... Orihime ...
Llegamos rápido a casa de Ichigo, de inmediato fuimos por los demás, de hecho, fue más rápido de lo que pensé, bueno a excepciones, con Rukia, fue un poco vergonzoso, ya que su hermano, Byakuya, si no mal recuerdo, le dijo varias cosas como: "Cuídate del alcohol" "No consumas drogas" "No le hagas caso a los hombres" Y a Ichigo: "Ichigo Kurusaki cuida a mi hermana" "Si te sobrepasas con ella... te mato" "No te atrevas a lastimarla, al menos que quieras morir".
A los únicos que faltaban por recoger eran a Rangiku y Renji.
—Ichigo, que linda sorpresa, me alegra que todos me hayan venido a visitar, y veo que tienen a un nuevo amigo —Dijo Kisuke refiriéndose a Ulquiorra, si él salió a abrir la puerta.
—Eh, Kisuke, venimos porque Rangiku y Renji van a salir con nosotros —Contesto Ichigo.
—Pero que groseros, no... mejor pasen les sirvo un poco de té y así conozco un poco más a su amigo.
—En realidad llevamos prisa.
—Pero si Rangiku se acaba de levantar —Dijo Renji saliendo a asomarse.
—Kisuke mejor si aceptamos el té —Dijo resignándose Ichigo.
—Perfecto, pasen.
Entramos y nos hizo sentar alrededor de una mesa.
—Muy bien y ¿cuál es tu nombre jovencito? —Pregunto Kisuke a Ulquiorra.
—Ulquiorra... Ulquiorra Cifer —Dijo con los ojos cerrados.
—¿Cifer? ¿Acaso eres el hijo de Damon y Saori?
—¿Usted cómo sabe eso? —Pregunto molesto.
—Por nada en especial, mejor tomate tu té ¿o quieres que te ofrezca algo más?
—No gracias... Orihime yo los espero afuera.
—Ulquiorra, ¿no quieres que te acompañe? —Pregunte parándome de la silla.
—No gracias, mejor espera a tu amiga —Dijo saliendo de la cocina... dirigiéndose a la salida.
—Vaya sí que es muy apartado —Mire a Kisuke un poco molesta por el comentario sobre el padre de Ulquiorra... sabía que a él le molestaba mucho ese tema.
—Si lo es —Dije para tomar mi taza de té.
... Ulquiorra ...
—Ese hombre conoce a tus padres Ulquiorra, pero al parecer tú no lo conoces ¿o me equivoco?
—Nunca en la vida lo he visto.
—Deberías preguntarle a tu madre, quizá ella te responda.
—Si puede ser, al parecer lo hizo con toda intención —Esto último lo dije más para mí.
—¿A qué te refieres?
—Preguntar sobre mi padre, si en verdad lo conoce, deberá saber que está en la cárcel, y me imagino que también sabe el motivo.
—Mejor deja de sacar conclusiones, no te quieras parecer a un detective, de seguro solo los conoció hace años y de ahí no los volvió a ver, no te sientas enojado, de seguro no sabe que paso con tus padres y por eso pregunto.
—Tal vez tienes razón.
—Ulquiorra... vámonos ya —Dijo la pelirroja saliendo de esa casa.
—Sí.
—Mira ella es Rangiku, la chica que te platique... Rangiku, él es Ulquiorra mi novio —Nos presentó con una gran sonrisa.
—Un gusto conocerte Ulquiorra, Hime me ha hablado bastante de ti —Dijo la mujer se veía más mayor que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ~ulquihime~
FanficTengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... TENG...