Capitulo 14. Una vida diferente.
KENDY
28 de Agosto.
Según mis cálculos en dos días mi embarazo oficialmente tendrá cuatro meses de gestación. Estos días viviendo con los Valentine han sido como un viaje al pasado justo a aquellos días donde una yo de diez años iba a quedarse a su casa porque sus padres estaban demasiado ocupados con sus trabajos como para cuidarla. Los tres fueron y siguen siendo fundamentales para que yo me anime a aceptar mi nueva vida, y es que esta vida es muy diferente a la que tenía en Nueva Jersey. Ahora trabajo con Zoe en el McDonald's como cajera y aunque la paga no es muy buena con horas extras logro ganar lo suficiente como para ahorrar en mi cuenta bancaria, comprarme lo necesario para vivir y aportar algo a la casa a pesar de que Bruno muchas veces no acepta lo que trato de darle.
De todas formas siempre termino pagando el agua o la luz a escondidas y aunque me llevo regaños de su parte al menos termino satisfecha por haber aportado en algo.
Noah por otro lado, sigue siendo un insoportable pero muchas veces tiene gestos lindos conmigo, como una vez que me encontró llorando en la sala de estar a las tres de la mañana y fue a conseguir una caja de chocolates Ferrero Rocher solo para mi, también se quedó conmigo lo que restaba de la noche y cuando me quedé dormida me llevó a mi habitación y se aseguró de cubrirme bien con las sábanas pues era una madrugada muy fría.
No puedo quejarme de ellos pues han sido tan amables y generosos conmigo que no sé cómo voy a poder agradecerles por tanto.
Estos meses han sido una montaña rusa para mi, comencé desde lo más bajo y fui subiendo de a poco hasta estar donde me encuentro justo ahora; en una altura media, a pesar de que nunca pude entrar a la universalidad yo sé que más adelante podré retomar mis sueños y hacerlos realidad, por el momento mi mente está enfocada en trabajar duro para poder darle a mi bebé todo lo que necesite cuando lo tenga por fin entre mis brazos. Y es que a pesar del miedo y el terror que me dio la sola idea de convertirme en madre en un principio... Ahora que he aceptado que tendré un hijo el miedo ha disminuido e inevitablemente he comenzado a amarlo, saber que un pequeño ser se encuentra creciendo dentro de mi en un principio me pareció tan irreal pero ahora lo siento tan mío y me muero por conocerlo. Hasta el momento no he sentido pataditas pero algunas veces puedo sentir leves cosquilleos en la barriga y creo que es él haciéndome saber que realmente está allí.
La idea de volver a Nueva Jersey y buscar a Connor para hacerle saber que será padre en pocos meses ha invadido mi mente todo este tiempo pero el miedo de que rechace a mi pequeño me paraliza por completo y como una maldita cobarde doy pasos hacia atrás y deshecho la idea rápidamente.
Sé que debo decirle pero tengo tanto miedo.
— Esta película es una reverenda mierda.
Mis ojos se apartan de la hermosa cara de Taylor Lautner en la televisión y se dirigen hacia Noah quien se encuentra sentado frente a mi en el sillón con mis piernas sobre su regazo, tomo una palomita del bowl que descansa sobre mi barriga y se la lanzo a la cara provocando que me mire irritado.
— ¡Crepúsculo no es una mierda!—chillo y luego guardo silencio pensando un momento—. De acuerdo, si lo es, pero allí sale el amor de mi vida así que te prohíbo que le digas mierda a la película en donde mi hermoso Taylor trabajó arduamente para ser Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Kendy ©
Fiksi RemajaLa vida de Kendy siempre se ha resumido en ser buena hija, buena amiga y ser un buen ejemplo a seguir para sus hermanos menores. Pero todo cambia cuando ella y sus hermanos son trasladados a un nuevo instituto a mitad del año escolar. Allí Kendy co...