🌸Capitulo 13🌸

13K 765 52
                                    

Capitulo 13. Rota.

KENDY

Noah me ayuda a bajar las maletas de la cama mientras que Bruno se marcha hacia el exterior de la casa para preparar el auto, él muy amablemente me ofreció quedarme en su casa mientras consigo estabilizarme, estaba tan apenada con él que por un momento me negué pero él no aceptó un no por respuesta. Un rato después Zoe toma mi bolso ya hecho, y cuando nos disponemos a salir de la habitación Amanda entra repentinamente provocando que las dos nos detengamos de golpe. La esposa de mi papá se detiene frente a nosotras y cruza sus brazos sonriendo con burla, en ese mismo instante Noah vuelve a entrar en mi habitación y mirando con sospecha a la mujer se pone a mi lado, su mano se posa gentilmente sobre mi espalda.

— Papá dice que el auto está listo, ya podemos ir a casa, Kend.—murmura mirándome, asiento regresándole una pequeña sonrisa.

Amanda aclara su garganta entonces y da varios pasos socarrones hacia mi hasta que se encuentra lo suficientemente cerca, alzo una ceja en su dirección esperando a que suelte lo que tiene que decir de una vez por todas y así poder largarme de aquí cuanto antes.

— Tu padre me dijo que te trajera esto, lo convencí de darte algo de dinero para que no vayas a pasar hambre esta noche.—habla finalmente extendiéndome algo.

Mis ojos bajan hacia su mano extendida y las lágrimas de coraje se acumulan en mis ojos al ver que me ofrece un billete de cinco dólares.

— Esto es todo lo que mereces pequeña zorra, es más que suficiente para una hamburguesa del McDonalds, de nada.

Ella estrella brucamente el billete contra mi pecho haciéndome dar un paso hacia atrás. Lo sostengo antes de que caiga y lo analizo con atención, ella realmente hizo eso.

— ¡Maldita arpía!

Zoe chilla furiosa e intenta ir hacia ella pero yo la sostengo del brazo antes de que se eche sobre Amanda.

Trago fuerte antes de acercarme a la mujer prepotente frente a mi.

— Sabes Amanda, si no tuviera un pequeño invasor dentro de mi ahora mismo tú tendrías más de una parte del cuerpo rota, no sé con qué cara tú me dices zorra cuando tú eres la que se casó con un hombre mayor por dinero, eres una mantenida y una inútil que no sabe lo que significa la palabra trabajo. Me dices zorra por estar embarazada pero tú eres la única zorra en este lugar, y no sólo eso...

Tomo el billete entre mis dedos y entonces comienzo a romperlo en pequeños pedacitos frente su cara y su mirada llena de rabia.

— Eres despreciable, manipuladora, hueca, una aprovechada, una estúpida, inservible, desperdicio de aire y una idiota mantenida.

Y cuando termino de hablar lanzo el billete hecho pedazos en su cara.

La mujer ahoga un grito y su mirada se enciende mucho más, Zoe a mi lado ríe como una maniática y Noah no se molesta en ocultar su sonrisa, Amanda completamente fuera de sí se acerca a paso furioso y alza su mano dispuesta a darme la bofetada de mi vida pero Noah se interpone en su camino e intercepta su mano en el aire antes de que llegue a golpearme, mi respiración se vuelve un caos por la euforia del momento y quiero echarme a reír solo para no llorar.

— A una mujer embarazada no se le levanta la mano señora, así que compórtese o lárguese.—gruñe el chico soltándola bruscamente.

Amanda lanza un chillido de furia y antes de girarse sobre sus tacones me lanza una mirada despreciable y luego se marcha dando zancadas.

Kendy © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora