... Grimmjow...
Estaba ya en mi habitación junto con Nelliel que ya se había quedado dormida en mis brazos, ¿quién lo diría? Una persona como yo, no se enamora, o cualquier persona lo diría, hasta hubo un tiempo en que yo mismo lo creía así, pero Nelliel, fue la mujer que me domo, y no me dejo, ella simplemente, es la mujer que amo, y ahora no solo la amare a ella, si no al ser que está creciendo en su vientre, como quien dice, el fruto de nuestro amor.
Aún recuerdo como la conocí...
... Flash back ...
—¿Así que tiene 17 años joven? —Decía la recepcionista.
—Así es, ya sé que me veo mucho mayor, pero esa es mi edad —Conteste con mi típica sonrisa burlona, carita inocente, aunque no lo era en lo absoluto.
—Ese no es el problema joven, el problema es que usted es un menor de edad, y no puede trabajar.
—Vamos señorita, soy lo demasiado autosuficiente como para cuidarme a mí mismo.
—¿Acaso quiere estudiar y trabajar?
—Este... yo ya no estudio.
—Así menos puede conseguir un empleo, mire siendo mayor de edad, en casi todos los empleos le exigen preparatoria terminada, y usted apenas termino secundaria, es menor de edad, y no seguirá estudiando, ¿cómo quiere que le de trabajo?
—Solo apunte en su computadora que me da empleo de cocinero o mesero o algo que paguen bien.
—No era literal joven, ¿para qué quiere un trabajo usted?
—Para salirme de mi casa, ya no aguanto a mi padre, y cuando esté completamente asegurado, iré por mi madre y por mi hermanito.
—¿Acaso su padre los golpea?
—Ojalá lo hiciera, lo que pasa es que es muy sobreprotector con mi hermanito y conmigo, y demasiado celoso con mi madre, y en verdad es desesperante.
—Joven, lo único que tiene usted es capricho.
—Pero es una buena causa.
—Joven que tenga buena tarde, puede retirarse y regrese cuando tenga 18 años —Salí de esa oficina lamentándome ser menor de edad.
—Rayos, maldita sea, que mala suerte tengo —Y como por arte de magia, mi mala suerte no pudo ser más obvia por que termine chocando con alguien que venía en el camino.
—¡Auch! —Grito una chica, y cuando dirigí mi vista al suelo, vi una hermosa cabellera verde ondulada, y un cuerpo vestido con jeans, botines de tacón y una sudadera negra.
—Lo siento tanta señorita, no me fije que venía uste...
—Si eso es obvio idiota, no me viste por andar maldiciendo a todo mundo, idiota —Cuando levanto la vista pude ver la cara más hermosa que haya visto en toda mi lamentable corta vida, unos ojos dorados hermosos, y una piel tan tersa, que hasta empezaba a bobear, lástima por la forma en que me llamó.
—A ver, a ver tonta, todavía de que me preocupo por ti, me llamas idiota, eres una mal agradecida —Me defendí, yo no me dejo de nadie, aunque sea mujer.
—¿Yo mal agradecida? Es obvio que me moleste, yo vengo feliz por el camino, cuando una bestia troglodita idiota me empuja de la nada.
—Si, si lo que digas bestia, de nada.
—¿Oye me escuchaste?
—Si por eso de nada por decirte lo siento, a la próxima te diré fíjate estúpida bestia.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ~ulquihime~
FanfictionTengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... TENG...