... Ulquiorra ...
Llevaba ya dos semanas en la nueva escuela, y curiosamente, sobreviví intacto. La pelirroja cada día intentaba llevarme con ella y sus amigos con los pretextos de: ¨No tienes a nadie que te acompañe¨ o ¨Tengo que ayudarte a ponerte al corriente con todas las materias¨ Claro, siempre fallaba, pero al día siguiente regresaba.
—Ulquiorra, Este... Si quieres te puedo prestar mis cuadernos... para que te pongas al corriente —Aquí estaba ella nuevamente.
—Me gustaría, pero no tengo espacio en mi mochila.
—No te preocupes... Si quieres te los puedo llevar a tu casa, jeje así podríamos... Conocernos un poco más, jeje creo que... Es muy imprudente... Lo siento.
—No te preocupes, si quieres vamos no me molesta —Le dije ya hastiado, incluso comenzaba a sentirme mal por rechazarla ¿Qué podría salir mal?
—Claro, deja me despido.
La pelirroja se fue y a los 5 minutos regresó diciendo que estaba lista. En el camino se la pasó hablando como perico, me había arrepentido de invitarla.
—Ulquiorra, hijo, que bien que ya regresaste apenas fui por el mandado, ¡Oh¡ ¿Ella es una de tus compañeras? —Me acerque a ayudarla con las bolsas.
—Sí, ella es Orihime.
... Orihime ...
—Hola —Saludé inmediatamente haciendo una reverencia —Supongo que usted es la madre de Ulquiorra ¿Verdad? —Era una mujer demasiado joven considerando la edad de Ulquiorra, más bien parecía su hermana mayor, era igual a Ulquiorra, solo que era un poquito más alta, con unos ojos de color verde más claros que los de Ulquiorra, llegando a miel, su cabello era muy largo hasta más abajo de la cintura color negro y a capas, y con una mirada más pacifica, eran tan iguales, pero a la vez tan diferentes.
—Si, soy Saori, mucho gusto, pero vamos pasa, estás en tu casa —Se adelanto a abrir la puerta, era una casa grande color azul cielo y puerta negra de tres pisos, una casa muy grande para dos personas —Orihime, supongo que tienes hambre, preparare rápido la comida ¿Sí?
—Muchas gracias —Típico de madres, adivinó que estaba hambrienta
—¿Cómo se portó Ulquiorra hoy? —Tenía una sonrisa muy linda, algo demacrada, pero linda
—Muy bien, creo que fui yo la que se portó mal con él.
—¿Por qué lo dices? —Me preguntó con una pequeña risa.
—Porque lo convencí por fin a dejarme ayudarlo—Le contesté y comencé a reírme, ella me siguió con una fuerte risa.
—¿No se quedó dormido en la escuela? —Preguntó cuando se relajó.
—Si, pero, me despertó —Se acercó Ulquiorra con un vaso con agua y me lo dio. Pude ver como la mirada se le apagaba un poco a Saori con la respuesta de Ulquiorra.
—Gracias —Dije en un susurro
—Ay hijo, deberías dormir más en casa.
—Estoy bien, no te preocupes.
—Si tú lo dices, Orihime, platícame un poco de ti —Eso fu inesperado.
—¿De mí? ah pues... Me llamo Orihime Inoue, tengo 20 años, me gusta cocinar, también estudiar, soy huérfana desde los tres años mis padres murieron en un accidente carretero y mi hermano se hizo cargo de mi desde entonces y actualmente vivo con él —Comenté con nerviosismo, pronto me arrepentí, dije cosas que no debería exponer, pero... No puedo hacer más, ya lo hice.
—Pobre, debe ser duro para ti y para tu hermano.
—Al principio sí, pero, una mujer nos acogió en poco tiempo, y desde hace dos años trabajo medio tiempo en un restaurante y me pagan bien, ¿Y usted tiene más hijos?
—Sí, uno mayor, tiene 25, se llama Grimmjow, se fue de la casa para vivir con su novia y a veces nos visitan —Vaya, un hijo más mayor que Ulquiorra, ¿Pues cuantos años tiene? —Ulquiorra, olvide revisar el buzón ¿Me harías el favor de revisarlo?
—Sí —Ulquiorra salió demasiado rápido.
—Ulquiorra es muy callado.
—Si siempre lo ha sido, ha sufrido mucho —Se veía el dolor en su cara.
—¿Y usted qué edad tiene? —Que hocicona eres Orihime.
—41, deberás pensar que era de las chicas que andan abriendo las piernas al primero que se le acerque —Sí, cualquiera pensaría en eso pero yo no, no se veía que fuera una mujer así —Verás, el padre de Ulquiorra tenía 18 cuando lo conocí, y comencé a salir con él, quedando embarazada —Comentó sin pena—Mis padres quisieron denunciarlo, pero, decidieron que me quedara con él y que se hiciera cargo de mí y de mi hijo, ya que ellos no quería quedarse conmigo en ese estado, y pues fuimos formalizando, como de película, no enamoramos y fue cuando nació Ulquiorra, los dos éramos muy felices, con dos hijos hermosos, con el paso del tiempo se dificultaba todo, mis hijos ya estaban grandes, y la economía se debilitaba, entonces decidí meterme a trabajar, fue cuando mi marido empezó a ser muy sobreprotector y sus celos eran enfermizos, y hace dos años invento que lo engañaba con otro y trato de asesinarme, Grimmjow ya se había ido de la casa y Ulquiorra trato de defenderme y su padre se lo llevo y yo llame a la policía, cuando lo encontraron Ulquiorra estaba medio muerto, muy herido, me arrepentí por no haberme separado cuando apenas mostraba los primeros signos de sobreprotección, después encarcelaron a su padre, y fuimos a quedarnos un tiempo con mi hijo Grimmjow, pero Ulquiorra ya no era el mismo... sabes él —En ese instante llego Ulquiorra y Saori pausó en seco. Estaba más que segura que nos escuchó hablar de él.
—Mmm... La cuenta de la luz, del agua, también de tu revista mensual, del internet, del cable, las facturas del banco, de la biblioteca, del doctor, ¡Oh¡, y una carta de tu hijo no deseado, Grimmjow.
—Ulquiorra, por favor.
—Ok, ok de mi hermano no deseado, Grimmjow.
—Tu querido y hermoso hermano, Grimmjow, léela, por favor.
—Claro, como digas, ah... Hola, solo te escribo para avisarte que ''llegaremos a estorbar'' —Comenzó a leer e inventó esa última parte, y bueno la mirada de su madre, con una sonrisa cínica y una mirada de ''ja ja que gracioso'' lo decia todo, hasta parece que vi una pequeña mueca de diversión en Ulquiorra —Llegaremos a visitarlos por unos días y espero que el baboso depresivo de mi hermano no deseado ...Grimmjow, idiota, te masacrare... Depresivo de mi hermano no deseado nos arruine las vacaciones como la última vez, si no lo masacrare ...si claro ¿tú y quien más?... sin más me despido.
—Vaya cuanto amor hay entre ustedes, ¿No lo crees, Orihime? —Solo asentí con una sonrisa aguantándome la risa con la cara épica de Ulquiorra —Ulquiorra parece que tu hermano va a venir, por favor no le arruines las vacaciones como la vez pasada JAJAJA —Me dio risa la risa de Saori.
—Tal vez y si lo haga, él se metió primero conmigo, yo le di su merecido.
La tarde se la paso volando Saori me dio muchas recetas de cocina y postres, perfectos para Sora, estoy segura de que le van a encantar, también me dio consejos de limpieza, y para hacer manualidades sin mucho costo, me agrada mucho Saori y Ulquiorra igual solo que le falta abrirse más a la gente. llegue a mi casa y Sora todavía no llegaba, me dispuse a preparar una de las recetas de Saori y quedo hermoso, cuando Sora llego lo probó y le fascinó, nos fuimos a dormir y me quede pensando en Ulquiorra, y por alguna extraña razón sentí algo raro en mi pecho, después me dormí profundamente.
.
.
.
Hola de nuevo, aquí el segundo capítulo esperó que lea haya gustado y esperó comentarios y votos, sugerencias y de más cosas.
Me despido cuídense :3Este capítulo fue editado el 13/04/2020
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ~ulquihime~
FanfictionTengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... TENG...