❝ Cruzó mi corazón, esperó morir
Por ti, tomaría una vida
Somos el y yo, y lo juro
Hasta el fin iría contigo
Este es nuestro viaje o morir
Jure mostrar que era posible estar contigo.El esta fuera de su cabeza y yo de mi mente
Tenemos ese amor, algo loco
Soy suya y el es mio
Al final somos el y yo
El y yo ❞- Him & I
Pov Eun Jo
De nuevo entraba y salia de algo parecido a un sueño, perdia la nocion de la realidad, espacio y tiempo. Mi mente me decía que si cerraba los ojos entonces todo podia ser un sueño mas.
Su cuerpo al parecer no respondia pero no solte su mano aun cuando entraron los paramedicos por el y lo subieron en la ambulancia.
Los latidos de su corazon bajaban en cada segundo mientras trataban de detener las múltiples hemorragias de su cuerpo. Uno de ellos le grito al conductor que fuera mas rapido porque las probabilidades de que sobreviviera eran casi inexistentes.
Fue ahi cuando mi mente me traiciono y deje de pensar, todo eran ecos y luces frente a mi.
¿Como habiamos llegado esta situacion?
Era como rebobinar todo desde el principio, desde el dia que lo conoci hasta este cruel y maldito escenario.
Sostuve su mano con fuerza esperando que quizas, solo quizás si lo pedia con todo lo que me permitia, el podia sobrevivir.
Y desee poder cambiar los lugares, porque a pesar de todo lo que habia pasado entre nosotros, el continuaba salvando mi vida. Y yo seguia queriendolo, cada parte parte de mi aun lo seguia esperando.
No lo solte sino hasta que me obligaron a dejarlo ir cuando entro a la sala de emergencias y tuve que quedarme a unos metros alejado de el y las enfermeras.
Junte mis manos y las presionaba con nerviosismo, aun seguian manchadas de un rojo que al parecer nunca iba a poder quitar. Mi piel al igual se habia matizado de aquel color y no sentia dolor realmente pero aun sentia el recorrer de la sangre de aquella herida profunda en mi cuello.
Las personas se movian agiles a su alrededor, conectaban aparatos a su cuerpo y se deshicieron de las prendas de su torso para parar el sangrado.
Era apenas audible el latido de su corazon y no duro unos segundos mas cuando por fin se detuvo, ese maldito sonido largo que nunca pense odiar tanto.
Aquel sonido que solo me decia que este no era un sueño.
Y asi como empezo aquel sueño, pronto todo se hizo borroso para comenzar otro.
*
Hay ciertos sueños de los cuales no me gustaria despertar nunca.
Otros mas que terminan convirtiéndose en una pesadilla real y tanto que se pierden con la realidad.
Muchas veces me pregunte porque es que nunca me podia quedar en alguno de ellos. O quizas ya estaba en uno mas de ellos como aquellas veces.
Cuando abri los ojos el miedo me invadio y temi saber lo que esta realidad me tenia preparada. Tenia dos bolsas colgabas a mi lado, una con medicamento y otra con una transfusión de sangre.
No habia nadie en la pequeña habitación, solo el blanco de las paredes y yo. Quise levantarme pero el dolor en todo mi cuerpo me volvio a dejar recostada en la cama y despues reconoci en dolor especifico, toque mi cuelo sientiendo una venda alrededor de el junto con algunas otras heridas que tenia en las extremidades. Inspire con fuerza para levantarme al fin de ahi, quite las intravenosas en mi y pronto camine tocando el frio del suelo contra mis pies desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Die 死 Chen
Fanfic❝ Sнe'ѕ Jυѕт Tonιgнт's Dιnner do yoυ really wanт тo dιe ? ❞ Theme Qυeen oғ тнe cloυldѕ Orιgιnal Sтory вy: Sora Novaĸ © 2016~2018 Booĸcover вy: @darkexoside No acepтo adapтacιoneѕ nι copιaѕ