ESQUIZOFRENIA 44

146 16 3
                                    

... Orihime ...
—Tenemos algo que decirles —Dijo Sora con una gran sonrisa tomando la mano de Azazel.
Ya habíamos recogido todo y limpiado la azotea.
Ahora estábamos en la mesa disfrutando de la cena, se habían quedado los amigos de Ulquiorra e Isabella, también estaba Grimmjow, Nell, Lilith, Julieta, Sora y Azazel.
—Los escuchamos —Dijo alegre Saori.
—¡Nos casaremos este 25 de diciembre! ¡Están invitados! —Dijo con alegría Azazel.
Dijeron que por cuestiones de trabajo irían a Machu Pichu, entonces aprovecharían para ir ahí de luna de miel... obviamente me quedaría aquí sola.
Por eso le propuse a Neri quedarse en mi casa.
—¡Que buena noticia! Pero falta ya muy poco —Le dijo Saori tomando la mano de Sora y Azazel con cariño.
—Si, hace poco pensábamos hacerlo en las vacaciones de enero, pero por mi trabajo me querían en Machu Pichu y no sabía si ir y posponer la boda o adelantarla e ir allí de luna de miel, así que me decidí por la segunda opción, ya que a Azazel le gustaría ir a Machu Pichu, así que aprovechamos la oportunidad —Explico relajado Sora.
—Que buena noticia, ¿Y por cuanto tiempo se van a ir? —Le preguntó Nell.
—Por 1 mes de luna de miel y 6 meses de trabajo, 7 meses en total.
—¿Y van se van a llevar a Hime? —Dijo con tristeza Lili.
—No pequeña, ella no puede, tiene la escuela y no sabe nada del idioma de allá, tendría mucho que adaptarse, es mejor que se quede aquí, allá no podría vigilarla como es debido.
—Pero ella va a estar sola —Dijo aún más triste tomando mi mano.
—No lo estaré teniéndote conmigo —Le dije con felicidad, tal vez me mude con Tatsuki o con Ichigo, si quiera con Sado.
—Podrías quedarte con nosotros Orihime —Dijo Saori sosteniendo una cacerola.
—Muchas gracias, pero no quisiera incomodar a nadie, prefiero quedarme en casa.
—Que dices... es muy peligroso que una señorita como tú se quede sola, es mejor que estés con alguien que te cuide —Me dijo Grimmjow señalándome con el tenedor.
—Pensaba quedarme con Tatsuki, Ichigo o Sado —Le dije rascándome la sien.
—¿Y crees que está bien vivir con hombres? —Dijo Saori.
—Pues, son mis amigos, además Ichigo esta con sus hermanas y padre, y Sado siempre está en los entrenamientos o en el trabajo.
—También estaré en el trabajo, te quedarías con Ulquiorra —Me sonroje al instante, no quería quedarme con él, sabiendo lo que el provocaba en mí, y menos sabiendo que era la casa de Saori —Sera por poco tiempo —Dijo tímidamente al ver mi sonrojo —Él se ira de la casa en poco tiempo, no habría problema alguno.
—¿Te iras de aquí? —Le pregunte a Ulquiorra.
—Rentare un departamento más cerca de la universidad a que quiero ir a hacer mi maestría, será más para acostumbrarme —Dijo seriamente picando las zanahorias.
—¡Ya se! Podrías quedarte conmigo Hime —Me dijo Lili haciendo una sonrisa muy infantil, y negué con la cabeza sonriente, ya sabía lo que vendría.... pelea de hermanos.
—De ninguna manera —Le dijo Ulquiorra, fue más rápido de lo que imagine.
—Pero... ¿por qué? —Le dijo molesta.
—Con ese animal en tu casa? ¡Ja! Preferiría que se quedara con los pelos de zanahoria.
—¡Ja! Zanahoria —Se burlo Grimmjow.
Ichigo y Grimmjow no se llevaban muy bien... Y todo porque Ichigo pensó que Grimmjow quería secuestrarme.
—No tenemos ningún animal en la casa —Dijo Lili sin entender el sarcasmo, Ulquiorra alzo una ceja y negó con la cabeza.
—Me refería a Damon —Dijo finalmente haciendo muy obvio su sarcasmo.
—¡¿Que?! ¡Óyeme! No seas grosero —Le dijo lanzándole la servilleta a la cara.
—No lo soy —Le contesto regresándole el servilletazo.
—Mi padre es más decente que tu —Ahora le aventó una zanahoria.
—¡Aja! Esa ni tú te la crees —Le regreso la zanahoria.
—Es preferible que Hime se quede conmigo que contigo —Le dijo aventándole una papa.
—Ya quisieras, prefiero que se quede con el perro de Yammy que contigo y ese idiota —Le regreso la papa.
—Deja a mi perro en paz —Le dijo Yammy con cara de pocos amigos.
—No metas a otros en tus peleas cobarde —Le aventó un pepino.
—No soy cobarde, tonta —Le regreso el pepino.
—¿A quién le dices tonta? ¡Tonto! —Ahora le arrojo un hueso de pollo.
—A ti tonta —Le regreso el hueso.
—¡AYUDA! —Dije por miedo ya que estaba en medio de los dos, Ulquiorra a mi lado derecho y Lili a mi lado izquierdo, en una de esas me iba a caer la comida a mí.
Todos se rieron de mi reacción, menos Ulquiorra y Lili que estaban concentrados en ellos, y pensando que más arrojarse, e Isabella, bueno ella me odia... creo.
—No jueguen con la comida, ya no son unos niños pequeños —Los regaño Julieta.
—Él empezó —Dijo Lili señalando a Ulquiorra.
—Y tú seguiste —Le dijo Ulquiorra entrecerrando los ojos.
—Cambiando de tema, me gustaría saber que te regalo Dereck —Le dijo Saori a Lili, esta se sonrojo y escondió el collar en su mano.
—Un... un collar —Dijo sonriendo con timidez, imagino que recordando la carta.
—¿Y qué más?
—Una carta.
—Dinos que decía —Ella negó con vergüenza y brusquedad y nosotros reímos.
—Está bien, está bien, son cosas personales —Dijo Julieta.
—¿Que más te regalaron? —Le pregunto con una sonrisa Saori.
—Varias cosas... Nell me regalo un vestido, Ricky unos chocolates, Neri un estuche de maquillaje, Kata un vestido, Chris unas flores y una blusa, Hime, Tatsuki, Rukia, Ichigo, Uryu, Sado y Renji muchos carteles y un pastel, y Grimmjow me regalo su presencia —Dijo inocente enumerando con sus dedos, nuevamente reímos.
—¡Fue el regalo más importante! —Declaro con Orgullo Grimmjow y volviendo a reír.
—Y el más horrible —Dijo Ulquiorra, con una media sonrisa y picoteando su cena.
—Eres un envidioso —Le dijo lanzándole una zanahoria, que por cierto me cayó a mí en la cabeza.
—¡Ja! Eso si es tener mala puntería —Dijo alegre Isabella.
—Lo... lo siento Orihime —Se disculpo Grimmjow pálido.
solo escuche a Ulquiorra bufar con gracia.
—No hay problema... solo no me maten con sus peleas —Dije dejando la zanahoria a un lado de mi plato.
Saori y Julieta negaron con la mano en la frente.
Ulquiorra tomo el pedazo de zanahoria y se lo lanzo a Grimmjow dándole en medio de la frente.
—¡¿QUE TE SUCEDE ANIMAL?! —Grito furioso Grimmjow parpadeando como saliendo de un trance.
—Para que aprendas a tener buena puntería —Dijo regresando la vista a su plato.
—¿Ah sí? Toma —Le lanzo una cuchara, que por cierto casi le cae a Yammy.
—No me maten a mí, solo soy un invitado —Dijo dándole un cucharazo en la cabeza a Ulquiorra y lanzándosela a Grimmjow dándole en la nariz.
—¡Dame eso Grimmjow! —Dijo Saori algo molesta quitándole el plato a Grimmjow.
—¡Espera! ¡NO! ¡NO HE ACABADO! —Dijo tratando de retener el plato, con algunas lágrimas en los ojos.
—Yo veo que ya estas jugando, quiere decir que ya terminaste —Dijo quitándole los cubiertos.
—¡Ulquiorra es el que está jugando! —Oí a Ulquiorra soltar un suspiro de gracia, lo miré y estaba sonriendo, picoteando su plato.
—Lo sé, por eso él también se quedará sin cenar.
—¿Eh? ¡Espera! ¡No! ¡No he acabado! —Dijo casi de la misma forma de Grimmjow, solo que sin las lágrimas.
—Olvídense los dos del postre.
—NO ME HAGAS ESTO MAMÁ —Gritaron los dos corriendo tras Saori que ya se había llevado sus platos.
Permanecimos unos pequeños segundos en silencio, hasta que Saori dejo los platos en el fregadero —nos dimos cuenta por el sonido— y escuchamos a Ulquiorra y Grimmjow lamentarse, fue cuando empezamos a reírnos a carcajadas, sobre todo Lili, ya que ella también estaba jugando y no le quitaron su plato, no de momento.
—¿De qué te ríes señorita? —Le dijo Julieta a Lili —Tu también estabas jugando, así que... dame ese plato.
—¡Espera! ¡NO! ¡NO HE ACABADO! —Se quejo Lili igual que Grimmjow y Ulquiorra, solo que ella si exagero un poco al lagrimar.
—También te quedaras sin postre.

Esquizofrenia ~ulquihime~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora