🌸 Capitulo 5 🌸

14.7K 815 81
                                    

Capitulo 5. Bajo la luz de la luna.

KENDY

El mes de febrero llega en un abrir y cerrar de ojos, la escuela se torna más y más difícil conforme pasan los días, la graduación se acerca tan rápido que asusta, apenas faltan cuatro meses, afortunadamente había podido adaptarme bien con la ayuda de Connor; él había estado dándome clases particulares tres días a la semana y me animaba mucho a seguir, incluso cuando yo ya no quería saber de nada más.

Salimos a citas casi todos los fines de semana, al principio fue como una forma de agradecimiento mío pero conforme fuimos pasando tiempo juntos formamos algo así como una amistad y salir ya no era solo un compromiso; ahora lo hacíamos por diversión y a veces se nos sumaban los chicos y nos divertíamos como nunca todos juntos.

Debo admitir que Connor está empezando a gustarme demasiado, sin dudas es bastante guapo pero lo que más me atrae de él es su forma de ser; tan divertido, amable y carismático. Cada vez que sus ojos llenos de brillo se fijan en mi, todo mi cuerpo tiembla levemente y mi corazón se enloquece, pero trato de ocultar mis sentimientos porque si mi madre descubre que me gusta un chico y que ese mismo chico va a la casa cada vez que ella no está... va a matarme.

Sé que teme que me distraiga de la escuela pero ella nunca entendería que él en realidad es quien me ayuda a ser mejor en el estudio. Sé que no entendería por más que intentara explicarle.

Por otro lado aunque Connor dice sentir algo por mi, no puedo simplemente ignorar que siente o ha sentido algo por Tara, no puedo fingir que no me doy cuenta de la forma en la que ellos se miran algunas veces, eso es lo que me frena cada vez que quiero simplemente dejarme llevar por lo que estoy comenzando a sentir. No se qué pensar de ellos dos. Pero Alice siempre se encarga de tranquilizarme diciéndome que ellos nunca podrían llegar a ser algo más porque Connor ya no siente nada más que cariño por ella y que Tara no quiere distracciones ahora mismo.

— Hola.

Alzo la mirada de mi libreta de historia y me encuentro con mi hermana Fany entrando a mi habitación, junto mis cejas al ver su rostro decaído.

— Hey, ¿qué pasa?

Ella se sienta frente a mi y se encoge de hombros sin mirarme.

— Creo que me gusta un chico.—susurra entrecortadamente.

Una sonrisa cruza mis labios, hace días que estoy esperando el momento en el que mi hermana menor finalmente venga a mi a decirme algo que obviamente ya sé. Lo supe desde que ella lo conoció, pude ver el brillo en sus ojos azules al verlo aquel día en que los presentamos.

Ella me mira apenada.

— Deja de verme así, ya sé que sabes que es Jorge.—se queja jugando con sus dedos—. El problema es que creo que le gusta alguien más, pero aún así él me da esperanzas.

Hago una mueca de confusión.

— ¿De qué hablas?

Fany suspira mirándome con obviedad.

— Se nota que le gusta Alice.—alzo mis cejas sorprendida—. Ella no me agrada Kendy, las veces que han venido a casa he notado que te mira de una forma extraña, como burlona. Creo que no deberías confiarte mucho, especialmente con ella, no me da buena espina.

Kendy © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora