ESQUIZOFRENIA 17

195 22 3
                                    

... Orihime ...

Llego el sábado y me levante muy temprano pues tenía que arreglar mis cosas, bañarme y preparar mi desayuno y el de Sora, y todo eso antes de que llegue Ulquiorra, y según habíamos quedado en pasar todos en la casa Chad que es la más espaciosa ya que vive solo.

... flash back ...

—De acuerdo hay que planear las cosas para mañana —Dijo firme Tatsuki.

—Pues solo vamos al parque de diversiones, comer, y ver una película —Dijo Ichigo cansado.

—¿Qué tal si hacemos una pijamada? —Pregunto entusiasmada Rukia.

—¡Si! Sería una magnifica idea Rukia —Le dije feliz y entrelazando los dedos enfrente de mi pecho.

—¿Verdad que si Orihime? Y lo podríamos hacer en tu casa Ichigo.

—¿Que? Espera un segundo, ¿por qué todas las reuniones tienen que ser en mi casa? Recuerda que tengo dos hermanas pequeñas y no tengo tantas habitaciones para todos —Dijo molesto Ichigo.

—Pero Ichigo... tu casa está bien además... cabemos todos en tu habitación.

—No olvídalo, háganlo en casa de otro no en la mía.

—¿Orihime en tu casa crees que se pueda?

—De que se puede se puede, pero recuerda que es muy pequeña y no cabríamos todos en mi habitación, y no quisiera molestar a Sora —Dije con poco ánimo.

—Buen punto, ¿Ishida?

—Olvídalo Rukia —Dijo acomodándose los lentes.

—Tats... tampoco... Rangiku y Renji viven en donde Urahara ¿verdad?

—Si —Dije apoyando los codos en la mesa —Por cierto... ¡Ulquiorra! Tu casa es perfec...

—Olvídalo —Dijo con los ojos cerrados.

—Pero ¿por qué no? Tu casa es enorme, y Grimmjow y Nell ya no están, además a Saori le encantaría conocerlos, se sentirá más alegre —Dije haciendo muchos ademanes.

—Ya dije que no, bien sabes por qué.

—Rayos entonces ¿qué haremos Rukia? —Dije triste.

—No lo sé —Respondió pensando.

—¡CHAD! —Dijimos Rukia y yo al instante.

—¿Yo qué? —Dijo viendo a todas partes.

—Tu casa es espaciosa —Dijo Rukia con una sonrisa psicópata.

—Y vives solo —Dije yo de la misma forma que Rukia.

—No estarán pensando...

—Aja —Dijimos las dos enfrente de él asintiendo con la cabeza.

—Rayos —Dijo finalmente dejando caer la cabeza en forma de derrota.

—Ya está... será en la casa de Chad —Dije dirigiéndome a los demás.

—Ustedes dos siempre se salen con la suya —Agrego Ichigo con preocupación.

—De acuerdo ahora solo falta como nos reuniremos —Dijo Tatsuki tomando un vaso con jugo.

—Eso es fácil Tatsuki... Ulquiorra pasa por Orihime, después pasan por Ichigo, después por, Chad, luego por mí, después por Uryu y al final vamos por Renji y Rangiku —Dijo Rukia enumerándonos a cada uno con sus dedos.

—Me parece perfecto Rukia —Conteste sonriendo.

—Claro que sí, bien no olviden llevar sus pijamas —finalizo Rukia para continuar con su almuerzo.

Esquizofrenia ~ulquihime~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora