Capitulo 9

57 7 15
                                    

Nos dirigimos por un pasillo hasta una puerta que estaba abierta y entramos. Lo primero que vi fueron a las chicas totalmente distintas sentadas en las mesas , al fondo había un grupo de chicos que por sus chanquetas serían de algún equipo del instituto y no paraban de gritar , hablaban y reian muy ruidosamente , pero en cuanto vieron entrar a Maxon todos se le quedaron mirando y él les devolvio la mirada pero mas amenazadora , después de eso todos se fueron a sus sitios y se sentaron correctamente , mientras yo me quede mirándole.

-Vamos a sentarnos.

Yo no podia decir nada y asenti sin apartar la mirada de él. Fuimos a la segunda fila de la clase y Maxon se me adelanto y se quedo mirando al chico que habia sentado en ella. El chico ese era mas alto que Maxon y mucho mas corpulento , llevaba esa chaqueta roja y negra con un lobo bordado atras y delante ponia "¡Animo Wolf!" , se notaba que el chico le tenia miedo a Maxon , por muy fuerte que fuera parecia como si Maxon fuera a soplar y lo fuera a tirar cinco metros atrás. El chico enseguida se levanto , cojio su mochila y se fue al final de clase , todo eso sin mirarnos a los ojos , solo pude ver un momento esos ojos marrones y en ellos se veia una pizca de miedo.

-Adelante-. Dijo Maxon con una cara sería y yo pasé delante suya y ocupe el asiento de ese chico. No pasaron mas de dos minutos que por la puerta apareció la profesora.

-Buenos dias alumnos , voy a ser vuestra profesora todo el curso , me llamo Margarita , pero me gusta que medigan Marga. Vamos a pasar lista para conocernos mejor. Uno a uno fue pasando lista y los chicos y chicas se iban levantando y diciendo su nombre. Pronto me llego mi turno.

-Bueno.... Que tenemos aqui.... Es una chica nueva... Una tal.... Cora moonlight , Levantate para presentarte y dinos de donde eres.

-Ho... Hola , soy Cora moonlight y.... Vengo de Chicago , mi padre y yo nos mudamos aqui este verano-. Entonces una voz femenina del fondo empezo ha hablar.

-¿Y por que quisisteis venir al culo del mundo? ¿No le gustaba a la señorita la ciudad? Aqui solo vienes a morirte del asco....

-Callate Caterina-. Dijo Maxon sin apartar la vista del frente. Entonces ella se quedo perpleja y se calló.

-Bueno.... No quiero nada de peleas en mi clase , ahi fuera si queréis os podeis arrancar la piel a mordiscos como unos animales , pero aqui hay normas-. Marga gritó , yo que todavía seguía de pie me sente corriendo.

-¿Estas bien?-. Susurro Maxon para que Marga no nos ollera.

-S... Si.... Tranquilo , son preguntas comunes , no pasa nada...-. Me gire para seguir oyendo a Marga gritar y despotricar sobre las normas mas ridiculas y mas raras que había oído en mi vida.

- 29. Nadie y repito nadie puede hacer nada en los baños , como fumar , maquillarse o algun tipo de acto sexsual-. Me quede con una cara de sorpresa y mire a Maxon para que me explicara por que decian tantas normas absurdas.

-Ya te lo explicare lobita.

- Y la última de todas... Si cometen alguna falta de estas recibirán una amonestación y se tendran que quedar por la tarde aquí , en el instituto , haciendo deberes hasta que os lo diga , con tres amonestaciones serán expulsados de inmediato durante una semana. Ya os podéis ir.

Todos enseguida se levantaron y se fueron , yo recogía despacio por que todavía estaba asimilando lo de la expulsión , que estrictos eran. Salí de clase y me choque con Maxon que ya había salido antes que yo.

-Lo siento pero... ¿Que haces aqui?

-Esperarte.

-No hace falta.... ¿Que hacemos ahora?

-He hablado con Marga y me a dicho que te tengo que dar un "Tour" por la escuela y enseñarte todo , luego sera ya pronto la hora de la comida.

-¿Tan grande es este instituto?

-Parece pequeño por fuera.... Pero esconde muchos sitios misteriosos y como yo me los se , te los mostraré a ti , pero no puedes decirselo a nadie más..... Venga vamos , primera parada tu taquilla.

-Vale , vamos-. Se puso en marcha y daba grandes zancadas y al principio me costaba seguirle el paso , pero luego me acostumbre.

-Bueno dime ¿Que taquilla te ha tocado?

-Mmmm.... La 314.

-Fantastico a mi la 614. Creo que son las del otro lado.

Nos dirijimos en silencio a las taquillas , habia mucha gente por los pasillos y casi todos eran mas altos que yo y no consegui ver nada , mientras a mi lado Maxon iba mirando a la gente desde su priviligiada altura.

-Aqui es tu taquilla-. Me dijo mientras me empujaba asta un lado del pasillo.

La abrí con la contraseña que me dieron 6008 y deje todos mis libros. Pronto sono el timbre que indicaba que tocaba clase , pero yo no iría. Pronto Maxon se puso en camino siguiendo un rumbo fijo , yo solo lo empece a seguir sin decir nada. Pronto llegamos a las puertas del gimnasio. Me lo estuvo mostrando y la verdad no le hice mucho caso , lo que de verdad me interesaba era la biblioteca.

-Maxon , porfavor dime donde esta la biblioteca.

-¿Para que quieres saberlo?

-Para fumar sin que me vean , no te jode , para leer libros.

-Si que eres rarita...-. Me dijo mientras empezaba a andar y yo lo seguia , esperaba que me llevase.

-Y..... ¿Que clase de libros te gustan?

-Un poco de todo , creo , pero la verdad , los que mas me gustan son los de mitologia , tipo..... Fantasmas , vampiros.....

-¿Y hombres lobo?-. Lo miré con la cara mas inocente que pude , eran mis favoritos.

-Me encantan.... Saber que cada noche de luna llena se transforman , y lo de la plata...-. Y entonces se empezó a reir sin descontrol , creo que asta se le escaparon unas lagrimas de la risa.

-¿De que te ries?

-De nada..... Mira , ya hemos llegado. Solo te digo que hace mucho que nadie entra , no les gusta leer mucho.

-¿Y a ti?-. Se me quedo mirando con los ojos muy abiertos.

-A mi la verdad.... Me gustan esas cosas.... Como a ti. ¿Si te enseño un sitio me prometes que no se lo diras a nadie? -. Asenti muy despacio mientras él sonreía y entro a la biblioteca.

-Ven sigueme-. Fuimos corriendo hasta el final de la biblioteca.

Se paró en frente de una estanteria y la movió , parecía que pesaba bastante pero él la movia como si nada. Detrás de ella habia una gran agujero y una puerta.

-Nadie entra aqui y no saben que hice esto.

-¿Que es?

-Ya veras-. De su bolsillo sacó una pequeña llave y abrio la puerte , no podia creer lo que veía , eran antiguos manuscritos y libros de brujeria y esas cosas.

-Dios mio.... ¿Como es que los tienes tu?

-Los iban a quemar , decian que estaban malditos , un dia antes de que los quemaran coji todos los que pude y los puse a buen recaudo.

-¿Y construiste esto tu solo?

-Como he dicho nadie entra aqui y puedo acceder a ellos facilmente , por supuesto tengo unos cuantos en casa.

-¡Me encanta!

-Cora.... No se lo puedes decir a nadie ¿vale?

-Lo prometo.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora