Nineteen

384 51 3
                                    

Pov Eun Jo

La alarma sono sin falta y me desperte encerrada en las paredes de mi habitacion, mire hacia los lados sin rastros de Jong Dae, no era como si esperara que se quedara como aquella vez. Pero tampoco habia dicho nada ayer despues de lo que habia pasado.

Sinceramente no esperaba hacer nada, estaba molesta pero habia acabado haciendo algo completamente distinto a lo que acostumbraba con el, tenia que haber huido de el, no darle placer.

No me explicaba del todo, solo que parecía como si alguien se hubiera adueñado de mi cuerpo, como si en realidad mi cuerpo lo necesitara mas de lo que yo creia. No era yo quien estaba ahí, de rodillas llevando el abultado sexo de un chico al que apenas y conocía directo a mi boca.

Tal vez podia acostarme con chicos al azar pero que sabia que no veria mas despues, nunca me habia comportado de esa manera tan poco usual y la simple idea me asustaba un poco. Me limite en cerrar los ojos, para tal vez, esquivar un poco de esa manera tan penetrante la forma en que el me observaba.

Pero recordando sabia que al ver a Jong Dae en ese estado, propagándose placer por mi mismo medio habia sido una escena increíble. En verdad que podría acostumbrarme a verlo de esa manera, tan tranquilo e inofensivo.

Tome una ducha para alejar todo pensamiento de el, asi como para sentirme menos avergonzada de mi misma y despues sali directo a trabajar.

*

Baek entro povoneandose como acostumbra a mi oficina y dejo algo en mi escritorio.

- Debo aceptar que no se me pudo ocurrir mejor titulo para la sección de este mes. - dijo asintiendo y acercando una revista hacia mi.

La tome y vi que estaba en la portada, no pude sentirme mas abrumada por ello.

- Pense que era solo iba a ser la seccion de ropa, no la portada. Maldito Yeol. - no estaba del todo molesta a decir verdad y ojee el contenido viendome a mi como si fuera una extraña.

- Por cierto, el oficial Changmin hablo hace rato, me dijo que si tenias mas informacion del sujeto. - Baek se sento y me miro fijamente esperando.

Mi conciencia gritaba en fondo su nombre, las palabras quemaban en mi garganta sin embargo...

- No Baek, no lo he visto ni se nada. - le respondi tratando de actuar normal.

Tendria que haber hablado.

Haberle dicho que sabia su nombre y que en cada vuelta el estaba.

¿Pero que mas le iba a decir?
¿Que habia estado con el?

No habia forma en que pudiera hablar de esto con el, asi que solo esperaba a que lo olvidara.

- Esta bien Eun Jo. - Baek hizo una mueca y despues se levanto. - Solo ten cuidado ¿si?

*

Mire la hora en mi computadora marcando pasadas de las seis, Baek se habia ido mucho antes y ahora solo habian pocas personas en la oficina, sabia que tenia que irme pronto antes de que obscureciera.

Aunque en realidad no queria llegar a mi departamento por una obvia razon.

Kim Jongdae.

Bien sabia que aunque tratara de esconderme era algo eventualmente inevitable.

A ciencia cierta aun no tenia idea de como siempre lograba aparecer, era como si estuviera todo el tiempo cerca de mi, incluso habia llegado a pensar (tontamente) que no era del todo humano.

Nadie podia hacer eso o ¿si?

Si recordaba un poco, el habia sido arrollado por un coche intentando salvarme aquella vez, misma donde habia salido totalmente ileso.

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora