Journals

138 29 4
                                    


Diario de Eun Jo

Bien, el maldito psicologo ha dicho que esto va a funcionar, no creo ni de a golpes lo vaya a hacer pero la verdad estoy muy muuuuuy aburrida.

Son las 3 de la mañana y tengo insomnio, asi que pense que como esto es una reveranda tonteria me daria sueño finalmente.

Estoy segura que sera la unica nota en esta libreta.

No recordaba tener esta libreta hasta que la encontre en uno de mis cajones aun reluciente, creo que fue un regalo de la revista, no lo se.

¿Por que escribo esto?

Ahh si... porque la estupida de mi amiga Baekhyuna piensa que estoy deprimida y me llevo casi arrastrando a un psicologo.

No soy depresiva, en realidad odio a la personas tristes o depresivas, son una carga y no saben que hacer con su vida.

Loo que en verdad tengo es muy sencillo.

Desesperacion.

Fin.

Argg estúpido Baekhyun, la proxima vez que lo vea le estampare esta libreta en la cara.

Son casi las 4.00 y no puedo creer que haya divagado tanto en esto. ¿Que se supone que tenga que escribir?

En fin...creo que esto sirvio, muero de sueño pero aun asi no me quita las ganas de golpearlo.

Eun Jo off.

*********

Holiis

Aqui Sora reportándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui Sora reportándose.

Usualmente me gusta actualizar cada semana pero en serio no tuve nada de vacaciones y muero esta y la próxima semana.

Me falta muy poco para terminar el 24 asi que actualizare cuando pueda.

En fin, esto es algo que pensaba subir para cuando acabara la historia pero bueno ahi les va.
(No es un adelanto, pero si un spoiler)

jelly_jilli me las sigues debiendo.

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora