capitulo 25

8 2 1
                                    


Me encontraba en el patio trasero de mi casa, recostada en el pasto, tratando de contemplar el cielo, tratar de contemplar el cielo siempre me hacía pensar en soluciones o solo me hacía sentir mejor.

Me preocupaba Diego, no sabía porque, pero me sentía muy preocupada, estaba con su mama, no tenía por qué estar preocupada y aun sabiendo esto me sentía más preocupada que nunca.

Sentí mi teléfono vibrar junto a mi brazo, debe ser mama preguntando si ya estoy en casa, siempre lo hace, desde que papa murió.

Mi corazón dio un brinco en mi pecho.

La pantalla brillaba con el nombre de Diego y una foto que nos tomamos juntos, yo tengo el cabello suelto y estoy riendo de algo que me dijo, mientras él sonríe sosteniendo la cámara, nos gusta mucho esa foto, teníamos una semana de novios.

-hola- digo con la típica sonrisa tonta en mi rostro

-hola- escucho la voz de Diego- siento mucho no haber podido llegar pero tuve un... pequeño inconveniente, Elena me dijo que estabas muy preocupada, lo siento.

-No importa, lo importante es que estés bien, te extrañe mucho-

Escuche un suspiro

-también te extrañe mucho, ¿Amelia?

-dime-

-Te Amo-

Esta vez no sonreí, mi corazón se sentía más aprisionado que nunca, algo pasaba, de eso estaba segura.

-Diego, dime que pasa-

-No te preocupes no es nada, pero... mañana no asistiré-

No respondí con la esperanza que estuviera pensando en cómo explicarme porque no asistiría... pero no lo hizo, no respondió.

-cuando podré verte- dije con la voz aguda, sabía que algo pasaba, y que no me gustaría la respuesta- Diego, dime que pasa...-

-Nada Amelia, no pasa nada, todo está bien, todo estará bien, solo no podré asistir mañana... lo siento pero tengo que colgar, yo te llamare mañana-

Y colgó, nuestra primera discusión... una lagrima rodo por mi mejilla, nada estaba bien, nada, y algo me decía que nada estaría bien después de ahora.

<3


Un Café Por la Tarde©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora