ESQUIZOFRENIA 10

326 32 4
                                    


... Ulquiorra ...

Al día siguiente, que por su puesto era lunes, me levante a bañarme y alistar mis cosas, cuando baje ya todos estaban en la mesa, y mi madre preparando el desayuno.

—Ulquiorra, ¿cómo amaneciste? —Pregunto mi madre sonriendo

—Bien, gracias por preguntar.

—Toma asiento ya está el desayuno —Procedí a sentarme, y pude ver que Grimmjow y Nelliel seguían adormilados.

—Ulquiorra, no entiendo cómo es que puedes levantarte a esta hora —Dijo Nelliel bostezando.

—Solo costumbre —Respondí con los ojos cerrados, extrañamente anoche ya no tuve ningún sueño, dormí profundamente, y aunque no estoy acostumbrado, me vino bien por fin descansar, y espero que sea igual por los días siguientes.

—Ulquiorra, de una vez te aviso que iremos a dejarte a tu escuela, y no acepto reproches —Dijo Grimmjow picoteando su desayuno.

—¿Y yo para que los quiero en mi escuela? —Renegué

—Queremos conocerla, y no se diga más, acaba rápido tu desayuno.

—Tu no me das ordenes —Me levanté de la silla y fui a mi habitación por mi mochila. Baje y termine mi desayuno y salí de la casa, Grimmjow y Nelliel venían detrás de mí.

—¿A dónde vas? —Pregunto una voz muy tétrica, que hizo que me pusiera nervioso.

—A mi escuela, ¿que no es obvio? —Giré hacia donde provenía la voz, pero no vi a nadie más que a Grimmjow y Nelliel.

—Oye tu idiota, ¿con quién diablos hablas? —Me grito Grimmjow, que iba un poco atrás de mí.

—Con algui... con nadie, es tu imaginación —Sabia que me iba a tomar de loco si le decía la verdad, y quien no, de seguro fue solo mi imaginación, o alguien gritando y se escuchaba hasta donde yo estaba.

—¿Vas a ver a la hermosa pelirroja? —Otra vez esa voz.

—¿Dónde estás y como sabes de ella?

—Sé todo de ti Ulquiorra.

—¿Ah sí? ¿Cómo? —Lo trate de retar.

—Te he visto —Eso realmente me altero.

—¿Desde dónde? —Tenía que preguntarlo.

—Desde tu interior —Simplemente me quede sin habla, no comprendía a que se refería con eso —Yo vivo en tu interior, tu mente me creo, y vivo en ti.

—¿Me estás diciendo que estoy enloqueciendo?

—Exacto.

—Tsk, estupideces.

—Ulquiorra ¿estás bien? —Pregunto Nelliel algo preocupada.

—Lo estoy.

—Entonces ¿con quién hablabas?

—Con nadie, solo... ensayo algo —Mentí, no me iba a creer.

—Es... está bien.

—Llegamos.

—Es enorme tu escuela Ulquiorra.

—Por adentro, es más.

—Bueno, bueno, basta de deleitarse, mejor ya vámonos Nelliel —Dijo Grimmjow jalándola del brazo.

—Espera idiota, ¿a que vinieron exactamente aquí?

—Te lo dije hace rato, ¿o que eres sordo?, te dije que solo queríamos conocer tu escuela.

Esquizofrenia ~ulquihime~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora