Capítulo 12. Sonrisas tontas y miradas perfectas.- Es para ti - Mamá me gritó desde la puerta principal, con una gran sonrisa en el rostro.
- ¿Qué? - pregunté cuándo llegué a su lado. Tenía una sonrisa tan grande que asustaba.
- Es el chico de la semana pasada.
En ese momento, Brooke salió de la cocina y se dirigió a la ventana que daba hacia la calle de enfrente, a lado de la entrada de nuestro hogar.
- Yo quiero verlo - mi hermana habló, abrió la cortina un poco y observó por la ventana detenidamente a Dereck.
- ¡Deja de verlo! - exclamé.
- Está muy guapo - dijo, mordiéndose el labio inferior.
- ¡Te vas a casar! - grité un tanto indignada.
- Tu hermana tiene razón - mamá me apoyó -. Lo que sí es que el chico tiene lo suyo. Así que Stefany Hathaway - miró mi atuendo por un segundo, un pantalón ajustado color salmón junto con una camisa denim clara y unas sandalias -, te ves bien -arregló un poco mi cabello suelto-. Ahora sal y diviertete con mi futuro yerno.
Rodeé los ojos. Ni siquiera nos habíamos besado, aún.
Una vez que salí de casa, avancé hasta su vehículo. Esperó a que me acomodara en el asiento del copiloto y pusiera mi cinturón de seguridad, para conducir hacia nuestro destino.
Estar con él me ponía nerviosa, demasiado, y no sabía el motivo.
- Entonces... ¿A dónde vamos? - pregunté, tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Vamos a... - Su teléfono comenzó a sonar, interrumpiéndolo, y sin importarle las reglas de tránsito, tomó la llamada - Mande...Está bien - observé cómo sus manos en el volante se tensaban - Nos vemos ahí.
Finalizó la llamada y se tranquilizó un poco.
- Lamento esto, pero tengo que llegar a casa. Es urgente.
- No te preocupes - contesté -, nuestra cita puede esperar.
***
Apenas llegamos a su casa y Dereck subió las escaleras de par en par, mientras yo me quedé en la sala.
La casa era bonita. Tenía un tamaño ideal, poseía un estilo contemporáneo y los muebles se veían perfectamente ordenados.
Tomé asiento en uno de los sofás, con cuidado, esperando a que mi cita bajara por las escaleras.
- Hola - Una niña pequeña me saludó, bajando las escaleras.
Tenía ojos marrones y cabello castaño largo y rizado. Por su pequeña estatura le calculaba unos cuatro o cinco años. Debía de ser la hermana menor de Dereck.
- ¿Eres la novia de mi hermano? - me preguntó.
- No. Soy su amiga.
La niña sonrió y dio vueltas, provocando que su vestido rosa girara con ella.
- ¡Genial! - tomó mi mano y jaló de ella -. Serás mi invitada esta tarde a tomar el té.
No muy segura, asentí, y subí junto con la niña por las escaleras, hasta llegar a su habitación.
- Por cierto, soy Sofi.
***
- Muy mal, Señor Risitas, no mereces otra taza de té.
Sofi se divertía mucho con sus peluches. Colocaba algunos peluches alrededor de una pequeña mesa circular y ponía frente a cada uno de ellos una taza. Lo bueno era que las tazas estaban vacías y realmente no contenían té, pues no era una bebida de mi agrado.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al chico ideal
Teen FictionCuando la boda de su hermana se acerca y Stefany no ha conseguido pareja de baile, su madre comienza a organizarle citas a ciegas. Aunque no todo es lo que parece. #491 en relaciones - 12 Mar 19. #146 en citas - 13 Mar 19. #64 en chico perfecto - 5...