Capítulo 18. Mejores amigos.
KENDY
Mis ojos no se despegan de la pareja que discute en el jardín de la casa de la tía Darla, hace unos diez minutos que Connor tomó a la chichona idiota del brazo y se la llevó fuera de la casa, han estado discutiendo durante bastante tiempo ya, yo miro la situación desde la ventana de la sala. Zoe, Noah y Kyan se han ido a pasear al parque pues Kyan se sentía fastidiado al no tener su paseo de las tardes.
Ahogo un grito de sorpresa cuando repentinamente la chichona le da la bofetada de su vida a Connor y se marcha hacia su auto súper enfadada. Eso sin duda fue bastante inesperado, me pregunto qué le habrá dicho para que le estrellara la mano en la mejilla con tanta rabia. Connor dirige su mirada hacia mi y yo le sonrío apesarada, mi intención no era venir a complicarle la vida, yo solo quería que supiera que será papá. El chico de ojos grises camina de vuelta a la casa y se encuentra de nuevo conmigo, tiene un poco de sangre en la comisura de su labio inferior debido al golpe.
— Ven conmigo Smith.
Lo guío por la casa hasta salir al patio trasero donde en el pórtico cuelga del techo una mecedora para dos personas, le indico que se siente mientras vuelvo al interior para traer una gasa mojada con alcohol, luego me siento a su lado y lo obligo a mirarme para poder limpiar la pequeña herida sangrante.
— Debió haberme seguido cuando salí de casa, hablé con ella sobre la situación anoche cuando llegamos a mi casa y seguramente entendió mal cuando le dije que iba a asumir mi responsabilidad si me confirmabas que era mi hijo.
— Vaya, viven juntos...—susurro concentrada en limpiar la sangre en su labio.
— Becca es la hija del mejor amigo y socio de mi padre, ella vino desde España a pasar una corta temporada en Nueva Jersey al terminar la escuela y mis padres le ofrecieron quedarse en casa por mientras.—me explica—. Nosotros en realidad no somos novios, solo estamos intentando algo, hace apenas una semana que hemos estado saliendo y esas cosas.
Asiento despacio mientras me alejo de él pues la herida ya se encuentra limpia.
— Entiendo.
La molesta sensación de dolor en mi pecho regresa con más fuerza, me duele saber que ya tiene a alguien más, pero es algo que debo aceptar, me recuerdo a mi misma que solo regresé a decirle lo del bebé y no a buscar una segunda oportunidad de estar con él. Yo misma dije que jamás volvería a estar con él y ahora más que nunca pienso cumplirlo, tal vez nosotros dos juntos no funcionamos de esa forma, lo único que nos unirá a Connor y a mi es nuestro hijo, más nada. Así que debo mandar este dolor y estos asquerosos celos lejos de mi para poder hacer las cosas bien.
— Ese chico... Noah, ¿es tu novio?—pregunta indeciso, lo miro con las cejas juntas en confusión—. Es que... Me miraba como si quisiera asesinarme, además no quería dejarte sola conmigo, y la forma en la que te mira... se ve que está muy enamorado de ti.
Niego con la cabeza soltando una risita.
— No, debes haberte confundido, Noah es mi amigo y te puedo asegurar que no siente nada por mi. Somos muy buenos amigos desde que le vomité su chaqueta favorita, nos queremos mucho y él es muy sobreprotector conmigo y con su hermana.
Connor bufa desviando la mirada.
— No creo que te quiera solo como una amiga Hale, así no se miran a las amigas.
ESTÁS LEYENDO
Kendy ©
Novela JuvenilLa vida de Kendy siempre se ha resumido en ser buena hija, buena amiga y ser un buen ejemplo a seguir para sus hermanos menores. Pero todo cambia cuando ella y sus hermanos son trasladados a un nuevo instituto a mitad del año escolar. Allí Kendy co...