Pov Eun Jo.
A veces la vida es un como un ironico e insensible espejo.
Nos refleja de alguna manera en que hacemos acciones sin saber las consecuencias.
Y quizas al final por lo mismo, son los segundos lo que marcan la diferencia entre la vida y la muerte.
Los mismos segundos que pasaban ante mi cuando el cuerpo de Jongdae se impacto contra el autobus, fue la primera vez que mi corazon se habia parado. Era como si hubiera recibido un golpe en el y asi dejado de funcionar.
Como si el tiempo se detuviera solo para atormentarme aun mas. El accidente era solo un reflejo mas de aquellas veces.
Conforme su cuerpo era lanzado en el aire, empecé a recordar inconscientemente desde el momento en que habia conocido extrañamente a Jongdae hasta esos momentos.
Si Jongdae no hubiera llegado a ponerse en mi lugar, entonces yo estaría ya muerta.
Si aquel dia el hubiera llegado minutos mas tarde, entonces tambien hubiera muerto.
En realidad no entendía como el decia ser un demonio cuando habia salvado mi vida tantas veces.
Tal vez nuestra incomprendible locura era lo que hacia posible esto, asi mismo lo que nos unía en un hilo invisible.
Su cuerpo cayo unos segundos despues haciendo un eco en mi cuerpo. Corri con todas mis fuerzas llegando hacia el, que yacia inconsciente en el asfalto. El autobus paro de inmediato luego del impacto asi como los coches subsecuentes.
Tome su cabeza sin saber exactamente que hacer, no habia sangre alrededor y queria creer que eso era bueno. Sin embargo el seguia sin despertar.
- ¡Jongdae! - movi su hombro intentando que despertara sin resultado alguno.
Se había formado una multitud alrededor de nosotros en un parpadear, los mire perdida sin saber que hacer.
Toque el cuello de el sin lograr a sentir su pulso y eso definitivamente no era nada bueno.
- ¡Jongdae despierta! - grite de nuevo, se que tenia que hacer algo con su pulso y su respiracion pero mis conocimientos sobre primeros auxilios eran inexistentes.
El estaba muriendo y me sentia una maldita inutil.
¿Por que carajos el habia hecho eso?
- ¡Alguien llame a una ambulancia! - empece a decir desesperada e incontables veces hacia las personas que estaban alrededor. - Por favor alguien...
Implore en lo que el cuerpo de Jongdae se movio un poco entre mis brazos, tosio y entre abrio los ojos.
- No...- dijo con esfuerzo en lo que tosio de nuevo.- No hables a una ambulancia.
- ¿Estas loco? - pregunte incredula. - Si no vas a un hospital vas a morir.
- No. - repitio necio y en eso se removio entre mis brazos para sentarse aunque en una condicion deprorable.
- ¿Que haces? - lo cuestione cuando lo vi con ganas de pararse y lo detuve. - Espera...
Pero al final aunque intente detenerlo se puso de pie casi como si nada hubiera pasado y alrededor todos estaban igual o mas asombrados que yo.
- Si llama a una ambulancia lo denunciare. - dijo Jongdae al conductor apuntandolo mientras este llamaba. - Suelte ese celular.
- Deja de ser necio. - tome su brazo esperando a que cambiara de opinion. - Debemos ir a urgencias.
- No, solo necesitó salir de aqui. - volvió a decir reacio, dio un paso muy lento y despues quiso dar mas pasos pero termino en el piso porque sus piernas flaquearon.
ESTÁS LEYENDO
Die 死 Chen
Fanfiction❝ Sнe'ѕ Jυѕт Tonιgнт's Dιnner do yoυ really wanт тo dιe ? ❞ Theme Qυeen oғ тнe cloυldѕ Orιgιnal Sтory вy: Sora Novaĸ © 2016~2018 Booĸcover вy: @darkexoside No acepтo adapтacιoneѕ nι copιaѕ