🌸 Capitulo 9 🌸

13.8K 770 52
                                    

Capitulo 9. El pasado se queda atrás.

KENDY

Connor Smith se marchó de mi vida aquella noche, después de ese beso ninguno de los dos fue capaz de decir algo más. Él se fue con los ojos inundados de agua y llenos de impotencia, pues sabía que no importaba lo que me dijera, yo iba a irme de todas formas. Me dolía pensar que él realmente llegó a sentir algo por mi, me dolía mucho pensar que ambos nos habíamos enamorado, era más fácil pensar que yo era la única que había desarrollado sentimientos hacia él, porque así no iba a doler tanto alejarme. Pero ahora mi partida es xf incluso más dolorosa que antes porque sé que él me quiso, a su manera pero lo hizo.

A pesar del daño que él y sus amigos me habían causado, yo les deseaba buena suerte en sus vidas. Porque yo iba a vivir la mía dejando el pasado atrás y viviendo el presente a pleno, aplicando las enseñanzas que esa mala experiencia me había dejado.

La noche transcurre tan lenta para mi, en ningún momento puedo cerrar mis ojos y descansar, mi mente no me deja hacerlo. No puedo dejar de pensar en el tonto chico de los ojos grises, en todo lo que pasamos antes de que me enterara de lo de su estúpida apuesta.

Cada momento a su lado se sintió tan bien, tan mágico y tan... real.

¿Por qué se tuvo que arruinar todo?

Supongo que así es la vida.

De todas formas lo nuestro no hubiese funcionado, así como la mayoría de las relaciones de secundaria, cuando es hora de ir por diferentes caminos.

Tengo que olvidarme de Connor Smith, como sea.

~~~🌸~~~

A la mañana siguiente Bruno Valentine se presenta en mi casa y me ayuda a subir mis cosas a la cajuela del auto mientras que yo me despido de mis hermanos soltando lágrimas, es difícil despedirme de ellos sabiendo que no los veré en algún tiempo, no me he separado de ellos jamás y ahora que lo hago siento que estoy dejando un enorme pedazo de mi corazón en esta ciudad.

— Creo que me estoy arrepintiendo de esto...—susurro entrecortadamente mientras me aferro a Brody y lagrimeo sobre su pecho.

— No te atrevas a decir eso, tonta.—exclama Fany ofendida a la vez que se suma al abrazo con Tany—. Nueva York es el sueño de toda adolescente, irás a uno de los Estados más famosos del país a estudiar en una asombrosa universidad, sé que es difícil alejarse de tu hogar pero es tu sueño Kendy, ve y cúmplelo ahora que puedes.

Muerdo mi labio con fuerza sintiendo el llanto acumularse dentro de mi, no quiero irme y dejarlos aquí, mi pecho se estruja con fuerza ante la idea, no quiero decirlo en voz alta pero una extraña sensación se ha adueñado de mi corazón desde anoche; como si fuera un mal presentimiento.

— Ve y vive tu vida hermanita, ya es hora de que salgas de tu caparazón y vueles alto a perseguir tus sueños.—murmura Brody acariciando mi cabello—. Y cuando lo logres, nosotros estaremos aquí esperándote. No importa lo que pase, siempre vas a tenernos Kendy, siempre.

Cierro mis ojos llorando en silencio, asiento despacio sin poder formular una sola palabra.

Siento los pasos de mamá y Bruno acercarse a nosotros y mi corazón se acelera porque sé que la hora de marcharme ha llegado. Mis brazos aprietan el agarre sobre mi hermano, mi niño rubio deja un tierno beso sobre mi cabeza antes de obligarme a soltarlo, lo miro con tristeza a través de mis ojos húmedos y él me da una sonrisa tranquilizadora.

Kendy © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora