Fourty Eight

139 26 41
                                    

❝ Te prometo que cuando este momento se termine, seré capaz de verte de nuevo
arrojando todo esto lejos.

El amor que no pudimos tener en esta vida
El destino que no pudimos tener en esta vida
En el día en el que nosotros nos reunamos de nuevo después de un largo camino
Solo, por favor no dejes marchar mi mano de nuevo. ❞

Fate

Pov Eun Jo

29 de Mayo 2016
5.40 PM

Faltaba menos de media hora para que todos salieran, mis pies se movian con nerviosismo en lo que esperaba sentada en mi escritorio.

Tenia que saber quien era pero algo dentro de mi me decia que era mejor no saberlo. Queria detenerme a mi misma pero al parecer no tuve la fuerza suficiente.

Baek, Yeol y Minseok se despidieron de mi, tuve una ligera tentación de decirles que se quedaran aunque supe que aun asi el sabria todo.

Minutos despues, alguien del area de ventas por fin salio y tome mi celular a penas siendo capaz de escribir, esta era una mala idea, muy mala idea.

29 de Mayo 2016
6.20 PM

Saldre un poco mas tarde, esperame abajo, ¿si?

Guarde el celular en mis bolsillos, tome mi bolsa y sali de mi oficina para empezar a caminar hacia las escaleras. Puse mi pie en el primer escalón en lo que miraba el camino restante.

Debi dar la vuelta, bajar e irme con Jongdae, olvidar esto y ser feliz.

Debi, debi...

Porque nunca vi venir el infierno al cual estaba por entrar.

Abri la puerta pesada de metal y el viento golpeo mi cara, di un paso dentro de la terraza. Está se encontraba en el piso 17 y podia ver las luces de la ciudad en el fondo.

Camine con temor hacia el borde esperando encontrar a la persona detras de todo este misterio, sin embargo, recorri toda la terraza sin encontrar a nadie.

Espere unos minutos mas esperando impacientemente, mientras que el temor y la confusion crecian en mi. Llego un punto en el que crei que era una tonteria y nadie iba a venir, asi que camine de vuelta a la salida. Justo a la mitad del camino escuche el sonido de la puerta abriendose y retrocedi.

Me quede inmovil en lo que la puerta se cerro y una figura empezo a caminar hacia mi, la oscuridad seguia sin dejarme ver su rostro.

Su silueta empezo a hacerse mas clara, sus facciones tomaron tonalidades y a pesar de que el reflejo estaba sobre su rostro no vi ningun signo de luz en el.

Paro dejando una amplia distancia entre los dos, pero la suficiente para poderlo ver claramente.

– Hola Eun Jo. - dijo finalmente.

Mis ojos de abrieron y retuve mi respiración por unos momentos, esto no podia estar pasando, esto era un sueño y debia despertar.

– Tu... - las palabras salieron de mi boca sin poderlas retener. - No, tu.

– ¿Te gustaron mis regalos? - pregunto esbozando una sonrisa que me hizo temblar.

– ¿Por que hiciste esto? - mi respiracion aumento, asi como mi presion, no entendia nada de esto.

– Para que recordaras.

–¿De que estas hablando? - pregunte molesta.

Mi cabeza daba vueltas y sentia la presion en todo mi cuerpo

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora