Capítulo 9. El chico perfecto.
- Jenn, ¿qué rayos te pasa? - La saqué de la multitud, sentándola en uno de los bancos cerca de la barra.
- Uuuuups - alargó.
Jenn estaba borracha, demasiado, y eso me preocupaba. Ella no acostumbraba tomar, y menos tanto.
- ¿Quién te hizo eso? - pregunté, tomándole el hombro para que me volteara a ver.
- No seeee - hizo un puchero con sus labios y ahogó una carcajada.
La miré escéptica.
- Jenn, ¿por qué estás borracha? - separé las palabras por sílabas para que entendiera mejor.
- ¿Borrachaaaaa? ¿Yoooooo? - se carcajeó - tomé solo un poquito - hizo una señal con la mano, según ella tratando de decir que tomó muy poco.
Levanté una ceja.
- No seas aguadaaa - tomó un tequila sunrise de la barra y me lo dio en la mano -. Toma y diviertete.
- No.
Dereck miraba la escena con desinterés.
- Gallinaa - se carcajeó y comenzó a bailar como una gallina, moviendo su cabeza, y sus brazos simulando ser alas. También hizo el ruido que hacen las gallinas.
Me empezaba a dar pena mi mejor amiga, y más que Dereck la viera hacerlo.
-Bien.
Le di un trago a la bebida con la intensión de que dejara de hacer su ridículo baile. Después de todo, un trago no le hace mal a nadie.
***
- Dame otro tequila - canté, subiéndome a la barra -
para olvidarme de tu amor
tu nombre esposado,
mi camisa grande te quedóóóóóó.Cantaba mal, lo sabía, pero estaba feliz y no me importaba.
- Pasameee la botellaaaaaaa - Una castaña conocida cantó sin siquiera esforzarse en entonar.
Estaba a mi lado y la gente empezaba a juntarse a nuestro alrededor.
- ¿No me estás escuchando? - Le hablé al bartender, buscándolo con la mirada -. ¡Dije que me dieras otro tequilaaa! - escupí.
Una vez que me lo dio, tomé un poco del shot, la otra parte se me tiró por alguna parte.
- Oye tú - señalé a un chico guapo de entre la multitud -, estás bien buenoooo.
Sentí que una mano me jalaba el brazo y me dejaba caer de la barra.
- Auch - me quejé.
- Todas están borrachas - el conocido rubio habló.
- ¿Y tu quéééé?
Vi a una pelirroja a su lado llorar.
- Chanclas murióóóó - dijo entre sollozos.
- Ay algo que me gustaaaaa de tiiiii- La que cantaba y bailaba a mi lado, apareció detrás del chico y siguió cantando entre risas.
- Y ese algo me encantaaaaaaa - seguí cantando, tropezando con alguna cosa en el suelo.
Comencé a reírme como loca. ¡Me había caído! Me había tropezado con el aire.
- Y lo amabaaa - las lágrimas cayeron de los ojos de la sirenita.
- Sirena, arruinas la diversión
- Mi hamster, chanclas, murió cuando tenía seis - sollozó y cubrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al chico ideal
Подростковая литератураCuando la boda de su hermana se acerca y Stefany no ha conseguido pareja de baile, su madre comienza a organizarle citas a ciegas. Aunque no todo es lo que parece. #491 en relaciones - 12 Mar 19. #146 en citas - 13 Mar 19. #64 en chico perfecto - 5...