Capítulo 19. Almuerzo especial.
KENDY
Termino de colocar el sartén con la lasaña sin horno que Bruno me enseñó a hacer sobre el centro de la mesa y observo mi trabajo terminado; el comedor se encuentra decorado con un mantel en un tono verde limón con detalles en color negro, en el centro se encuentra la lasaña con un hermoso jarrón con diferentes tipos de flores rosadas, los platos ya se encuentran acomodados en su respectivo lugar e internamente agradezco que tía Darla tuviera una mesa lo suficientemente grande para diez personas aunque no la visitara casi nadie más que mis hermanos, mamá y yo. A un lado hay un bowl con palitos de pan y otros antojos, en la refri se encuentra el pastel de tres leches que Zoe se ofreció a hacer y toda la sala se encuentra decorada con globos de todos los colores.
Finalmente el día de reunirme con mis hermanos había llegado, después de estar lejos de ellos durante cinco meses volvería a verlos. Había hecho un gran almuerzo especial yo solita para recibirlos y al mismo tiempo celebrar una especie de baby shower improvisado ya que también tenía planeado decirles a todos que mi bebé será una niña.
Aún no podía terminar de creer que dentro de mi crecía una pequeña niña, tanta alegría no cabía dentro de mi, necesitaba urgentemente compartirla con toda mi familia.
— Papá y Noah vienen en camino, dicen que están a unos quince minutos.—me avisa Zoe intentando colocar un globo en la pared con una sola mano mientras que con la otra sostiene su teléfono celular.
— Genial, creo que mis hermanos están viniendo y Connor dijo que vendría en un rato. Está todo listo, ¿verdad?
— Todo listo, jefa.
De repente un pequeño ser humano completamente desnudo cruza la sala corriendo a toda velocidad con pasos torpes mientras que en su mano alza su pañal como si fuese una bandera y ríe a carcajadas. Observo cómo sus pequeñas pompis blancas desaparecen por el pasillo y miro a Zoe con una ceja alzada, ella ríe por lo bajo.
— Parece que olvidé terminar de vestir al pequeño nudista que se hace llamar sobrino mío.
Me río negando con la cabeza.
— Yo me encargo de él, tú termina de colgar ese globo y asegúrate de no caerte de culo de nuevo por el amor de Dios.
Ella asiente alzando su pulgar y yo me en camino hacia el pasillo de la casa donde Kyan Valentine se fue a esconder, no tardo en encontrarlo debajo de mi escritorio jugando con los pedazos de su pañal ya destrozado, él intenta salir corriendo de nuevo al verme pero logro tomarlo de los brazos y lo dejo en mi cama para comenzar a vestirlo, a pesar de que llora al principio luego de unos minutos me deja ponerle un pantalón de mezclilla y una camisa de su caricatura favorita: Bob el constructor, sus pequeños zapatos y al finalizar peino su cabello castaño claro hacia un lado y el pequeño coqueto me sonríe y me lanza un beso que le devuelvo haciéndolo reír.
El timbre suena justo cuando lo tomo en brazos, juntos llegamos a la sala de estar y me detengo en seco cuando mis ojos captan las tres figuras de mis hermanos junto a Zoe en la habitación, el primero en notar mi presencia es Brody.
— Oh por Dios, Kendy ya parió y se volvió a embarazar.—murmura mirándome en shock.
Ruedo mis ojos dándome mentalmente una palmada en la frente.
Fany suelta un chillido que amenaza con extirparnos los tímpanos y se echa a correr hacia mi siendo seguida por los otros dos casi al instante, en un abrir y cerrar de ojos los tres llegan a mi y me envuelven en un reconfortante abrazo que no sólo yo disfruto, Kyan no los conoce pero no duda en rodear el cuello de Fany quien es la que se encuentra más cerca de él y unirse al abrazo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Kendy ©
Teen FictionLa vida de Kendy siempre se ha resumido en ser buena hija, buena amiga y ser un buen ejemplo a seguir para sus hermanos menores. Pero todo cambia cuando ella y sus hermanos son trasladados a un nuevo instituto a mitad del año escolar. Allí Kendy co...