Agradecimientos.

6.3K 288 31
                                    


A todos ustedes que están leyendo esto, que llegaron hasta acá, quiero agradecerles infinitamente por todo. Cada voto, cada comentario, me da fuerzas para seguir adelante. No se dan una idea de lo que significa para mí.

Escribir es algo que amo, cuando lo hago me olvido de todo, viajo a otro lugar, muy lejos de mi realidad. Lo hago por amor, y poder compartir ese amor, ya sea por la lectura, por el universo de Harry Potter, o por Dramione, es algo maravilloso. 

Así que gracias. Gracias por acompañarme a ese lugar imaginario donde la felicidad puede ser eterna, y donde la realidad esta lejos de doler. 


En todos los capítulos puse una frase, de alguna canción, referente a lo que pasaba en el capitulo. En el último, el anterior al epílogo, elegí poner una frase de mi canción favorita, de mi banda favorita: 

"And in the end, the love you take is equal to the love you make" (y en el final, el amor que recibes es igual al amor que das)

Como a Draco y a Hermione, como a muchas personas en la vida real, el amor los salva. Hay muchas formas de expresar amor, y muchas otras formas de interpretarlo. Para mi, el amor está en el aire, ¿no es amor lo que nos brinda la naturaleza? Como el oxígeno que nos dan los arboles, o las frutas que crecen en ellos y en los suelos. Damos amor a la madre naturaleza y ella nos lo devuelve de la mejor manera que sabe. El amor es vivir. 

Hay tantas formas de ver el amor que nos rodea a diario, que podría estar hasta el año que viene hablándoles de esto. Pero lo que quería decir, para mi cada leída, cada voto, cada comentario de ustedes fue una pizca de amor, un susurró que decía "seguí, vos podes". Gracias por eso, muchísimas gracias. Espero haberles retribuido todo ese amor con la única forma que sé: escribiendo. 

Y por último, quiero decirles que no paren nunca de amar. Ya sea amor por la lectura, por una saga, por un personaje, por la naturaleza, por la música, por su familia, por sus novios, por sus amigos, por sus mascotas, por el mundo, por lo que sea. Amen, amen profundamente, como si no hubiera un mañana, porque el amor es lo único que puede salvarnos. 

Termine hablando de amor cuando esto iba a ser un agradecimiento a ustedes. Perdón, suelo hacerlo todo el tiempo, termino hablando de cualquier cosa. 

Si alguno de ustedes, algún día, por algún extraño movimiento del universo, necesita hablar con alguien, o necesita cualquier cosa, siempre voy a estar aquí. Pueden mandarme un mensaje, y voy a ayudarlos en lo que pueda. 

En fin, gracias eternas. 

Los quiero mucho, muchísimo. Besos y abrazos virtuales.



Carolina. 



Pds: Un especial agradecimiento a LindaO2, te quiero mucho, gracias por haberme aconsejado, y haber seguido este fanfic desde el principio. Sos una hermosa persona, y una gran amiga.

Y a MangoSalvaje, a esa loquita que deja veinte comentarios por capitulos, que dice ser "mi fan numero uno", que es hermosa, y que quiero abrazarla mucho. No sabes lo que me alegraban tus comentarios, me hiciste reír en medio de lágrimas. Y no te conozco, pero ya te quiero. 

Falling in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora