... Ulquiorra ...
—Escucha, tú vas a ayudarme a entrar —Le dije a Grimmjow.
—Ulquiorra, esto no está bien, si Sora se entera que te ayudé, no solo tú tendrás prohibido entrar, también yo, y si yo no puedo entrar ¿Quién te dirá como se encuentra ella?
—Ya lo sé, pero en serio, necesito tu ayuda, nadie se dará cuenta.
—No, no cuentes conmigo.
—Grimmjow, por favor —Él se llevó las manos a la cabeza con desesperación.
—Bien, pero escucha, yo no me haré responsable si algo sale mal, la culpa la vas a tener solo tú.
Entramos al centro, y fuimos directo con la recepcionista.
—Bu-buenas tardes —Saludó Grimmjow con nervio.
—¿Sí?
—¿Podemos registrarnos para visitar a un paciente?
—Claro, ¿Cuál es el nombre del paciente?
—Orihime Inoue.
—Si, está aquí, saben que puede entrar solo una persona por turno, ¿Verdad? —Ambos asentimos —Bien, ¿Podrían proporcionarme sus nombres?
—Grimmjow Jaegerjaquez.
—Ulquiorra Cifer.
—Grimmjow... y Ulquiorra... Si, verán, el señor Jaegerjaquez puede pasar, pero usted no, señor Cifer. El tutor legal de la señorita Inoue ha prohibido su visita, lo siento.
—Ya lo sé, pero escuche... Me es necesario verla...
—Escuche, por protocolo, me veo obligada a pedirle que se retire, el señor Sora Inoue fue muy claro, no puede pasar.
—Señorita, podemos llegar a un acuerdo, deje a mi hermano pasar a mi nombre, nadie lo notará.
—Si nos hace ese favor —Le extendí un sobre, con dinero, obviamente —Podría llevarse una buena comisión. Solo será por esta vez, después ya no me verá nunca más.
—No, ¿podrían retirarse? Es su ultima oportunidad, si no, los reportaré a ambos.
—Escuche, esa chica es novia de mi hermano, y Sora le prohibió verla injustamente, sin considerar que sentía Orihime por esa decisión, ni siquiera los dejo hablar por ultima vez. Lo único que queremos es que se vean, y que puedan hablar, y dejarse en claro que él no la ha abandonado como Sora le hizo creer. ¿Usted se ha enamorado? ¿Sabe la agonía que se siente cuando se pierde a alguien? Comprenda a mi hermano, y comprenda a la chica, ¿Qué sentiría usted si se aleja la persona que ama sin explicación alguna? ¡Pobres! Están sufriendo tanto.
—Bien, pero será solo por esta vez, no quiero que vengan a pedirme lo mismo en otra ocasión, y no se lo digan a nadie, creo que no hace falta aclarar por qué. Señor Ulquiorra, que diga, señor Grimmjow, sígame.
Entramos por donde estaban todas las habitaciones y subimos un par de pisos y después caminamos por un largo pasillo, y finalmente, estábamos frente a la habitación de Orihime.
—Recuerde, no le dé ninguna clase de objeto punzo cortantes, así como lápices y plumas. Para salir solo toque el botón que está a lado de la puerta y una enfermera vendrá. Si ocurre algún problema, toque el botón que está a lado de la cama de la paciente, un medico especializado vendrá enseguida. Recuerde, tiene solo quince minutos, si no respeta el límite de tiempo... ni siquiera sé porque se lo digo, no debería estar aquí, pero ya sabe, respete el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ~ulquihime~
FanfictionTengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... TENG...