... Orihime ...
Llegamos a casa de Sado y Rukia, Rangiku y yo nos dispusimos a cocinar algo para todos.
—Rukia, ¿no crees que sería mejor hacer emparedados? —Pregunto Rangiku poniéndose un mantel.
—Si, pero es muy sencillo, mejor hagamos omellete.
—Pero Sado no tiene huevo ni jamón —Dije revisando la alacena—¿Espagueti? —Pregunto Rukia.
—Con salchicha —Dije revisando el refrigerador.
—Y que sea rojo —Dijo Rangiku sacando unos jitomates.
—Veamos que más tiene Chad... harina... cebolla... chile... pan... queso... ya se hacemos salchichitas con cebolla frita, y el Espagueti rojo con queso mozzarella o parmesano o manchego —Dijo Rukia con todos los ingredientes en mano.
—Una mejor idea... lo hacemos con los tres quesos —Dije ayudando a Rukia.
—¡SI! Fantástica idea... ¡A COCINAR! —Grito Rangiku muy animada.
—¡SI! —Gritamos Rukia y yo.
—¿Qué diablos hacen ustedes tres? —Dijo entrando Ichigo con una cara de pocos amigos.
—Solo estamos preparando la cena —Contesto Rukia con la cara llena de harina... TODA.
—¿Y se puede saber que mierdas es eso? —Pregunto señalando el espagueti.
—Espagueti ¿por qué?
—¿Desde cuándo el espagueti lleva harina?
—Mmm desde ahora, te aseguro que quedara delicioso, hasta Ulquiorra va a querer más, además porque también ayudo a prepararlo Orihime.
—Yo no pienso comer eso —Dijo Ulquiorra entrando a la cocina.
—Pero Ulquiorra, te aseguro que te va a gustar... ya sé que se ve feo, pero eso es porque apenas vamos empezando... cuando este todo terminado te vas a sorprender —Dije tratando de convencerlo.
—En primera... ¿eso es comestible? —Pregunto Ichigo.
—Claro que si Ichigo, si nosotras lo comemos ustedes también —Dijo Rangiku con una cuchara de madera.
—Tendré que llamar a la funeraria —Dijo Ichigo dándose media vuelta.
—Ichigo IDIOTA —Grito Rukia lanzándole una bolsa de harina a la cabeza.
—¿Oye qué te pasa enana? —Dijo volteándose Ichigo.
—Eso te pasa por idiota y grosero.
—Pero si solo fue un comentario —Y así fueron peleando por un buen rato, mientras yo trataba de aguantarme la risa porque a Ulquiorra le cayó harina a la cara cuando Rukia la lanzo, y se veía súper gracioso.
—¿De qué te ríes? —Pregunto Ulquiorra viéndome con desgano.
—Na... nada —Dije girando la cabeza hacia Rangiku... aguantándome la risa.
—No te creo —Contesto acercándose a mí.
—Lo... lo ju... juro JAJAJAJA —Y... ya no pude resistirme
—Tsk tonta —Dijo con una sonrisa de lado y echándome un puño de harina en la cabeza.
—WAAAA noooo.... mi cabello —Dije quitando su mano de mi cabeza.
—¿Qué pasa? Ahora estamos parejos —Dijo sonriendo de una manera inocente muy falsa.
—¡¿QUE DEMONIOS LE PASO A MI COCINA?! —Dijo Sado entrando a la cocina.
—Sa... Sado... —Dijimos Rukia, Rangiku y yo nerviosas.
—Pero si solo tenían que hacer la cena —Dijo entrando Uryu junto a Renji y Tatsuki.
—Es que el tonto de Ichigo nos empezó a lanzar la cosas —Se excuso Rukia.
—Nah, nah, nah, no seas mentirosa Rukia, tu fuiste quien me lanzo la bolsa de harina, hasta ensuciaste a Ulquiorra.
—Cállate, si yo digo que tu empezaste es por empezaste.
—Claro que no.
—Que sí.
—No.
—Déjenlo así mejor encargare pizza... mañana en la mañana nos levantaremos a limpiar todo —Dijo con resignación Sado.—Si, lo sentimos —Dijimos las tres.
Subí al baño y me di una ducha para quitarme la harina que tenía en la cabeza y me puse mi pijama, y de hecho así lo hicieron, Rukia, Rangiku, Ichigo y Ulquiorra, cada uno con sus pijamas a excepción de Ulquiorra que él se puso lo mismo que tenía puesto.
Sado encargo las pizzas y pusimos una película de terror, y todos comimos, y hablábamos de banalidades, como por ejemplo recuerdos que compartíamos.
—Ustedes tres se conocen desde niños ¿verdad? —Pregunto Rukia refiriéndose a Ichigo, Tatsuki y yo.
—Si, primero conocí a Tatsuki en el jardín de niños y después a Orihime en la escuela primaria —Dijo Ichigo según poniendo atención a la película.
—No sabía que conocías al cabeza de zanahoria desde hace tiempo —Me dijo Ulquiorra aun con la primera rebanada de pizza en su plato, mientras yo ya llevaba tres... que pena.
—Te escuche Ulquiorra —Menciono Ichigo ofendido por la forma en que Ulquiorra se refirió de él.
—Si... de hecho por pura suerte pasamos todos los años en el mismo grupo, al igual que en la secundaria, preparatoria y ahora en la universidad compartimos algunas clases —Dije sonriendo, tomando la cuarta rebanada de pizza.
—Ya veo ¿y a los demás?
—Mmm... pues... a Rukia, Sado y Uryu los conocimos en la secundaria, a Rangiku la conocí porque iba en la misma escuela de baile que Azazel y a Renji pues lo conocía por medio de Rangiku, es el mejor amigo del novio de ella, se llama Gin, a parte que íbamos en la misma secundaria pero diferente grupo.
—Pero si él ya es mayor.
—Pues es que reprobó.
—Ahora tiene sentido —Dijo dándole la primera mordida a su pizza.
—Ulquiorra... sigo pensando que comes muy poco —Dije viéndolo.
—Ya sabes que sí.
—Pero eso algún día te hará daño.
—Tú tranquila, yo estoy bien.
—No del todo.
—Ya mejor cuéntame algo.
—¿Pues qué quieres que te cuente?
—Antes te gustaba el cabeza de zanahoria, ¿verdad?
—Aja... desde que entramos a secundaria, pero el conoció a Rukia y pues todo se fue a la ruina, cuando me declare él me dijo que ya estaba enamorado de Rukia, y pues ya ves jeje, que cosas.
—Algo, pero él es un idiota al no corresponder tus sentimientos, se perdió la oportunidad —Me sonroje al momento por aquel comentario que hizo, no me lo esperaba de él... fue tan lindo.
—Lo mismo llegue a pensar yo, pero con el tiempo comprendí que uno no puede obligar a nadie y sentir lo mismo, y viéndolo así, Rukia es muy diferente a mí, pero muy igual a él, así que pues es razonable porque la aceptó a ella.
—Pero tú y yo somos muy diferentes.
—Pero... pero... pero... bueno jeje... ese es un muy buen punto... pero... no importa tanto... también dicen que polos opuestos se atraen... como tú y yo... y polos iguales se repelen... como Ichigo y Rukia, ellos siempre pelean... pero en sí... cada quien tiene sus gustos ¿no crees?
—Creo que es más creíble eso que nada, cada quien decide con quien estar, que bueno que el desaprovecho esa oportunidad contigo.
—¿Que? ¿Por qué lo dices?
—Porque si la hubiera aprovechado, yo no estaría contigo en este momento.
—Hum... que cosas dices.
—Pero es la verdad, y no te pongas roja, te ves graciosa.
—Pues no me veas fijamente, me pones nerviosa, y no es bonito.
—Tu eres bonita, te ves linda cuando te sonrojas.
—Deja de verme, yaa.
—Vamos ya no te pongas nerviosa sí.
—Está bien.
—Oigan chicas... que les parece una mini fiesta solo nosotras —Pregunto Rangiku con las palomitas en las piernas—SÍ —Gritamos Rukia, Tatsuki y yo.
—¡NO! —Renegaron todos los chicos menos Ulquiorra.
..
.
Bueno.... ¡Suficiente por hoy!
Me he vuelto más activa ;) pfff para dos días seguidos que actualice xD en fin cuatro capítulos es buen regalo
Ya saben, comente y voten o al revés me ayudan mucho.
Y muchas gracias a las personitas que me comentan en capítulos anteriores...
En serio sigo por ustedes y para ustedes todo lo que escribo es gracias a su apoyo... Muchos, muchos besos y abrazos psicológicos los amo tanto,
Y pues síganme en redes sociales
Facebook: Azrael Cifer
Instagram: @Azraelcifer
Solo es por sugerencia no tengo nada bueno ahí, pero, en fin, a también recomiéndenme sus historias si escriben con gusto pasare, ya saben apoyarnos mutuamente x3
Sin más me despido besos y abrazos se cuidanEste capítulo fue editado el 23/04/2020
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ~ulquihime~
Hayran KurguTengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... TENG...