13. Escuchando tras las paredes.

116 5 1
                                    

Capítulo 13. Escuchando tras las paredes.

- ¿Besa bien? - Jenn preguntó.

"Besa muy bien", pensé, recordando de nuevo mi beso con Dereck.

- Creo que me gusta.

- Por favor, ¡¿Cómo rayos te va a gustar él?! - Scarlett gritó, interfiriendo en la platica por primera vez -. ¡Ni siquiera sabes cuántos años tiene o la escuela en la que estudia!

Me sorprendió la actitud de mi amiga, pues ella es una persona que no acostumbra gritar, y mucho menos juzgar. Además, hace poco más de una hora que estábamos mi habitación, charlando sobre mi "cita" con Dereck, y nunca transmitió una palabra hasta este momento.

- No le hagas caso, Stef - mi otra amiga habló -. No sabe lo que dice.

- ¡¿Que no sé lo que digo?! - la pelirroja escupió, riendo amargamente -. Sé muy bien lo que ocurre - hizo una pausa y me miró fríamente -. Y más te vale no enamorarte de él, de alguien que ni siquiera conoces.

El ambiente empezaba a ponerse tenso. De suerte, el teléfono de la casa sonó.

- Regreso en seguida - avisé, saliendo de mi cuarto, bajando las escaleras hasta dar con el teléfono de la sala, del que aún se desprendía una suave melodía.

Tomé el teléfono y lo llevé a mi oído.

- Bueno, ¿quién habla?

- Soy yo, Alex - escuché la voz de mi mejor amigo -, mi celular se dañó.

- Eso explica por qué llamas al teléfono de casa.

- Necesito preguntarte algo.

- Dime.

- ¿Cómo sé si una chica está enamorada de mí?

- ¿Qué escondes, Lane? - pregunté con burla -. No lo sé, cuando alguien lo esté lo sabrás.

- Pero...

Iba a decir algo más, sin embargo, un ruido seco proveniente de la cocina me desconcentró y colgué el teléfono, finalizando la llamada.

Me acerqué a paso lento hacia la puerta de la cocina. Estaba cerrada, pero al escuchar voces, decidí permanecer del otro lado de la puerta y escuchar un poco sin ser vista.

- Cristine, calma - escuché la voz de papá.

- ¡¿Cómo rayos quieres que me calme después de que me dices esto?! - esa era la voz preocupada de mi mamá.

Ambos hablaban en susurros, como si no quisieran que nadie más los escuchara.

- Lo siento tanto, en verdad.

- Necesitamos recorrer la boda de Brooke. Tal vez en un año todo esto se solucione. Hay que verificar las personas con las que Stefany sale, puede estar en peligro, requiere protección.

- ¿Más de la que ya tiene?

- Esto es serio, Hans. No podemos decirle nada a nuestras hijas.

La voz de mamá cada vez sonaba más enojada y preocupada que de costumbre. Hizo énfasis en la palabra "nuestras".

- Ya dije que lo siento. No quería decirte sobre Andrew porque sabía que reaccionarías así.

¿Andrew? ¿Quién era ese tal Andrew? Era lo único que circulaba por mi mente. ¿Por qué mamá pospondría la boda de mi hermana por la aparición de un tal Andrew?

- Podrías haberme dicho hace veintidós años que tuviste un hijo con otra.

Tapé mi boca ante la impresión. No podía creerlo, tenía un hermanastro, un tal Andrew.

Mis padres siempre fueron muy unidos; mi hermana y yo siempre decíamos que queríamos crecer y tener una relación tan estable como la de ellos, que seguían mirándose con demasiada intensidad, como si aún siguieran siendo dos adolescentes enamorados.

Ahora con esto, todo da un giro. Jamás creí que papá pudiera hacernos algo así. Nunca pasó por mi mente la existencia de otro Hathaway en la familia, y menos, que fuera concebido entre el nacimiento de Brooke y del mío.

¿Cómo era posible que mi padre nos ocultara algo así durante tanto tiempo? La rabia comenzó a apoderarse de mí.

- Fue un accidente.

- Dudo que eso sea un accidente.

- Pues lo fue. Y no pensé que algo así nos estaría pasando.

- Y todo por no hacerte cargo del niño, tu hijo.

- No podemos decirle nada a Brooke, y menos a Stefany.

Tarde, muy tarde.

- ¿Esperas que le diga que su padre tuvo un hijo con otra, que por cierto, resultó ser un mafioso y ahora quiere hacerle la vida imposible por la culpa del ser que le dio la vida?

- Seguramente es guapo, igual que yo. Y no pertenece a la mafia.

Rodeé los ojos.

- Eso no lo podemos saber porque no tenemos ni la mínima idea de cómo es.

- Andrew debe de conocerla ya, o si no, no tarda en acercarse.

Me encargaría de encontrar a ese Andrew, cueste lo que me cueste.

N|A.
Capítulo corto. Pero la otra semana compensaré con doble capítulo, debido a que no subí el viernes.

Espero lograr subir este viernes, pero en caso que no lo haga, esperen maratón.

Buscando al chico idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora