Thirty

189 41 10
                                    

❝ Caer para él fue como caer de la gracia
Todo envuelto en uno
Él tiene algunos pecados
Y no me di cuenta del poder que tenia
Hasta que se fue y ahora una parte de mi quiere que vuelva
Nada en este mundo me preparo para eso

Es por eso que dicen que todos los buenos chicos van al cielo
Pero los chicos malos bajan el cielo para tí ❞

- Heaven

Pov Eun Jo

Miraba la pantalla de mi computadora con demasiadas emociones, habia terminado de editar un dia despues de la sesion. Sin embargo la imagen seguia ahi, era como si su mirada pudiera traspasar la pantalla y volver a ese preciso momento.

Lo que sentia ahora era odio, incertidumbre y algo de confusión. Quizas había muchos mas sentimientos dentro de mi pero que no me permitia aceptar.

Cerre las pestañas molesta cuando alguien entro sin tocar.

- ¡Eun Jo no lo vas a creer! - Baek gritaba exaltado y mirando su tablet. - El..

- Ya lo se. - le dije con fastidio. - Deja de molestar y vete a trabajar.

Si no fuera mi amigo, técnicamente ya me habria corrido por hablarle asi, aunque realmente no me importaba en esos momentos, estaba molesta y mas con el.

En serio seguia sin entenderlo, ni una semana habia pasado de la venta de la edicion de Enero y ya habia pasado las cien mil copias.

Osease...

Kai habia ganado.

Era una estúpida apuesta donde me habian involucrado sin que yo haya podido rechazado participar y era totalmente injusto.

- ¿Que no te das cuenta de esto? - Baek ignoro mi enojo y siguio hablando. - Kai nunca había estado en alguna sesión con una chica.

- ¿Y eso a mi que? - mis ojos era dagas a su ser pero el no parecía notarlo en lo minimo. - No quiero salir Byun, ademas eso ya no esta en mi contrato.

Por su parte, en lugar de irse y dejarme sola como debia, se acosto descaradamente en el sillon y dejo la tablet mientras miraba al falso plafon, era una escena casi como si yo fuera su psicologa.

- Sabes...lo intente todo. - queria sacarlo de ahi pero no me atrevía cuando empezo su monologo. - Pero al parecer en su mundo solo existes tu.

- Juro que si sigues jodiendo voy a sacarte de aqui. - le adverti señalando directamente la puerta.

En realidad era algo que ya presentia y escucharlo de Baek solo lo confirmaba, aunque una parte de mi seguia sin querer aceptarlo.

- Pero Eun Jo... - insistio e hice una mueca de desagrado. - La forma en que te mira..

- Calla que tu deberías estar mas preocupado por Chanyeol que por Kai.- alce la voz y eso hizo que guardara silencio.

Su mirada denotaba culpabilidad y lo había hecho exactamente adrede porque veia como lo ignoraba cuando Kai hacia su aparicion.

- ¿Hablaban de mi? - pregunto el susodicho y los dos dimos un brinco porque no habiamos escuchado que habia entrado.

- Quisieras. - respondi efusivamente.

- Hola Kai. - Baek se compuso y se comporto como el jefe serio que claramente no era.

¿Por que ultimamente mi oficina siempre parecia sala de juntas?

- ¿Recibiste mi regalo? - pregunto Kai situandose frente a mi escritorio mientras que yo trataba de ignorarlo sin mucha suerte.

Esa mañana cuando llegue temprano Tao habia entrado a dejarme el maldito regalo de Kai, tan si quiera no habia mandado rosas pero de igual forma acabó casi en el mismo lugar.

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora