ESQUIZOFRENIA 40

140 15 2
                                    

—... Ulquiorra ...
Así que Lilith trajo a un maleante...
No sabría decir si lo era exactamente, pero tenía la pinta, no podría juzgarlo, aunque... No confiaba en el... Y menos cuando me habló tan amistosamente en el bosque... No lo he olvidado, no después de haber mencionado a Damon.
—¡Julieta! ¡Que gusto verte! —Le dijo el chico a Julieta.
—Apenas me viste ayer, ¡tonto! —Le dijo simulando un puñetazo en su barbilla.
—Déjame, tenía que hacerla de emoción, a la que hace tanto que no veo es a Saori —Dijo viendo a mi madre.
—La última vez que te vi... ¡apenas eras un niño! ¡Cuanto has crecido! —Dijo dándole un abrazo.

—Solo, lo normal —Le dijo correspondiéndole... Con mucho... ¡Mucho! Cariño...
—¿Como esta Draco? —Le pregunto mi madre, y Lilith rodó los ojos... ¿Quién era ese?
—Supongo que bien... sigue siendo el mismo revoltoso.
—¡Aja! ¡Ni quien lo pare!
—Sorprendentemente Saori... existe alguien que lo controla.
—¿Aparte de Damon? —Dijo arqueando una ceja... Gruñí... Damon...
—¡Aparte!
—¿Quién es? —Le pregunto con una sonrisa de lado.
—¡Esta pequeña diabla! —Dijo sacudiendo el cabello de Lilith, y ella le aparto la mano de un golpe.
—¡Hey! ¡Sabes que odio que me hagas eso! —Le regaño.
—Es inevitable, ¡te ves tan tierna! —Le dijo dándole un abrazo.
—Me alegra que hayas llegado, ¡Subamos! ¡Arriba esta la comida! —Dijo Julieta jalando al chico, con Lilith tras de ellos.
—¡Vamos todos! ¡Arriba esta lo bueno! —Anuncio Grimmjow, con Nelliel a su lado, ya tenía su vientre formado, si no mal recuerdo, apenas tenía 4 meses y medio o un poco más... No me importaba... Solo quería conocerlo ya.
—¡Yammy! ¿Has visto a Orihime? —Le pregunte por la pelirroja, cuando entro el chico ya no supe a donde fue.
—¿Quién es ella? —Me dijo rascándose la frente.
—Mi novia, la chica peli naranja —A pesar de que el pelo de Orihime es naranja, algunas veces se le veía más oscuro, y parecía pelirrojo, por eso le decía pelirroja y sonaba más lindo... Y más normal.
—Se la llevo una chica de pelo negro —Intervino Isabella, seguro Tatsuki se la llevo.
—Subamos —Les dije a mis amigos y ellos asintieron.
—¡Ulquiorra! ¡Prueba esto! ¡Es el primer pedazo de carne que salió! —Me dijo corriendo Orihime hacia mí, extendiéndome una costilla con unas pinzas.
—¿Esta caliente? —Le pregunte dudando en tomarlo.
—Poco, pero toma las pinzas mejor.
—Gracias —Tomé un pedazo de costilla y lo probé —Sabe bien, pruébalo —Le extendí un pedazo.
—¡Muy bien! Lo preparo Tatsuki... por cierto, ¿sabes que tiene? —Me pregunto mirándola, Tatsuki estaba en un rincón tratando de ayudar, pero se veía nerviosa, ni siquiera estaba cerca de Uryu.
—No lo sé, hablare con ella —Le afirme.
—¡Si! Hace poco estaba bien, después empezó como a ponerse nerviosa —Me dijo con algo de preocupación.
—Tranquila, seguro algo no le salió como esperaba —Le dije para luego ir donde Tatsuki.
—¡Arisawa! —Le dije por atrás y ella dio un respingo... Sin duda estaba nerviosa.
—¿Qué pasa Cifer? —Me dijo simulando una sonrisa.
—Te quedo bien —Me referí a la costilla —Pruébala.
—Hice todo lo posible —Dijo y se llevó un pedazo a la boca —Me gusto, ese es tu regalo por mi parte.
—¿Qué pasa? —Le dije tomándola del hombro.
—¿Que pasa de qué? ¿No te está gustando? —Dijo con cara de susto.
—No me refiero a eso, estas nerviosa, Orihime me dijo que estabas actuando raro, de la nada —Hizo una mueca mirando a alguien, pero no supe a quién.
—No pasa nada —Me dijo fingiendo una sonrisa.
—Sabes que yo sé que tienes algo, y no dejare de insistir hasta que me digas.
—iré a abrir —Dijo cuando escucho el timbre sonar, alguien había llegado.
—iré contigo —Le insistí, tenía que descubrir que le pasaba... Costará lo que me costará.
—¡Voy con ustedes! —Se nos unió Lilith, ella no estaba en mis planes, pero bueno, no podía negarme siendo ella... Siempre se salía con la suya —Vamos Hime —Dijo jalándola.
—¡Eso se llama acoso Ulquiorra! —Me dijo Tatsuki bajando las escaleras con rapidez y yendo directamente a la puerta y a la vez sorprendiéndome... ¿Como es que pudo bajar con tanta rapidez sin tropezarse?
—¡Se llama investigación! —Le dije apenas llegando a las escaleras... Con dificultad.
—¡Hola! Buenas no... —Se detuvo en seco al ver quien estaba tras la puerta... Seguro alguien que no esperaba ver.
—¡Vaya! ¡Que sorpresa! ¡Un gusto en volver a verte, mujer! —Dijo una voz... de hombre y sabía quién era... Gruñí de nuevo...
... Orihime ...
Estaba preparando algunas cosas con Rukia y Yuzu después de hablar con Ulquiorra...
Me distraje de ellos un momento, sabía que Ulquiorra le sacaría la verdad de una u otra forma, él nunca se rendía, después tocaron el timbre, no sabía si esperaban a alguien más o algo así, iba ir a abrir pero se adelantó Tatsuki, y lo deje así, Ulquiorra fue tras de ella, supongo que aún no le había podido sacar nada.
Luego Lili se apuntó a acompañarlos y me jalo con ella, le dijo Tatsuki a Ulquiorra que la estaba acosando cuando fue a la puerta y Ulquiorra le dijo desde las escaleras que era una investigación.
Para después, Tatsuki abrió la puerta y saludo, pero deteniéndose en seco, luego una voz que me sonaba familiar —no se dé donde— le dijo que era un gusto volver a verla, se refería a Tatsuki, por obvias razones. Mientras que Ulquiorra gruño molesto...
—¡TATSUKI! —La llamo Ichigo bajando las escaleras con rapidez, casi se tropieza en el acto.
—¿Quién es, Tatsuki? —Se adelanto Lili yendo directamente a la puerta.
—Tatsuki, ¡tenemos que hablar! —Le dijo Ichigo recuperando el equilibrio.
—¡Papá! —Dijo Lili lanzándose a la persona que estaba en la puerta, Tatsuki corrió hasta nosotros.
—¡Pequeña! ¡Feliz cumpleaños! —Le dijo Damon desde la puerta.
—¡Tatsuki! ¿Estás bien? —Le dijo Ichigo llamándonos la atención a Ulquiorra y a mí, ¿por qué tendría que estar bien Tatsuki?
—Ichigo, me voy a casa —Le dijo Tatsuki en un susurro.
—¿Por qué te vas? ¿Estás cansada? —Le dije sonriéndole, tratando de animarla, no sabía que tenía mi amiga, y la cara de Ulquiorra decía que estaba en la misma situación que yo: nada, no sabía nada de nada.
—Si Orihime, me siento algo adormilada —Dijo mintiendo, algo le pasaba, y si no me equivocaba, tenía que ver con Damon...
—Si es por mi presencia... descuida me voy yo —Le dijo ese chico, Dereck bajando ya con su sudadera y su mochila al hombro.
—Dereck, ¿por qué te vas así de la nada? —Le dijo Lili en un puchero.... ¿qué pasaba aquí?
—A tu amiga no le agrado, será mejor que me vaya —Le dijo sacudiendo su pelo con una mano —Damon, supongo que vienes conmigo.
—Claro —Le dijo Damon con frialdad, al menos no había entrado a la casa.
—¿Qué diablos pasa aquí? —Por fin hablo Ulquiorra.
—Esos malditos se atrevieron a... —Dijo Ichigo, pero siendo interrumpido.
—¡Ichigo! —Le dijo Tatsuki interrumpiéndolo... ¿Qué pasaba aquí?
—Parece que aún nos recuerdas pequeña —Le dijo Damon entrando a la casa, siendo seguido por otro sujeto.
—Sera mejor que se vayan, ¡a no ser que quieran morir! —Les dijo Ichigo con mucho odio.
—Vamos niño, la última vez que peleamos, ¡tú eras el que iba con desventaja! —Le dijo con burla el otro sujeto, que estaba con Damon.
—Eso fue hace tiempo, ¡ya no soy el mismo! —Le respondió Ichigo frustrado.
—De eso me doy cuenta, ¡ahora eres más tonto! —Se burlo Dereck.

Esquizofrenia ~ulquihime~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora