❝ Yo...Despertaré a los espíritus esta noche
No puedo oír tu voz
Y no tengo nada que ocultar
Porque tú estás con otro chico
Y yo anhelo el cielo
Tengo visiones que hacen que nos manifestemos en el tiempoSé que me quieres más que a nada
Me quieres en un estado alterado
He estado durmiendo con fantasmas
Y tomando medicamentos
Deberías saberloAsi que enciende un cerillo y susurra mi nombre hasta que arda
Habla entre dientes, dóblame hasta romperme y despues correDeja que todo comience cuando el fuego inicie
Y los recuerdos se llenen de humo
Tú me has de recordar y yo comenzare a atragantarme
Eres la oscuridad que hay en mí ❞Pov Eun Jo
29 de Mayo 2016
8.20 AM– ¿Que piensas? - pregunto Jongdae en lo que me despedia de el antes de irme a trabajar.
– Que no quiero entrar. - dije con desgano, en realidad no se trataba de eso pero en cuanto me alejaba de el y me quedaba sola, empezaba a sentirme insegura.
– Te digo que te tomes el dia libre y vayamos a un lugar que conozco. - susurro cerca de mi oido haciéndome cosquillas.
– Si falto mas, van a despedirme. - me queje cerrando mis ojos y suspire lentamente.
– No necesitas trabajar realmente, tengo dinero suficiente para unas tres vidas mas. - me incito y todo sonaba tan tentador que estaba por aceptar.
– Debo entrar. - dije finalmente y me acerque a Jongdae para darle un tierno beso, sus brazos me rodearon hasta quedar debajo de mi cintura y mis manos sobre su cuello.
– Esta bien, vendre por ti a las seis en punto. - afirmo no muy acuerdo hasta que pude soltarme de el y obligarme a caminar dentro del edificio.
Gire una ultima vez a verlo y segui mi camino.
Ojala hubiera aceptado.
*
2.45 PMMi mente se habia estado ocupando por completo en la pila de trabajo que Baek me habia encargado ya que hoy habia una reunion en la tarde. Sin Baek o alguien entrando a mi oficina, acabe antes de lo que pensé y mi mirada quedo en mi celular.
Cada vez que lo veia sentia escalofríos, habia bloqueado el numero que habia estado mandando mensajes pero de alguna forma continuaron llegando mediante un nuevo numero. Esto se estaba saliendo de control y no sabia que hacer ahora.
Justo antes de que Jongdae se fuera habia estado tentada a contarle aunque seguia teniendo miedo.
Mire los últimos mensajes de nuevo.
21 Mayo 2016
8.20 PMEs una lastima que hayas tirado aquella ultima rosa.
26 Mayo 2016
8.20 PMCada vez estamos mas cerca.
¿No lo sientes?Hice el celular a un lado sintiendome extraña con ello.
¿Quien era?
Habia estado pensado un mundo de posibilidades entre las personas que podria tratarse.
Mi primera opcion era Tao, si bien ya no habia pasado nada extraño con el, siempre iba a ser la persona que se me figurara mandando este tipo de mensajes. Era algo de acuerdo con el, especificamente el antiguo Tao.
Despues estaba Kai, aunque habia desechado esa idea cuando Baekhyun me dijo que ahora estaba en Londres en su hiatus indefinido, tampoco tenia sentido.
ESTÁS LEYENDO
Die 死 Chen
Fanfiction❝ Sнe'ѕ Jυѕт Tonιgнт's Dιnner do yoυ really wanт тo dιe ? ❞ Theme Qυeen oғ тнe cloυldѕ Orιgιnal Sтory вy: Sora Novaĸ © 2016~2018 Booĸcover вy: @darkexoside No acepтo adapтacιoneѕ nι copιaѕ