qué has estado
haciendo y en qué estado mental
te encuentras.
¿Acaso estás pensando en la última vez en que tus labios estuvieron sobre mi cuerpo?
Porque yo lo sigo recordando una y otra vez.Extraño cada palabra.
" Eres mía" , tú mismo lo decias
Y me pregunto cómo podría saber si estás lo suficientemente enamorado como para luchar.
Pero ahora te desvaneces y ya no
puedo ver mi rostro en tu corazón.
Dices que ya no sientes nada y es ahí cuando corro todos estos miles de kilómetros. ❞- Thousand Miles
Pov Eun Jo
La gente podia jurar que cuando uno se enamoraba el tiempo se detenia cuando veia a la persona que queria.
Que quizas cuando esa persona aparecia, nadie mas parecia existir.
Y lo crei en estos momentos, lo creia fuertemente.
Sin embargo esta no era precisamente una emocion que fuera ocasionada por tan solo verlo.
Nadie me advirtio que al ver a la persona que querias con alguien mas, tu mundo se detendria.
Sus manos descansaban en su caderas en lo que una de ellas bajaba lentamente, ambos cuerpos estaban demasiado juntos pero el se inclino aun mas sobre ella besando su cuello mientras que sonreia con exitacion.
Todo pasaba tan despacio que me sorprendia que pudiera presenciar todo tan bien y que aún siguiera de pie.
Verlo ahi iba a ser una imagen que nunca podria quitar de mi mente. Era como si todo lo que alguna vez vivimos, su escencia y sus palabras se mofaran en esos instantes de mi.
- ¿Me escuchaste? - pregunto Kai a un lado de mi.
Kai habia estado hablando pero no podía escucharlo, habia olvidado su existencia y la de los demas.
Aunque el fue el motivo para que reaccionara, di un paso y despues empece a caminar lejos de Kai.
La Eun Jo mas racional de hace unos meses se hubiera ido de ahi y se hubiera olvidado de Jongdae para siempre.
O tal vez otra parte de mi hubiera besado a cualquiera chico de ahi para sentir menos estupoda y asi demostrarle que no me importaba.
Pero lo que estaba haciendo no podia controlarlo y mi cuerpo me dirigio justamente hasta donde estaban ellos.
Tenia que salir de ahi y apartar mi mirada de ellos pero no podia, una parte de mi queria saber la verdad.
- ¿Eun Jo a donde vas? - cuestiono Kai detras de mi aunque lo ignore.
Quizas si le hubiera hecho caso todo hubiera sido mejor.
Quizas...
Quede unos metros cerca de ellos y solo me detuve.
- Jongdae. - dije sin saberlo y despues me di cuenta que habia sido mas fuerte de lo que pense porque se detuvieron al instante.
El giro hacia mi y sus ojos se detuvieron en mi por unos segundos pero nada en el cambio.
- Eun Jo.
*
La musica se escuchaba a lo lejos aunque lo que mas escuchaba era el latir de mi corazon. Habia demasiadas emociones en mi que sentia que en cualquier momento iba a explotar llevandome todo a mi paso.
De un momento a otro me detuve y el conmigo, se cruzo de brazos mientras se recargaba en la pared proxima a nosotros.
- ¿Que pasa Eun Jo? - pregunto en un tono monoto aunque podia decir que un tanto irritante.
ESTÁS LEYENDO
Die 死 Chen
Fanfiction❝ Sнe'ѕ Jυѕт Tonιgнт's Dιnner do yoυ really wanт тo dιe ? ❞ Theme Qυeen oғ тнe cloυldѕ Orιgιnal Sтory вy: Sora Novaĸ © 2016~2018 Booĸcover вy: @darkexoside No acepтo adapтacιoneѕ nι copιaѕ