❝ Ella se esta yendo.
Y yo no puedo hacer nada
El amor se esta yendo.
Y como un tonto, sin comprender me quedo parado aquíPuedo ver como se va alejándose cada vez mas.
Ella se convirtió en un pequeño punto y luego desapareció. ❞- If You
Pov Chen
Nunca me habia importado ser un demonio, de hecho, me habia gustado serlo por mucho tiempo.
Hasta ahora.
Odiaba esta estupida maldicion, odiaba ser un jodido demonio y me odiaba a mi mismo.
Sobretodo lo ultimo.
¿Que habia estado haciendo estas ultimas semanas?
Tratando de que mi vida fuera como siempre lo habia sido.
Mi vida sin Eun Jo.
Mis dias se limitaban a matar personas y acostarme con la chica que se ponia frente a mi.
Aunque nada de eso podía quitarme los recuerdos y la necesidad sobre ella, era como tomar simples dulces en lugar de una medicina para remediar la enfermedad.
Nada servia y estaba matándome mas eso que la propia maldicion.
Y por último, habia estado buscando junto a Kris a Kim Tae Woo, mi única esperanza.
No teniamos mucha informacion acerca de nada realmente. Pero muchos aseguraban que matando al creador liberabas a un demonio.
No conocia a nadie que hubiera hecho eso o sobrevivido tampoco. La mayoría de los demonios les gustaba serlo, vivir eternamente y matar por ello.
Y yo lo habia pensado asi, hasta que alguien llego y cambio todo lo que creía saber de mi mismo. La necesidad de matar, así como mi lujuria desenfrenada.
Sin embargo nunca pense que al romper el corazon de alguien, el mio iba a romperse aun mas.
La estaba dejando ir no porque no la amara o porque no importaba.
La estaba dejando ir porque era lo mejor para los dos, ella merecia a alguien mejor, una persona que no cargara con tantos pecados.
Alguien que no fuera un jodido demonio.
Nunca habia deseado tanto volver a ser un simple humano normal. Poder estar con ella sin que hubiera peligro que alguno de los dos muriera.
Y entendí que alguien mas podia darle todas esas cosas, asi como hacerla debidamente feliz.
Simplemente ese alguien no podia ser yo.
La vi irse con los ojos vidriosos, con mentiras en su mente y un corazon que no me pertenecia.
" Siempre terminas destruyendo todo lo que amas.
¿No es asi Jongdae? "
Me obligue a mi mismo a entrar a mi casa antes de que mi cuerpo me llevara hacia ella. Me sente en el comedor viendo indefinidamente a la ventana esperando como si Eun Jo pudiera volver y juntar todo en mi vida.
Sabia que después de esto nunca iba a perdonarme, sus palabras fueron duras y claras. Me habia costado tanto responderle y ahora el arrepentimiento me golpeaba continuamente.
No se por cuanto tiempo estuve en la misma posicion hasta que llego Kris abriendo la puerta principal. Dejo su tablet en la mesa y se sento frente a mi.
- Lo siento Chen. - dijo finalmente despues de unos largos momentos de silencio.
No hacia falta que le contara lo sucedido, tan solo con verme estaba seguro que Kris intuia todo. No le respondi nada y solo me limite a suspirar con pesar en lo que dejaba que esta agonia me consumiera.
ESTÁS LEYENDO
Die 死 Chen
Fanfiction❝ Sнe'ѕ Jυѕт Tonιgнт's Dιnner do yoυ really wanт тo dιe ? ❞ Theme Qυeen oғ тнe cloυldѕ Orιgιnal Sтory вy: Sora Novaĸ © 2016~2018 Booĸcover вy: @darkexoside No acepтo adapтacιoneѕ nι copιaѕ