🌸Capitulo 20🌸

13.3K 704 70
                                    

Capítulo 20. Una mejor persona.

CONNOR

Mis manos aprietan el timón de mi auto con mucha fuerza mientras conduzco hacia la casa de mis padres. Becca a mi lado se encuentra en silencio con la mirada perdida en la ventana, sabe que si pronuncia una sola palabra voy a estallar y ambos sabemos que no es el momento indicado para hacerlo, así que me muerdo la lengua con fuerza hasta que llegamos a casa y estaciono el auto en el garaje. Ella parece querer decir algo pero me bajo del coche antes de que pueda pronunciar una sola palabra, camino hacia la casa sintiendo sus pasos siguiendome de cerca y es hasta que nos encontramos en el interior de la casa que me permito hablar.

— ¿En qué estabas pensando exactamente al decirle a Kendy todas esas cosas hirientes mientras intentaba disfrutar de su reencuentro con sus hermanos? ¿Te das cuenta de lo mucho que la lastimaste? ¿A caso se te olvida que está embarazada y que al alterarla puedes lastimar a mi hija? ¡¿En qué estabas pensando Becca?!

Ella se sobresalta cuando alzo la voz temblando de ira.

— ¡No me grites, joder!—chilla a punto de llorar—. Solo intentaba defenderte, ¿Qué no ves que está tras tu dinero? Es más que evidente el por qué volvió, sabe que si se casa contigo será rica, no me sorprende, ¿Has visto la pocilga en la que vive?

— Deja de hablar estupideces Becca, arruinaste su almuerzo especial...

— ¡No me eches toda la culpa a mi! ¡Tú has empezado a discutir con el novio y ambos lo han arruinado todo! Yo solo desahogué lo que me estaba guardando desde hace días, abre los ojos Connor, esa chica no te quiere, quiere tu dinero.

— Becca no sabes de lo que hablas, no la conoces, no sabes lo que pasamos juntos.—gruño acercándome a ella—. Yo fui el que la utilizó, me comporté como un niño estúpido con ella y la lastimé, hice una estúpida apuesta con mis amigos y jugué con sus sentimientos. Créeme, si no fuera por la bebé ella no hubiese regresado a buscarme nunca más, ¿Tú querrías volver a ver a alguien que rompió tu corazón de esa forma?

Becca guarda silencio unos segundos con la mirada perdida en el suelo.

— No.—murmura apenada.

— Entonces déjala en paz, ella sólo regresó porque yo merecía saber que iba a tener una hija y tenía el derecho se estar en su vida. Así que te pido que la próxima vez guardes tus pensamientos solo para ti o sino voy a tener que terminar esto que tenemos, ahora lo primero en mi vida es mi hija, si no entiendes eso creo que es mejor que sigas tu propio camino.

Ella hace un puchero.

— ¡Yo no quiero eso! Yo quiero seguir contigo Connor, te prometo que no voy a meterme de nuevo con ella pero por favor no me dejes, sigamos saliendo, se que tú eres el chico de mi vida y realmente quiero que esto funcione.

Suspiro profundamente.

— De acuerdo.—murmuro, ella suelta un gritito de emoción y se lanza a mis brazos para luego darme un beso en los labios—. Anda, ve a descansar que mañana tienes muchas cosas qué hacer con mi madre.

— ¿Cuándo les vas a decir que tendrás una hija?—pregunta separándose un poco de mi.

— Quiero esperar a que nazca, ahora mismo lo último que quiero es presionar más a Kendy, ella no lo está pasando bien. Sus padres le dieron la espalda y recién se está recuperando de ese golpe, sabes que mis padres no estarán felices con la noticia, prefiero retrasarlo lo más que pueda. Al menos hasta que mi hija ya haya nacido y no puedan hacerle daño si llegan a hostigar a Kendy.

Kendy © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora