Capitulo 48

32 6 1
                                    

Los dias pasaron , a Riley le encantaba vivir en la casa de Maxon , el jueves fuimos ha inscribirlo en el instituto , fue muy fácil , nos proporcionaron los libros enseguida. El viernes estuvimos toda la tarde forrando los libros de Riley , estuvo bien estar asi los tres , parecia que no habia pasado nada , pero si que habia pasado y ahora mismo no estabamos muy seguros que digamos. Cuando acabamos de forrar los libros eran las ocho , llamamos a un bar y nos compramos unos bocadillo , a las diez ya estaban en casa , nos los comimos y nos despedimos para ir a dormir. Llegamos a mi casa , Maxon se quedo un poco viendo la tele y yo me fui a dormir , estos dias estaba un poco mas cansada , usar tanto poder siendo una novata agota a cualquiera. Deshice la cama y me metí dentro , en cuanto mi cuerpo sintio la comodidad se relajo y enseguida me quede dormida.

-Cora , te dije que teniamos que hablar-. De vuelta al prado. Me gustaba ver a mi madre pero cada vez que la veía tenía el vestido mas rasgado , y mas sangre en la capa.

-Mama , quiero que me cuentes todo.

-Todavia no pequeña , pronto , muy pronto lo sabrás.

-Quiero saberlo ahora , no me puedes ocultar tantas cosas , primero lo de que era bruja , luego que Maxon era un hombre lobo , después lo de papa.... Soy una esclava de los secretos.

-Hija mia... Lo se , yo no queria que supieses de este mundo pero no pude hacer nada. Escuchame , te voy a decir un libro que tiene Maxon en esa extraña biblioteca , te dire el hechizo que debes hacer para proteger a las dos casa , tambien puedes practicar algunos , se que eres fuerte y puedes hacer grandes cosas , confío en ti.

-¡Mama! Por favor.... No me hagas sufrir mas.... No lo aguanto-. Las lagrimas se me empezaron a agolpar en los ojos-. Cada vez que te veo quiero ir corriendo y dar te un abrazo , pero siento que no puedo , todo por los secretos , tambien tienes el vestido y la capa llenos de sangre y no se por que... Mama , me merezco saber la verdad.

-Tienes razón cariño-. Estaba aguantando las lagrimas , intentaba ser fuerte.

-Porfavor... Cuentame lo.... Mama.....-. Me tire sobre la hierva y empecé a llorar , no aguantaba mas.

Se acercó a mi y se sento a mi lado , extendio una mano y por primera vez me tocó , sentia su calido tacto , me cojio y me hizo apoyarme en sus piernas mientras me acariciaba la cabeza , con cada caricia la echaba mas de menos , esto no se si era real o no , pero yo sentia que lo era.

-No se si estas preparada pero porfavor , ten la mente abierta-. Asentí-. Yo.... Te borré la mente cuando me pasó eso , una vez me preguntaste si ya conocia a Maxon , pues sí , lo conocia y tú también.

-¿Como?

-Lo conociste el dia que mori. Estábamos juntas paseando por el bosque , tenia que cojer unas cuantas plantas para un medicamento que me habia pedido otra bruja muy amiga mia. Te alejaste un poco y te perdi un momento de vista , gritaste y fui corriendo para ver que te habia pasado , cuando te encontre estabas en los brazos de una mujer lobo. Era de mi edad , iba acompañada por un niño unos años mayor que tu y una niña de unos veinte. Les pedi que te soltaran pero la mujer se negaba , decia que te necesitaba , ni me acuerdo para que , creo que solo para jugar , él chico salió en tú defensa y te arrebató de los brazos de su madre. La mujer se enfado bastante y en un segundo ella y la niña se transformaron en lobos , se fueron a lanzar hacia ti , el chico se adelanto pero sabia que no serviria de nada asi que os protegi con un campo de fuerza , mientras intentaban entrar le dije al chico que te llevase a casa , lo hipnótice y mientras lo hacia tu me mirabas. Tu mirada era de asombro y miedo. Recuerdo lo que te dije Tengo que protegerte , te iras con él y olvidaras lo que ha pasado , nunca fuimos juntas , si me pasa algo encontrare la forma de volver a ti , te lo prometo. Te quiero. Se te llevó corriendo , sabia que podia confiar en él pero por si acaso miré como se te llevaban , ese fue mi único fallo , me despiste un momento y ya las tenia encima mío , mordiendo me , rasgando me la piel. No sentí dolor , estaba feliz de saber que te habia salvado , de que podrias vivir tranquilamente y que nunca te acordarias de esto , te queria Cora y te quiero , no te culpes de mi muerte , yo lo quise asi-. Me dio un beso , sus labios rozaron mi frente y los senti cuando me tocaron.

Ahora no sollozaba , solo me caian lagrimas por la cara y acababan en su vestido destrozado.

-Yo...-. Ni si quiera sabia que decir-. Te quiero , te quiero mama , no me dejes por favor , lo siento mucho....

-No llores mi pequeña , a mi no me puede pasar nada , pero a ti si , para eso he vuelto , para volver a protegerte , puede que esta vez no pueda salvarte con mi vida pero intentaré protegerte desde este lado. Te voy a decir unas palabras para que Maxon recuerde todo , para que sepais que ya os conociais , usalas cuando quieras o si quieres nunca la uses , pero se merece saber la verdad-. Asentí , tenia razón.

-Mama , no me dejes.

-Solo una cosa mas.... Y puede que estó sea lo mas duro.... Al decirte esto... Prometi que al contarte toda la verdad me iria y no intervendria mas con este mundo , contigo.

-¿Como? , ¿que va a ser la última vez que nos veamos?

-No pequeña... Nunca es un adiós , solo un hasta luego. Dentro de unas decadas nos volveremos a encontrar , te esperaré hasta entonces , y piensa que siempre estaré ahi , a tu lado. Intentaré volver a verte aun que sea imposible , el amor de una madre por su hija es irrompible. Te quiero-. Se acerco a mi oido y me susurro las palabras-. Te quiero y te querre por siempre , hasta luego.

Entre mis brazos empezo a desaparecer y al instante me quede sola.

-Hasta luego , mama-. Abrí los ojos y vi a Maxon , estaba echada en su regazo y me estaba aferrando a su camiseta.

-Dios gracias , ¿que te ha pasado? Te oi sollozar y subi enseguida , te llamé para que despertases pero no lo hacias , te coji y te aferraste a mi camiseta mientras llorabas en silencio.

-Maxon.... Ya está , ya me ha dicho todo mi madre.

-¿Como que te ha dicho todo?

-Me ha contado su verdadera muerte , me ha indicado mas libros suyos con hechizos que puedo usar y.... Me dijo que esta era la última vez que me veía.

-Shhh... Tranquila ven...-. Me abrazó y llore en su hombro , ahi me acorde de las palabras que me había dicho mi madre.

-Mi madre.... Me ha dicho algo que nos hizo.

-¿Eh? , ¿el que?

-Te lo mostraré-. Le puse las dos manos al lado de la cabeza , cerré los ojos y pronuncie las palabras con exactitud-. Libero euismod quae fixa memoriae accipias mulierem, et semen eorum et dabo eis.

Abrí los ojos y vi como la cara de maxon iba cambiando con cada recuerdo recuperado. Al terminar de ver los me apartó las manos y me puso entré sus brazos , me abrazo , fue un abrazo diferente , calido y familiar pero a la vez sentia que este era de compasión , de alegria por parte de haber recuperado una parte de sus recuerdos pero por la otra parte frustrado por haberse enterado.

-Gracias.

-¿Eh?-. Eso le pilló por sorpresa.

-Gracias por salvarme ese día , por haber salido en mi defensa.

-Yo solo... Pensé que eso estaba mal y.... Actúe. Volvamos a la cama , intenta descansar un poco , mañana iremos a por los libros y nos los traeremos.

Cerré los ojos y caí rendida de sueño. No soñe con nada , no voy a mentir y decir que no esperaba que mi madre volviese , pero no fue asi , la espere toda la noche , pero nunca llegó.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora