...Orihime...
Me desperté y calenté la comida que nos dio Saori de la noche anterior, cuando Sora se levantó, estaba todo caliente, nos pusimos a desayunar, y Saori tenía razón, la comida recalentada ya no era tan sabrosa, como recién hecha.
—Ya le hablaste a Azazel —Le pregunté a Sora sin quitar la vista de mi plato.
—Ya —Me respondió con la boca un poco llena.
—¿Qué te dijo? ¿Si va a ir?
—Sí, pero la tengo que ir a recoger, tú puedes adelantarte.
—De acuerdo —A veces me fastidiaba que me olvidara por estar con ella, pero en fin ya soy mayor y puedo cuidarme sola, él tiene que tener tiempo para él mismo, y no solo para estarme cuidando.
Terminamos de desayunar y subí a bañarme y ponerme ropa, íbamos a ir a dar una vuelta con Ulquiorra y su familia, en eso quedamos anoche...
... Flash Back ...
—Nosotros nos tenemos que ir, ya es tarde —Dijo Sora parándose del sillón
—Está bien, mañana... pensábamos en dar un paseo, ¿les gustaría venir con nosotros? Y podría traer a su novia, Sora, quisiera conocerla —Dijo Saori acercándose a la puerta.
—Sería una buena idea, ¿tú que dices pequeña? ¿Quieres ir? —Me dijo Sora con una sonrisa.
—Mmm, estaría bien, por mí no hay ningún problema, Ulquiorra ¿tú que dices? —Dije mirando a Ulquiorra que se veía un poco fastidiado.
—Vayan ustedes, yo no quiero —Respondió, y me molestó un poco.
—Ulquiorra, vamos será divertido, aparte irán Orihime, Sora y su novia, para una chica es incómodo estar sola con una pareja enamorada enfrente —Dijo Nell tratando de convencer a Ulquiorra.
—Ya dije que no —Dijo irritado.
—Ya déjenlo, el muy idiota, es muy nena como para salir con una chica, tan linda como Orihime, y lo peor, es que es más cobarde porque no irán solos, si no con todos nosotros, Jajajaja —Dijo Grimmjow y parece que el sí logro convencerlo un poco.
—No me da miedo —Dijo viendo a Grimmjow.
—Entonces ¿iras?
—Pues ya que —Dijo con los ojos cerrados y suspirando, al parecer no se llevaban mal del todo, eran buenos hermanos.
—Bueno ya está, mañana a las 10 a.m. —Dijo Saori sonriendo.
Después nos despedimos y nos fuimos a casa, y realmente estaba tan cansada, que ya ni ganas me dieron ganas de cambiarme, y me dormí con lo que traía puesto.
... Fin Flash Back ...
Salí en dirección a la casa de Ulquiorra y llevaba una blusa de tirantes negras y un short blanco, con unos converse de bota negros, y mi pelo en una coleta alta.
..
.
... Ulquiorra ...
Se despertaron todos y yo estaba en la cocina tomando agua, e iba a calentar algo de lo que quedó anoche, cuando bajo mi madre muy somnolienta.
—¿Ya tienes hambre? —Solo alcance a asentir —Vale, despierta a Grimmjow y Nell, para que bajen a desayunar —Me dirigí a la habitación de Grimmjow y toque la puerta desde afuera se escuchaban sus ronquidos.
—Nelliel, ¿ya estás despierta? —Dije y a la vez tocando
—¿Ulquiorra? Ah, sí, ya voy —Abrió la puerta y tenía una bata y el pelo en todas direcciones —¿Qué pasa? ¿Ulquiorra?
—Despierta al idiota de Grimmjow y bajen a desayunar —Dije dándome la vuelta.
—No dormiste, ¿verdad, Ulquiorra? —Dijo bostezando
—No —Dije y me fui.
..
.
Ya todos estábamos sentados desayunando y vestidos decentemente, yo tenía puesto una playera de tirantes negra y un pantalón de mezclilla igual negro, con las botas cafés, Grimmjow igual que yo, solo que con playera blanca, Nelliel llevaba un vestido amarillo de tirantes y el pelo recogido en media cola, y mi madre un vestido primaveral rojo y el pelo trenzado de lado.
después tocaron a la puerta.
—Ulqui, ábrele a tu novia —Dijo Grimmjow con la boca llena.
—En primera, no me llames Ulqui, y en segunda, ya te dije que no es mi novia —Me levante a abrir, y en efecto era la pelirroja, y se veía hermosa.
—Ulquiorra, buenos días —Dijo sonriente.
—Buenos días, adelante, pasa.
—Con permiso.
—Están en la cocina —Dije cerrando la puerta, y la pelirroja se fue a la cocina.
—Orihime, buenos días, ¿dónde está Sora? —Dijo mi madre saludándola
—Buenos días, provecho, Sora fue a recoger a Azazel, no creo que tarde.
—Bien, ¿no gustas, Hime? —Dijo Nelliel
—No gracias, ya desayuné, coman ustedes —Dijo sonrojada.
Pasaron alrededor de 15 minutos y tocaron a la puerta.
—Ulquiorra, ábrele a tu cuñado —Realmente ese idiota me estaba fastidiando.
—En verdad te estás buscando que te parta tu horrenda cara —Le dije y fui a abrir.
—Ulquiorra buenos días —Era el hermano de la pelirroja, y estaba acompañado de una chica, de piel clara, ojos verdes, pelo rojo, corto y lacio. supongo que era la tal Azazel. llevaba una camisa negra y unos jeans azules y botas hasta las rodillas negras.
—Buenos días, adelante, pasen
Sora entro y fue directo a la cocina.
—Buenos días, provecho, ella es Azazel.
—Mucho gusto, lamento no poder asistir ayer, pero termine mi trabajo hasta tarde, y estaba muy cansada —Hablo la mujer, no creo que mintiera, se veía agotada.
—No te preocupes querida, yo soy Saori, él es mi hijo menor Ulquiorra, el mayor Grimmjow, y ella es mi nuera Nelliel —Dijo señalando a cada uno.
—Pero me puedes decir Nell, no hay problema.
—De acuerdo, un gusto conocerlos, así que tu... eres Ulquiorra, la pequeña Hime se la ha pasado toda la semana hablando de ti, Hime, no pensé que tuvieras un novio tan apuesto —Otra, ya dejen de inventar eso, la pelirroja se ruborizo a más no poder.
—A...A... Azazel... y.... yo nunca... yo... nunca... te dije... e.... eso...
—Pero lo pensaste.
Todos se empezaron a reír, menos la pelirroja y yo.
—Creo que ya es hora de irnos —Me adelante a salir, era muy bochornoso estar en ese ambiente.
..
.
Hola, hola...
Ya traje un capítulo más, y si bastante aburrido, pero es lo que salió de mi cabeza, y bueno lo de siempre, dejen comentarios. Que le falta, que le sobra, que no gusta, y que, si gusta, voten, para seguir esta historia. Que creo que a nadie le gusta, pero bueno. Es mi primer fic y nada más y nada menos que un Ulquihime... bueno, bueno me voy se les agradece que lo lean y sin más adiosito.Este capítulo fue editado el 13/04/2020
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ~ulquihime~
FanfictionTengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... TENG...