Sixteen

369 51 39
                                    

Pov Chen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Chen

29 de Septiembre 2015

8.00 PM

Nunca habia sufrido lo que todo mundo llamaba "resaca" pero en esos momentos creo que podia asimilarlo a como me sentia. 

Gire sobre mi espalda doblandome por el dolor y rehusandome a abrir los ojos. 

- ¿Jong Dae? - preguntó una voz a lado que no pude identificar hasta que abri los ojos. 

Parpadee un par de veces hasta que me acostumbré a la luz que entraba por las ventanas. 

Gire hacia los lados no teniendo idea de donde estabamos. 

- ¿Pero que..? - pude apenas hablar sin sentirme mareado. - ¿Donde estamos? 

- Es nuestra nueva casa. - dijo Kris alzando las cejas viendome antes de volver a escribir algo en su tablet. - ¿Te gusta? 

Estaba acostado sobre un sillon con una manta cubriendome, nunca pense que el fuera tan cosiderado como para hacer esto, digo la manta no era necesaria por asi decirlo. 

- ¿Donde carajos estabas? - mis recuerdos volvieron e hice la manta hacia un lado sentandome en el sillon. 

- Si, Kris gracias por traerme aqui cuando estaba agonizando en medio de la calle. - rodo los ojos poniendo a lado su tablet y viendome seriamente. - Te dije que tuvieras cuidado imbécil. 

- Si, si. - manotee ahorrandome sus regaños y despues me levante finalmente como si nada. 

Tenia que salir de ahi cuanto antes. 

- ¿A donde vas? - pregunto viendome cuando avance hacia la puerta. - Sabes que tienes que ir a arreglar todo tu desmadre con Won ¿verdad? 

Y lo ignore para unicamente agitar mi mano en el aire como forma de agradecimiento. 

Senti que caminaba en circulos buscando a la maldita de Eun Jo recorriendo los lugares donde usualmente pasaba al regresar a su departamento. 

Hasta que termine caminando al edificio donde viva, no sabia como iba a entrar ahi sin que terminara golpeandome o peor que llamara a la policia. 

Y me quede parado en la acera viendo hacia arriba esperando a que algo pasara, esperando como si ella fuera a salir por la ventana, cosa imposible. 

¿Por que habia venido de todas formas? 

Ella me odiaba a morir y yo mismo habia prometido dejarla despues de eso. 

Maldije mis propias palabras.

Baje mi mirada al suelo sin saber que hacer. Estaba por irme cuando vi dos envases pequeños tirados en el suelo, quizas podría dejarlos pasar pero por alguna extraña razon me acerque y tome uno. 

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora