❝ I wanna be honest
I want to be bad
I want to destroy you
I want what I ask for
And I get what I want
I'm thinking we should rideTo a place that we don't know
To a place where no one has seen us before
I'm thinking, you and I
I think that I´m human
I think that I'm wrongI fuck as I need to
I fuck when I want
I'll fuck you with love
Even though it is notI'll fucking digest you
You wish I was yours
And I hope that you're mine ❞- Lurk / The Neighbourhood
Pov Eun Jo
Di uno, dos y otro paso mas, caminaba sin saber hacia donde iba, no habia luz por donde estaba y lo unico que me guiaba era era un resplandor a lo lejos.
Escuchaba como mi respiracion iba en aumento y mis pasos golpear contra el piso, conforme iba avanzando el frio aumentaba y mi cuerpo empezo a temblar, aunque no lo atribuia del todo a la temperatura sino una reaccion automatica de mi subconsciente.
No tenia idea de donde ni porque estaba ahi. Tampoco recordaba nada y a pesar de que caminaba no parecia tener un final.
Empece a gritar pero era como si estuviera sola, nadie iba a escucharme.
De un momento a otro senti un mano tomando mi espalda y gire detras de mi para encontrarlo.
- Eun Jo... - sus palabras hicieron eco en mi y di un paso hacia atras, mis ojos estaban abiertos ante su repentina aparicion.
Antes de que dijera algo me aleje de el y acto seguido comence a correr adentrandome mas en la oscuridad, escuchaba sus pasos detras de mi y si el me encontraba sabia que iba a ser demasiado tarde.
Corri con mas desesperación hasta que tomo mi brazo y grite.
El grito hizo que por fin despertara de la horrible pesadilla, aunque todo parecía como si siguiera en ella, no podia ver nada y mi respiración estaba muy agitada.
El reloj que estaba en mi comoda indicaba las tres de la mañana, tome mi celular temblando. Habia sido la peor pesadilla en meses y no queria que volvieran de nuevo.
Me sentia tan intranquila y temerosa, unas gotas de sudor frío bajaron por mi espalda y sin pensarlo marque el número de la única persona que podía calmarme en esos momentos.
Se que era demasiado tarde para llamar pero moria por escuchar su voz, parecía mucho desde la ultima vez que la habia escuchado y si hubiera sido en días anteriores, el hubiera estado justamente a mi lado.
Pense que no iba a responder pero escuche su voz al segundo tono y me levante hasta sentarme recargandome en mi cabecera.
- ¿Hola? - contesto dudando y despues solo fue silencio, queria hablar pero mi garganta parecia cerrada. - ¿Hola? - repitio de nueva cuenta.
- Jongdae...- hable antes de que fuera a colgarme.
- ¿Paso algo? - pregunto en seguida aunque detras de el se escuchaba gente hablando a pesar de que fuera de madrugada.
Queria preguntarle tantas cosas pero no me atreví.
- No, es solo que... - no queria decirle que era debido a una pesadilla, era algo tonto. - ¿Puedes venir?
Escuche que suspiro y después mas personas hablando.
- No puedo Eun Jo. - respondio fríamente y en ese momento todo se detuvo. - Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Die 死 Chen
Fanfiction❝ Sнe'ѕ Jυѕт Tonιgнт's Dιnner do yoυ really wanт тo dιe ? ❞ Theme Qυeen oғ тнe cloυldѕ Orιgιnal Sтory вy: Sora Novaĸ © 2016~2018 Booĸcover вy: @darkexoside No acepтo adapтacιoneѕ nι copιaѕ