ESQUIZOFRENIA 26

158 17 1
                                    

... Ulquiorra ...
—Hijo que bien que llegaste... ¿qué tal te la pasaste?
—Estuvo entretenido.
—¿Comiste bien?
—Muy bien diría yo.
—Me alegra... justamente voy al trabajo... la comida ya está hecha en el refrigerador... solo caliéntala en el horno... ahora si come por favor... metes a lavar tu ropa, ya está en la lavadora... y ordena tu cuarto... ya vi que esta hecho un desorden... esta vez tomare doble turno... así que ayúdame con los trastes... y con el mandado... te deje una lista en la cocina... y no me veas así... ve a descansar... lo haces más tarde.
—No tenías que entrar a mi cuarto.
—Necesitaba un cúter... y vi mucha ropa tirada así que la saque.
—¿Para qué querías un cúter?
—Necesitaba cortar una caja para separar unas carpetas... de veras... no toques el pastel del refrigerador... es para una amiga.
—No lo haría... no al menos que sea de chocolate.
—No lo toques... pasa un buen día hijo... regreso en la noche.
—¿Quieres que vaya por ti?
—No, estaré bien... tú has lo que te pedí.
—Bien regresa con cuidado.
—Si te veo al rato —Y así salió con su uniforme... era vendedora de pinturas en un museo de arte muy famoso... por eso teníamos dinero... pero ella lo hacía más por gusto... le gustaba ver las pinturas... y le encantaba cuando llegaban más ejemplares. recuerdo que cuando era niño... tanto me daba cuenta por su fascinación que quise hacer una "obra de arte" y pinté un gato de muchos colores en un jardín... con el cielo lloviendo y oscuro... y estaba una luna llena y su reflejo en el agua.

... Flash back ...
—¿Ulqui... que haces?
—Una obra de arte mami —Dije con total concentración.
De hecho, tenía pintura en una mejilla y el pincel en la otra... en signo de concentración.
—¿En serio? A ver...
—No te acerques —Dije apuntándola con el pincel.
—¿Pero por qué?
—Es una sorpresa... no la puedes ver hasta que termine.
—Anda... solo un vistazo.
—No.
—vamos.
—No... ve con Grimmjow está haciendo travesuras.
—Si, claro —Me contestó sin creerme
—Mami... no me interrumpas... pierdo mi inspiración.
—Está bien, está bien... te dejo... avísame cuando termines.
—Sipi.
.

.

.

—¿En serio tu hiciste eso?
—Sip... ¿no te gusta?
—No... me encanta.
—Me asustaste mami —Dije dándole un golpe en el brazo.
—Es que... vaya... tienes talento Ulqui.
—¿Pero ¿Qué dices mamá? Está horrible —Dijo Grimmjow con los codos en la mesa y su cara recargada en los brazos.
—Tu cara lo, es más.
—Grimmjow... deja a tu hermano.
—Solo digo la verdad.
—Es que tú eres un troglodita sin educación.
—Ulquiorra.
—Solo digo la verdad.
—Ya mejor ya vamos a preparar la cena... no tarda en llegar su padre.
—¿Que harás con el dibujo? Lo vas a tirar ¿verdad?
—Es un cuadro, y no, lo pondré en la entrada.
—A papá tampoco le va a gustar.
—Claro que si le va a gustar.
—Es que Grimmjow es un envidioso.
—Ya vamos —Mami puso el cuadro en un marco... media como medio metro de alto y de ancho.

—Damon... que bien que llegas... la cena esta lista —Sali de la cocina y vi a mi padre mirando mi pintura fijamente... sumergido en sus pensamientos hasta que reacciono.
—¿Quien hizo eso?
—Ulquiorra... ¿está lindo verdad?

—Si... pero es lúgubre... muy típico de Ulquiorra... ya no dejes que vea películas de terror Saori...

—¿Qué dices? Si es igual a ti —Le contestó mi mamá con las manos en la cintura. Papá solo cerró los ojos y sonrió, para después notar mi presencia.

—¿Qué haces ahí? Ven a saludarme, Ulquiorra.
—Hola papá.
—Que ganas tienes.
—Solo quería saber que te parecía mi pintura.
—Es linda.
—Solo eso.
—Pues no sé qué más decir.
—Hueles a alcohol.
—Estuve tomando con unos amigos.
—Mañana en la escuela va a haber un convivió del día de padre... ¿crees poder ir?
—Ya veré.
—Eso es un no.
—Es un ya veré
—Siempre dices lo mismo.
—Ulquiorra... tengo trabajo... no puedo encargarme de todo.
—Está bien —Le di la espalda y me fui a la cocina.
—Papá... qué bueno que llegaste... ¿ya viste lo que hizo Ulquiorra?
—Si, me gusta.
—Pensé que no te gustaría.
—Si me gusta... deberías intentar hacer una tu.
—No me gusta pintar.
—Está bien.
—Ya vamos a cenar.
—Si Saori... vamos Grimmjow.
... fin flash back ...
—¿Recuerdas a tu padre? —Me dijo la voz, ya me había ido a acostar a mi cuarto y me quede pensando en el pasado.
—En esos tiempos creo que tenía 6 años.
—Eran buenos tiempos.
—Lo dices como si hubieras estado ahí.
—Bueno... solo quería decir algo bueno.
—El hermano de Rukia y el dueño de la casa donde viven Renji y Rangiku conocen a mi padre... pero Byakuya menciono que fue el destructor de una familia...¿se referirá a la mía o a otra?
—¿Por qué no se lo preguntas?
—Si debo hacerlo... pero ¿para qué? Al final no conseguiré nada... solo un poco más de información... que no me servirá de nada.
—Bueno tienes razón... pero tal vez te sirva para algo.
—Mmm ¿para qué?
—Yo que se... solo un poco más de conocimiento.
—Mejor ya me voy a comprar las cosas.
Iba pasando al supermercado comprando lo que decía la lista: leche, huevo, arroz, azúcar, café, cereal, jugó, manzanas, jabón, etc. Solo sé que me lleve una gran cantidad de productos.
Iba hacia mi casa cuando se me vino a la mente el hermano de Rukia... Byakuya y con eso lo que me dijo este.
Me quede parado en una banqueta... decidiendo si ir con él o no... y me decidí a ir... pero primero tenía que dejar todo en casa... no iría cargando todo esto en el camino.
—Bien ¿qué le preguntarás?
—No lo sé.
—Entonces ¿para qué vas?
—Pues tampoco lo sé.
—Ulquiorra... eres un idiota.
—créeme... lo sé.
—No tienes remedio... que ostentoso... mansión de la familia Kuchiki.
—Pues parecen que son millonarios... —Toque el timbre y se escuchó la voz de Byakuya.
—¿Quién es?
—Ulquiorra Cifer.
—Rukia no puede salir contigo.
—No la buscaba a ella... lo buscaba a usted.
—¿Qué quieres de mí?
—Hablar por unos minutos.
—De acuerdo —Salió y me miro con tanta indiferencia que lo sentí repugnante, pero... tenía que hablar con el... no entiendo porque, pero tenía que hacerlo.
—Byakuya Kuchiki... solo quiero hacerte una pregunta.
—Te escucho.
—¿A qué se refería sobre Damon... que destruyo a una familia?
—¿Que no lo sabes siendo su hijo? —Solo lo mire sin entender —Mi esposa Hisana era gran amiga de tu madre Saori Cifer... pero el enfermo de tu padre la asesinó hace dos años.
—¿La asesinó hace dos años? Pero en ese tiempo usted sabrá que...
—Si, sé que casi te mata... en ese tiempo me vio ayudando a tu madre en algunos mandados y se enfureció de celos... se la llevo arrastrando a tu casa... lo demás ya lo sabes tu... a tu padre no solo lo encarcelaron de abuso sino también de homicidio... vino a buscarme por acercarme a su mujer pero no me encontró y se desquito con mi mujer —Ahora comprendía porque ese sujeto me odiaba... y lo peor... me hizo recordar cosas horribles...
... flash back ...
—¡MIERDA SAORI! ¡¿QUÉ DEMONIOS HACIAS CON BYAKUYA?! —Grito mi padre afuera de la casa... yo estaba acostado en el sofá... pero me alteraron sus gritos.
—¡NADA!... ¡SOLO EL ME AYUDABA A CARGAR CON ALGUNAS COSAS!
—¡ERES UNA MENTIROSA! ¡¿A CASO QUERÍAS ROBARLE EL MARIDO A HISANA Y DESASERTE DE MI?!
—¡NO! ¡SABES QUE YO NO HARIA ALGO ASI! ¡TÚ ME CONOCES! —Entraron a la casa y mi padre tomo de los cabellos a mi madre y la azoto en el suelo.
—¡¿QUÉ DEMONIOS HACES PAPÁ?! —Grite poniéndome en frente de mi madre.
—TÚ QUITATE ULQUIORRA... Y TÚ SAORI ME LAS VAS A PAGAR.

—NO... DEJAME... DAMON... TE LO RUEGO... —Me empujo al piso y se la llevo arrastrando a la cocina... los Seguí y vi como el maldito tomaba un cuchillo... corrí a detenerlo y se formó una gran pelea.
—¡¿QUÉ MIERDA PIENSAS HACER CON ESO?! —Dije tomando el cuchillo.
—HASTE A UN LADO —Me empujo y apunto a mi madre.
—¡¿DAMON QUE VAS A HACERME?! —Dijo mi madre llorando.
—TE HARÉ PAGAR POR ZORRA.
—DEJALA —Grite abalanzándome hacia el liberando a mi madre y el me sujeto y me dio un puñetazo en el abdomen. empezamos a pelear, pero él se lo tomo muy enserio... quería herirme con el cuchillo... y yo solo podía esquivarlo... a la gravedad de las cosas, mi madre empezó a llamar a la policía... y Damon se alteró... y empezó a jalarme... hacia la calle.
—DAMON... ¡¿A DÓNDE TE LLEVAS A MI HIJO?!... DAMON... VENGAN RÁPIDO LE HARA DAÑO A MI HIJO —Vi como mi madre corría hacia la puerta, pero ella cerro y le puso llave... solo pude escuchar como ella golpeaba gritando que la dejara salir y que no me hiciera nada. me llevo al parque más cercano... donde hay un lago y trato de arrojarme, pero no me deje... y empezó de nuevo la pelea.
—¡¿QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE?! ¡¿DESDE CUANDO ERES ASÍ?!
—CALLATE ULQUIORRA... SOLO TE CASTIGARÉ POR ENTROMETERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA.
—IBAS A MATAR A MI MADRE.
—ELLA SE LO MERECE.
Y de la nada me dio un cuchillazo hiriéndome desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda... yo solo caí de rodillas... y el aprovecho para golpearme y patearme... este no era la persona que conocía... era otra... ¿cuándo cambio tanto?
Y me arrojo al lago... y se fue... yo trate de salir con las fuerzas que me quedaban... había perdido demasiada sangre y estaba adolorido solo me recosté en el pasto y quede inconsciente. Horas después desperté en un hospital... pero esa cercanía a la muerte... me altero... a mí y a mi madre... meses después me diagnosticaron esquizofrenia y a mi madre paranoia ... ya nuestras vidas no eran las mismas...
... fin flash back ...
—Maldito sea... ¿desde cuándo cambio tanto?
—¿Ya es todo lo que querías?
—Si gracias.
—Una cosa... aléjate de Rukia... no quiero que se acerque a tu familia.
—Mi familia no es como Damon.
—Solo quiero prevenir.
—Ella es lo suficiente grande para saber quiénes son sus amistades... y yo no estoy interesado en lastimarla.
—Yo sé cómo educar a mi hermana... no te entrometas.
—No es una intromisión... es solo un consejo... que pases buena tarde —Y escuche cerrar la puerta... que grosero, no se despidió.

Este capítulo fue editado el 24/04/2020

Esquizofrenia ~ulquihime~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora