Mis ojos aun estaban cerrados, los labios de Diego se habían separado de los míos pero sus pulgares seguían acariciando mis labios, ahora, hinchados.
-Amelia-
-Si- dije abriendo los ojos lentamente y mirándole con una pequeña sonrisa en los labios. Sus dedos comenzaron a picar la punta de su nariz, y yo no podía dejar de pensar en lo adorable que se veía. Me puse de puntillas y le di un pequeño beso en su ahora arrugada nariz. Diego cerró los ojos y dio un largo y profundo suspiro.
-¿Quieres ser mi novia?- se miraba adorable, sus mejillas habían adquirido ese tono rojo tan suyo, estaba admirándole, Diego era tan Diego, y eso me encantaba, no era nadie mas y no quería serlo, el era mas que un chico, el ahora era "el chico" y eso me emocionaba, me hacia sentir feliz eso era mas que... un momento. Sentí mi ojos abrirse y mi cara calentarse, mis manos empezaron a tener esas ansias asesinas y las abejas parecieron salir de su panal para revolverme el estomago, ¿acaso Diego me había hecho la pregunta?
OH. MI. DIOS.
Diego me había hecho la pregunta, y no he contestado...
CLARO QUE SI QUIERO, QUIERO SER TU NOVIA...
"pero dilo en voz alta" mi subconsciente tenia razón debo decirlo.
Tome su cuello con una gran sonrisa en el rostro y lo bese. Bese sus labios, los acaricie tal y como el lo había hecho
con los míos, los probé y devoré, Diego me devolvió el beso y la sensación en mi cuerpo fue brutal, era el primer beso donde ambos correspondíamos, nos besamos, fue un beso lento y lleno de adrenalina, me separe un poco de sus labios y Diego tomo uno de ellos entre sus dientes, no se que paso con mi cuerpo, sentí como si una bola de luz se hubiera formado en mi interior queriendo explotar, un sonido poco audible salio de mis labios.
-Ser tu novia es lo que mas deseo, Diego- dije mirándole con tanta fuerza que sentí ver su alma, sus ojos azules también me perforaron como es su costumbre desde que nos conocimos en el parque, y en ese preciso momento me di cuenta. Estaba total y absolutamente enamorada de Diego, no se en que momento había pasado, y estaba enamorada de Diego, no se como no lo había notado, y estaba enamorada de Diego. Sonreí.
-Te quiero, Amelia- dijo Elevándome en el aire- Amelia, TE QUIERO!!!!-
Giro con migo y eleve mis manos al cielo, ¿acaso esto es la felicidad? Yo creo que si, me sentía completa, todo mi ser estaba despierto y atento, me sentía feliz, Diego me hacia feliz, nunca me había sentido así, y ahora que lo sabia, no pensaba dejar de sentirlo jamás.
Volví a besarlo, nunca volvería a besar a nadie mas que no fuera el.
Caminamos un poco mas por la playa tomados de la mano... bueno si se puede llamar caminar a dar dos pasos, era como si después de besarnos no pudiéramos estar mas separados, sus labios son mi nuevo lugar favorito, los brazos de Diego son mi refugio, su cuerpo es mi hogar.
-Creo que es hora-
Estábamos sobre la arena, mirando la luna y las estrellas, estando ahí las estrellas parecían estar más cerca, sentía que si elevaba mis manos podría tocarlas.
-quisiera poder tocarlas- dije
-a veces, no siempre lo que quieres es lo que debes tener. Las estrellas son más que perfectas luces en el cielo-
-creer que puedo tocarlas es mejor que aceptar que nunca lo hare-
-la fantasía muchas veces es mejor que aceptar la realidad-
-Tu eres mi realidad- dije volteándome para mirarle. El también lo hiso
- y tú eres mi hermosa fantasía hecha realidad-
Caminamos hacia la motocicleta, fue la caminata mas larga y lenta de mi vida, ninguno de los dos parecía querer irse del lugar, ese ahora nuestro lugar, era nuestro único testigo de nuestro primer beso de nuestra primera muestra amor.
-Estoy listo para otro de tus hermosos abrazos- dijo Diego elevando una ceja y tomándome de la cintura. Sentí mis mejillas calentarse y teñirse de rojo intenso.
-Lo siento, pero es que tenia un poco de miedo y...- no tuve tiempo de terminar, los labios de Diego callaron los míos, respondí a su beso sin esperar mas, acaricie su cabello y su cuello, disfrute de su calor, de su contacto.
Diego se separo de mis labios
-no me importaría dejar de respirar con tal de que siempre me abraces de esa forma... la motocicleta se ha vuelto mi nuevo transporte favorito-
Volví a besarlo porque no sabia que decir, Diego siempre lograba dejarme sin palabras, eso era lo que me fascina de él, el hecho de siempre tener una respuesta para todo, la respuesta prefecta para todo.
-ven... te pondré el casco-
Ya son Novios!!!!!!! jajajaja no se si estar triste o emocionada, creo que estoy mas emocionada. Karol Arriola <3
ESTÁS LEYENDO
Un Café Por la Tarde©
Teen Fictionsi tuviera que describir el amor... ahora, que han pasado tantos años, diría que es inusual, mágico, inesperado, doloroso.... pero nunca diría que es complicado. ahora que lo pienso, siempre fue el destino o tal vez la casualidad, la que me llevo es...