... Orihime ...
—ULQUIORRA... ¡NOOOO! —Escuche a las chicas gritar mientras bajaban corriendo las escaleras.
—¿Qué pasa chicas? —Les pregunte.
—El tonto de tu noviecito... casi hace que quedemos traumadas —Contesto Rukia roja.
—¿Por qué?
—¡Porque casi se desnuda en frente de nosotras!
—¿En serio? Debe de tener sus razones —Dije tratando de defenderlo.—Si que las tengo —Dijo Ulquiorra bajando con los demás chicos tras él.
—¡TONTO! —Le grito Rukia molesta.
—Cállate tú tienes la culpa.
—No es cierto... tú la tienes.
—¿Y por qué yo? Si se supone quien me estaba apurando eras tu.
—Cállate ya no me hables.
—Ya no lo haré.
—Bien antes de que empiecen a discutir otra vez empecemos a limpiar —Dijo Uryu poniéndose en medio de Rukia y Ulquiorra.
—Opino lo mismo... ya quiero desayunar... además... Uryu tiene algo que decirnos —Dijo Ichigo y al instante Uryu se puso rojo.
—Ca... Cállate —Dijo Uryu acomodándose los lentes.
—Que bien... Tatsuki también tiene algo que decir —Exclamo Rangiku.
—Si... si ... empecemos —Dijo Tatsuki tratando de salir de ese bochorno.
Paso un rato algo largo en lo que terminamos... porque a Rukia e Ichigo se les ocurrió hacer mini guerras de harina o lo que encontraran.
y Tatsuki y Uryu juntos... como siempre.
Ulquiorra como siempre un poco distraído...
—¡BUUUU! —Grite tratándolo de espantar.
—¿A quién quieres espantar? —Dijo sin ninguna reacción girando hacia a mí.
—A ti, pero veo que no pude.
—No lo lograras.
—Lo note.
—Vamos quita esa cara.
—Con esta cara nací.
—Ya lo creo... tienes una linda cara... ja no te sonrojes... te ves tierna.
—Bueno es que... no me mires así... me pones nerviosa.
—¿Que... acaso mi cara es muy fea?.
—No... bueno... es que tu mirada es muy intimidante.
—No lo creo.
—Yo si lo creo.
—Vamos, no me digas eso.
—Pero es la verdad.
—Hieres mis sentimientos.
—¿A caso tienes sentimientos? —Pregunte tratando de sonar divertida.
—Claro que tengo... pero no son los que tú esperas.
—¿A qué te refieres?
—Ya lo veras.
—Eso no suena nada bien.
—Porque no es nada bien.
—Ulquiorra.
—Dime.
—Me estas asustando.
—Venga... no te asustes... no es nada malo —Dijo sacudiéndome el pelo.
—Entonces ¿qué es?
—¿Para qué quieres saber?
—Porque quiero estar preparada.—Ya lo estas.
—¿En serio?
—Si.
—¿Desde cuándo?
—No preguntes.
—Dime anda sí.
—Ven terminemos y luego te digo.
—De acuerdo —Dije poco animada sabía que no me iba a decir nada.—¡Uf! Sí que fue difícil hacer esto —Dijo Ichigo limpiándose la frente.
—¿Pero de que te quejas? Por tu culpa tardamos más de lo que queríamos —Se quejo Renji.
—Cállate Renji.
—Engreído.
—Ya dejen de pelear vamos a desayunar... ¿qué quieren que hagamos? —Pregunto Rukia tomando un sartén.
—De hecho... pensábamos comer los restos de pizza de ayer y tomar un café o jugo —Dijo Uryu.
—Hmp... vaya de lo que se pierden.
—Supongo que si —Dijo Ichigo.
Nos sentamos en la mesa a hablar de cosas sin sentido... como que tal dormimos... o como Ulquiorra se ganó el sillón para dormir.
—Dijeron que Uryu tenía algo que decir... ¿qué es? —Pregunto indiscreta Rangiku.
—Mmm sobre eso... Uryu habla —Dijo Ichigo indiferente.Uryu miro a Ichigo como diciéndole: no me abandonen es esto. Pero Ichigo ni cuenta se dio.
—Yo... bueno... es que... hablando con los chicos... me convencieron para decir... decirle a Tatsuki... que me encanta y ¿si te gustaría ser mi novia? —Dijo Uryu sonrojado y medio seguro.
—¿Qué? ¿Qué? —Dijo Tatsuki sumamente nerviosa y roja.
—¿Que si te gustaría ser mi novia Tatsuki? —Ella solo asintió diciendo que sí. Y Uryu se paró de su silla a abrazarla y dándole un beso en los labios.
Fue demasiado tierno... conociendo a Tatsuki... me imagine que ella seria quien se declarara... me imagine un futuro así: Tatsuki como el novio y Uryu como la novia... la visión de Tatsuki con traje y Uryu con vestido... fue lo suficiente divertido... para que empezara a reír a los cuatro vientos y que todos me voltearan a ver... poniéndome nerviosa... y con eso... más ganas de reír.
—Orihime... ¿qué es tan gracioso? —Me pregunto Rukia sonriendo... supongo que por mi risa.
—Que a Uryu le queda bien el color azul —Dije acordándome de la visión de Uryu con vestido.
—A esta ya se le fueron las cabras al monte —Dijo Tatsuki con una mano en la frente... signo de desesperación.
—Bueno... terminamos de limpiar... ya desayunamos... creo que es hora de que me vaya... Yuzu y Karin deben ya de estar preocupadas... olvide decirles que me iba a quedar a dormir... así que mejor ya me voy antes de que me maten —Dijo Ichigo poniéndose de pie —¿No quieres que te lleve Rukia?
—Por favor... mi hermano se enojará si llego sola a la casa... además... conociéndolo... querrá preguntarte que estuvimos haciendo.
—Si eso es incómodo... bueno chicos... nos vamos... nos vemos mañana en la escuela.
—¿Que te sucede? ¿Crees que me voy a ir así en pijama? —Reprocho molesta Rukia.
—Tsk... no es mi culpa que no te cambies —Rukia subió a cambiarse y fuimos detrás de ella Rangiku y yo... también a vestirnos... Tatsuki ya se había Cambiado al igual que los chicos... solo nos esperaron.
—Chad... que tengas linda tarde y gracias por invitarnos a tu casa —Dijo despidiéndose Ichigo.
—No es nada... aunque no los invite.
—Si, si gracias adiós.
—Adiós Sado —Me despedí de él agitando la mano.
En el camino nos fuimos separando de poco a poco. Primero Rangiku y Renji.
Luego Tatsuki y Uryu... por último fuimos los cuatro fuimos a casa de Rukia... y un espectáculo más.
—Espero que mi hermano no esté molesto... me debe de estar esperando para desayunar —Dijo Rukia preocupada... y aun mas Ichigo.
En el instante que tocamos el timbre salió Byakuya... con un teléfono en la mano y una camisa blanca con la parte del pecho desabrochada y su pelo suelto.
—Te iba a marcar para saber dónde estabas... tardaste media hora más de lo que acordamos.
—Lo siento hermano... pero ayer tuvimos un pequeño incidente en la cocina y...
—Vamos ya adentro... no quiero que estés con el hijo de Damon —Y en el instante que menciono ese nombre Ulquiorra gruño.
—¿Como es que usted conoce a Damon? —Pregunto indiferente Ulquiorra... pero profundamente estaba hirviendo.
—Es fácil saberlo... cuando fue el destructor de una familia... pasen una linda tarde... Ichigo Kurosaki... espero hayas cuidado bien a mi hermana —Ichigo asintió y Byakuya cerró la puerta relajadamente... solo se pudo escuchar un "sabes que odio esperar" por parte de Byakuya y un "lo siento hermano... no volverá a pasar" de Rukia.
—Ulquiorra... ¿quién es ese sujeto del que tanto preguntan? ¿Da... Damon? —Pregunto Ichigo. Ulquiorra ya se había adelantado... parecía muy molesto.
—¿Hum? Nada que te interese —Respondió desconcertado.
—Haaa... ni quien te aguante... gracias por acompañarme... los veré mañana —Dijo Ichigo suspirando, cambiando de dirección.
—Hasta mañana Ichigo... me saludas a Yuzu y Karin... y también a tu padre —Dije despidiéndome de él, y el solo asintió sonriendo —Ulquiorra... te ves muy serio.
—Creo que siempre me veo así.
—No, pero ahora es peor.
—Lo dudo.
—Yo no.
—¿Hum quieres dar una vuelta?
—No, mejor vamos a mi casa y desayunas con nosotros... creo que esta Azazel en la casa.
—Pero no tengo hambre.
—Vamos no te hace daño comer un poco.
—Vamos... no prometo nada.
—De acuerdo.
—¿De qué te ríes?
—¿Hum? ¿dijiste algo?
—No... nada.
—¿Seguro?
—Completamente.
—Espera deja le marco a Sora... no quiero pasar un trauma.
—¿Eh?
—Es que... no nada.
—¿De... de acuerdo?
—Es mejor que no te enteres... hola Sora... ya voy a la casa... llevare a Ulquiorra... si está bien... si te cuento en la casa... ¿que?... no... tú no te desesperes... te lo cuento en casa... si adiós...
—¿Se acaba de levantar?
—Supongo que sí.
—¿Esta con su novia?
—Si.
—Ahora entiendo lo de trauma.
—Vamos tengo hambre.
—Pero acabas de comer.
—Eso no fue suficiente para mí.
—Nunca.
—Déjame.
—Está bien.
Llegamos a mi casa y Sora y Azazel estaban preparando el desayuno... y Ulquiorra comió muy poco y Sora lo regaño.
Le dijo que iba a pescar una enfermedad y el respondió que él nunca se enferma... y Sora le dijo que ya estaba enfermo de la cabeza... en forma de broma y empezamos a reír... pero creo que él no se lo tomó a bien... y Sora le dijo que era una broma, y contesto que estaba bien... después se fue a su casa.Este capítulo fue editado el 24/04/2020
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ~ulquihime~
FanfictionTengo miedo... no puedo respirar... me duelen las piernas... no veo nada... oigo voces... pero no entiendo nada... me duele mi cabeza... tengo miedo... el miedo que nunca tuve... corriendo sin sentido... ni siquiera puedo ver hacia donde voy... TENG...