ESQUIZOFRENIA 24

195 17 5
                                    

... Orihime ...
—O... ri... hi... me... !DESPIERTA! —Me gritaron, no se quien fue... pero me asusto... y rodé fuerte... yendo directamente al piso...
—¡Aaah! ¿QUÉ LES PASA? —Me queje levantándome y sobando mi espalda.
—jajajajaja te hubieras visto Orihime... fue épica tu cara —Dijo Tatsuki aun con pijama.
—¿Qué hora es? —Pregunte viendo que todas ya estaban despiertas, hasta la mismísima Rangiku.
—Recuerda que Sado nos dijo que nos levantáramos temprano para limpiar todo.
—Cierto —Dije bostezando.
—Vamos a despertar a los chicos.

—Y te declararas hoy —Dije viendo la divertida expresión de Tatsuki.
—Si... si... lo que digas —Respondió saliendo de la habitación, obviamente sonrojada.
Y... la escena que se veía era verdaderamente graciosa... Uryu estaba en el piso tapado con una sábana... y la pierna de Ichigo encima de él... Ichigo estaba ''tapado'' con una sábana... que compartía con Renji... el cual estaba hecho bolita... y Sado... bueno él estaba completamente cómodo en su cama... y había una sábana en el sofá... supongo que ahí durmió Ulquiorra... que por cierto... ¿dónde estaba?
—Sado... despierta... ¿en dónde está Ulquiorra? —Pregunte agitándolo un poco para que se despertara.
—¿Hum? ¿Quién es ese? —Respondió todo perdido.
—Ulquiorra... ¿dónde está?
—¿Ulquiorra? Hmm... oye no lo sé... —Dijo levantando la cabeza.
—Rayos —Dije con resignación... es mejor esperar a que se despertara por completo.
—Voy a la cocina a buscar a Ulquiorra —Les dije a las demás saliendo de la habitación de los chicos.
Me dirigí a la cocina y si... ahí estaba Ulquiorra... tomando agua con la vista perdida... que ni siquiera se dio cuenta de mi presencia... estaba de pie... recargado en la mesa... y no llevaba camisa... solo tenía un pantalón y también estaba descalzo... tenía el pelo alborotado... pero de una manera... que se le veía muy bien...
—No lo sé... ¿tendría que seguir con ella? —Dijo apartando el vaso de sus labios... y sí, eso me saco totalmente de onda... ¿quién ella? ¿Se refería a mí? ¿O a Saori? ¿O a quién?
—No... no lo haré —Dijo dándose la vuelta y viéndome con cara de no entender nada... yo ya me había sentado en una silla... y tenía los brazos recargados en la mesa —¿O... Orihime? Buenos días —Dijo como saliendo de un trance.
—Buenos días —Conteste sonriendo.
—¿Hace cuánto tiempo estas ahí? —Pregunto sentándose en frente de mí.
—Tiene poco menos de 5 minutos... estabas ahí de pie completamente congelado... y después dijiste algo incoherente... bueno... incoherente para mí —Conteste yendo directamente al grano... quería saber a quién se refería.
—No prestes mucha atención a lo que digo.
—¿Con quién tendrías que seguir?

—¿Eh? —Me pregunto despistado.
—Aja... dijiste ''no lo sé... ¿tendría que seguir con ella?'' ¿Quién ella? ¿Y qué vas a seguir?
—Hum... son preguntas que me hago de vez en cuando... para reflexionar —Mintió.
—Claro... cuando quieras decirme la verdad te escucharé —Dije levantándome de la silla —¿Nos ayudaras a limpiar todo?
—Si... deja ir a ponerme una camisa —Dijo y se fue a arriba dejándome sonrojada... ya había olvidado que no tenía camisa. Paso aproximadamente un minuto y todas las chicas gritaron... Adiviné porque lo hacían y reí para mí misma... ¿es qué acaso nunca habían visto a un chico sin camisa?
... Ulquiorra ...
Me levante demasiado temprano y todos estaban muy... MUY dormidos... trate de salir sin despertar a nadie... pero ¿a quién iba a despertar? Sí hasta estaban roncando... recuerdo cómo es que gane el sofá para dormir...
... flash back ...
—Las chicas se fueron a dormir creo que es mejor que nosotros lo hagamos —Dijo Uryu bostezando.
—Si opino lo mismo... elijo el sofá —Dijo el cabeza de zanahoria.
—Olvídalo idiota... en ese me duermo yo —renegó Renji.
—Vamos chicos no se peleen... mejor yo me duermo en el sofá —Dijo Uryu acomodándose los lentes.
—Que no... yo dije primero que me iba a dormir ahí... así que ustedes en el piso —Dijo Ichigo molesto.
—Arreglémoslo con una competencia —Declaro Renji.
—¿Qué clase de competencia? —Pregunto Uryu.
—Miren... es fácil... el primero que se acabe un vaso lleno de refresco...
—Chicos... yo diría que los tres se queden a dormir en el suelo —Dijo Sado.
—¿Por qué lo dices Chad? —Pregunto Ichigo.
—Porque Ulquiorra ya se acostó en el sofá —Dijo señalándome en el sofá.
y de hecho... en lo que ellos peleaban yo me acomode en el sofá... ya estaba preparado para dormir.
—¡Ulquiorra eso es trampa! —Gritaron los tres viéndome.
—No veo el por qué
—Porque yo lo reclame primero.

—Ah mira... ¿y crees que me importa?
—largo del sofá.
—No.
—Ulquiorra.
—Buenas noches —Dije acostándome y dándoles la espalda.
-hijo de... —Dijo y se tiro en el piso.

... fin flash back ...
Salí de la habitación y por curiosidad me asome a la habitación de las chicas, y en serio, las mujeres se facilita mucho la vida...
Las cuatro estaban acomodadas perfectamente en la cama... Tatsuki estaba en la orilla pegada a la pared viendo a la misma... a su lado estaba Rukia dándole la espalda... después estaba Rangiku dándole la espalda a Rukia y abrazando a Orihime que estaba de frente a ella, y se veía demasiado gracioso... porque Orihime tenía la cara en sus pechos y parecía que los utilizaba de almohada.
Cerré la puerta de la habitación y baje a la cocina... que parecía un basurero... sí que nos va a costar trabajo limpiarlo... tome un vaso y lo llene de agua y procedí a beber todo el líquido... pero cierta voz me interrumpió.
—Buenos días, Ulquiorra.
—Era buenos hasta que apareciste tu —Dije recargándome en la mesa con las manos apoyadas en la misma.
—Vamos no me trates así... después de que ayer te ayude con Hime... merezco un poco de amabilidad por parte tuya... siempre me insultas y me hablas mal
—Hmp, respecto a todo lo que me has dicho, que ella peligra a mi lado, ¿Qué tan cierto es?

—Eso depende de ti, ¿Qué piensas hacer?

—No lo sé... ¿tendría que seguir con ella? —Dije apartando el vaso de mis labios.
—¿Que?
—Si... ¿tendría que seguir con Orihime?... tú me has dicho que la puedo lastimar si sigo con ella... pero a la vez no quiero hacerlo... la necesito.
—Sabes... eso sonó egoísta... ¿cómo podrías quitarle felicidad a alguien a costa de tu propia felicidad?
—No lo sé.
—Insisto ¿Que harás?
—Lo mismo que con Isabella.
—¿Engañarla? ¿Acostarte con otras y dejarla cuando está a punto de suicidarse por la depresión?
—No... me refiero a dejarla en el momento que empiece a hacerle daño.
—Pero si la dejas eso le causaría más daño.
—¿Sugieres que la deje desde ahora?
—Sí.
—No... no lo haré —Dije dándome la vuelta y topándome con la cara de Orihime... ¿desde cuándo estaba ahí? Por lo visto ya tiene rato... ya que estaba sentada...
—¿Te habrá escuchado?
—No lo sé —Dije confundido —¿O... Orihime? Buenos días —Dije rezando porque no me hubiera escuchado.
—Buenos días —Contesto sonriendo... parece que no me escucho.
—¿Hace cuánto tiempo estas ahí? —Me senté frente a ella y pregunté... solo para afirmar.
—Tiene poco menos de 5 minutos... estabas ahí de pie completamente congelado... y después dijiste algo incoherente... bueno... incoherente para mí —Contesto... y si... sí me escucho.
—No prestes mucha atención a lo que digo —Trate de excusarme.
—¿Con quién tendrías que seguir? —Dijo así... directamente y golpeado.
—¿Eh? —Trate de sonar despistado.
—Aja... dijiste ''no lo sé... tendría que seguir con ella'' ¿Quién ella? ¿Y qué vas a seguir? —Me dijo y me puse más nervioso... no sabía que decir.
—Hum... son preguntas... que me hago de vez en cuando... para reflexionar —Mentí.
—Claro... cuando quieras decirme la verdad te escucharé —Dijo levantándose de la silla —¿Nos ayudaras a limpiar todo? —Dijo cambiando de tema.
—Si... deja ir a ponerme una camisa —Dije corriendo arriba... dejándola sonrojada... supongo que por la confusión no se dio cuenta que no tenía más que un pantalón.
Cuando abrí la puerta vi a las chicas dentro.
—¡Aaah! —Gritaron todas... TODAS.
—¿Por qué diablos gritan? —Pregunte irritado.
—Pues porque te apareces de la nada casi desnudo —Me regaño Rukia.
—Que exageradas son.
—Cállate idiota.
—Exagerada.
—Déjame... y apúrense que vamos a empezar a limpiar.
—Pues largo... me voy a cambiar.

—Óyeme tu no tienes derecho de corrernos, si ni siquiera es tu casa —No conteste solo empecé a desabrocharme el botón del pantalón.
—Ulquiorra ¡NOOOO! —Gritaron todas saliendo de la habitación.
—Eres terrible —Me dijo Renji.

Este capítulo fue editado el 24/04/2020

Esquizofrenia ~ulquihime~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora