Five.

827 84 42
                                    

Pov Eun Jo.

De nuevo otro odioso viernes.

En realidad, odiaba cualquier día, pero este en especial más.

¿La razón?

Era el 20 aniversario de High Cut y eso incluía a media oficina sino es que toda, vueltos locos, a gente corriendo por todos lados y una señora Baek gritándole a cada persona que pasaba frente a él.

- ¡Eun Jo deja de pensar en tus fantasías sexuales y ayúdale a Minseok! - gritó por décima vez y yo rodé los ojos ya sin siquiera fastidiarme por ello.

Minseok me miró con pena y también fingí no notarlo.

- Lo único que hace falta son los banners del cierre. - me dijo llamando mi atención de nuevo.

Minseok editaba del video de toda la ceremonia y yo me encargaba de pasarle un catálogo con las últimas ediciones de este año.

Algo simple, tedioso y aburrido al mismo tiempo. Los dos estábamos en silencio y lo único que se escuchaba era el bullicio de fuera de mi oficina, así que me levanté y cerré la puerta azotando la puerta.

Me concentré en hacer mi trabajo y me perdí en ello.

- Esta noche. - dijo Xiumin aclaradose la garganta. - ¿Vendrá Sehun?

- No. - le contesté sin dejar de mirar la pantalla, esperaba que entendiera que no quería hablar sobre ello y dejara el tema.

- Lo siento, creo que no debí haber preguntado eso. - dijo con pena queriendo remediar la incómoda situación.

- Esta bien, no es nada. - le aseguré encogiéndome de hombros restándole importancia.

Al final Sehun había sido un chico más y que nunca más queria ver.

*

- Listo ya acabé, ahora déjame en paz maldita. - le grité de vuelta a Baek lanzándole una copia del video para que lo revisara.

- Ah no, tú no vas a ningún lado. - él se levantó de su escritorio para quedar a lado de mí. - Sabía que ibas a intentar escapar, pero este año no.

- No tengo ningún antifaz y menos un disfraz por si te habías dado cuenta. - le contesté alardeando y muriendo por salir de ahí.

- Ya lo traes zorra. - dijo irónicamente.

- Suerte con tu mugrosa fiesta. - me cruce de brazos.

Baek se adelantó y se puso en frente a la puerta para que no pudiera salir.

- Guardé el mejor diseño para ti. - dijo seriamente aún sin moverse de la puerta. - No puedes defraudarme Eun Jo.

*

- ¿Qué se supone que soy? - pregunté caminando insegura por el salón.

- Lilith. - repitió Baek una vez más. - No había mejor representación para ti.

Y por primera vez Baek acertó.

Atravesamos todo el salón hasta que llegamos a las mesas del centro, donde ya estaban sentados algunas personas, incluyendo a Minseok y Chanyeol. Quien a pesar de traer un antifaz podía ser fácil reconocido por sus enormes orejas.

El de Minseok era simple y elegante, nada fuera de lo común, a diferencia de la reina Baekhyun con su antifaz exagerado, una peluca del siglo XVII y exceso de maquillaje.

- Vaya este año Baekhyun no sólo se lució con la escenografía, sino también contigo. - dijo Chanyeol cuando tomamos asiento y yo le saqué la lengua omitiendo sus comentarios odiosos.

Die 死 Chen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora