Capítulo 25. Punto de quiebre.
CONNOR
Cuando regreso al interior de mi casa solo alcanzo a ver cómo Kendy Toma a Kiara en brazos y sale a toda velocidad de la casa. Irma se marcha un segundo después dejándome a solas con Becca quien me mira demasiado seria para mi gusto.
— Tienes su labial en la boca.—murmura señalando su boca.
Limpio mi boca apresuradamente y al mirar mis pulgares confirmo que efectivamente tenía un poco del labial rosado que llevaba Kendy en mis labios. Aclaro la garganta bastante incómodo pero decido finalmente tomar las riendas de todo y me siento a su lado dispuesto a darle fin a lo que nunca se oficializó entre nosotros dos, pero cuando estoy a punto de hablar ella se me adelanta.
— Vas a dejarme, ¿verdad?—suelta con sequedad pero no me deja responder—. Me vas a dejar por ella, y lo peor de todo es que ni siquiera pudimos ser nada oficial porque justamente ella apareció, como una enviada de Lucifer a arruinarnos todo.
— Becca, entre nosotros no puede haber nada y no es sólo por Kendy, es porque nunca pudimos conectar, esto que tenemos no tiene sentido si no estamos siquiera enamorados...
— No hables por mi, Connor. Probablemente tú no hayas sentido nada por mi, pero yo si te quiero. No es justo que me hayas ilusionado tanto si al final ibas a elegirla a ella, sabía que esto iba a pasar, lo supe desde que ella apareció pero me negaba a aceptar que ibas a caer de nuevo por ella.—escupe con enojo.
— Es que no entiendes Becca, siempre fue Kendy, me enamoré de ella prácticamente desde que sus ojos me miraron por primera vez, mi intensión jamás fue herirte pero yo jamás dejé de amarla. Lo siento mucho pero no puedo seguir contigo cuando deseo tanto estar con ella.
Ella se ríe con sequedad desviando su mirada llena de rabia contenida.
— ¿A caso se te olvida que está con alguien más? Y se ve que lo quiere, desperdiciarás tu tiempo intentando conquistarla porque te duela o no ella está enamorada de alguien más.—escupe poniéndose de pie—. ¿Pero sabes qué? Ve e inténtalo, pero cuando veas la clase de arpía que es Kendy Hale vas a venir a pedirme que vuelva contigo de rodillas.
Becca se marcha dando fuertes pisadas con sus tacones rojos.
Suspiro llevándome las manos a la cabeza, quizás ella tenga razón en una cosa; quizás Kendy realmente esté enamorada de ese Noah, quizás sea también por eso no quiere estar conmigo.
Paso la noche en la sala de estar bebiendo vino mientras pienso en Hale, el día en que la conocí viene a mi mente y mi corazón se acelera como aquella vez en el salón de cálculo cuando ella fijó sus grandes ojos cafes en los míos por primera vez. Su belleza no era exuberante o exótica, ella era hermosa pero su hermosura era delicada como el pétalo de una flor, lo que más llamó mi atención además de sus hermosos ojos brillantes fue su boca, sus labios rosados pedían a gritos que mi boca los tomara con pasión, es por eso que aquel primer beso que nos dimos fue tan impresionante que ambos simplemente perdimos el aliento y nos introdujimos en un mundo lleno de sensaciones deliciosas, nuestro propio mundo. A pesar de que me negaba muy dentro de mi sabía que yo había caído por ella desde antes de que siquiera comenzaramos a salir, pero estaba tan encaprichado con Tara que me engañaba diciéndome que Kendy no me volvía loco.
Pero la verdad es que Kendy Hale me tiene, me tiene desde hace mucho tiempo.
Me niego a no luchar por su amor.
Debo luchar por ella, no hay nada más que quiera con tanto anhelo que estar junto a ella y mi hija.
~~~🌸~~~
ESTÁS LEYENDO
Kendy ©
TienerfictieLa vida de Kendy siempre se ha resumido en ser buena hija, buena amiga y ser un buen ejemplo a seguir para sus hermanos menores. Pero todo cambia cuando ella y sus hermanos son trasladados a un nuevo instituto a mitad del año escolar. Allí Kendy co...