Capitulo 6

52 7 9
                                    

No me podia creer lo que me acababa de pasar , ¿por que parezco una amenaza para todos? ¿por que un tío que no conozco me tira al suelo? Y lo mas raro ¿por que Maxon me ha defendido?

-¿Estas bien?-. Me giré hacía él y me lo quede mirando mientras conducía.

-No , para nada estoy bien , ¿por que nos miraba asi la gente en la papelería? ¿por que me has dicho eso en el gimnasio? Y ¿por que ese tal Marcos me ha tirado al suelo?-. Cuando terminé de hablar me di cuenta que ya estabamos en la puerta de casa.

-Cora.... Lo siento , Marcos es..... Como mi mayor enemigo.

-Joder , ¿quien eres tu para tener un enemigo? ¿Superman?

-No lobita , yo soy algo mas impresionante que un alien.

-Ya claro.

-Ahora enserio-. Me cojio de la cara despacio para que le mirase a esos ojos verdes que parecian un prado.- Lo siento Cora , te compensare esta tardé.

Nos estabamos mirando y se iba hacercando cada vez mas a mí. De pronto recorde como me había tratado me aparte de él.

-No , no quiero que me compenses nada , no quiero que me hables y quiero que te alejes de mí y mi padre.

-No puedo hacer éso.

-¿Como? ¿Perdona he escuchado bien?

-Que no puedo alejarme de ti durante un tiempo.

-¿Por qué? Bueno no me lo digas , dejame en paz-. Salí del coche y me queje del hombro , me había hecho un pequeño arañazo cuando Marcos me tiro al suelo.

-Cora , ¿enserio estas bien? Parece que te has hecho algo en la caída.

-Que me dejes , no me hables , pasa de mi , ha sido culpa mía por haber aceptado a venir contigo.

-No.... Si no lo hemos pasado mas o menos bien.

-¿Que nos lo hemos pasado mas o menos bien? He acabado tirada en el suelo por tu estúpido enemigo , no se por que aceptaste a venir , si me odias-. Mientras íbamos hablando ya se habia bajado del coche y se había acercado a mi.

-Si tu mismo lo has dicho ya te han regañado por estar con alguien cómo yo.

- No , Cora espera...-. Me metí dentro de casa. Me sorprendí a mi misma cuando mire lo que había cojido de mi mochila , llevaba el bote de espray en la mano , había estado apunto de rociarle con espray de pimienta.

Me fui arriba y me quite la ropa , luego fui al baño y me pegue una ducha caliente , deje que el sonido del agua fuese en lo unico que pensase , mi madre siempre decia " las penas se las lleva el agua" , se me resbaló una lagrima por la cara.

-Y las lagrimas tambien mamá-. Dije sola , se que no habia nadie , pero a veces me gustaba pensar que mi madre seguía aquí a mi lado.

Oi como un ruido y salí de la ducha , me puse una toalla y mis zapatillas de andar por casa , abrí la puerta y no vi nada.

-¿Hola? ¿hay alguien?-. Nadie contesto , parecía como si el ruido me lo hubiese inventado yo.

Me volvi a meter dentro , me puse mi pijama de Bambi y me seque el pelo. Salí del cuarto de baño y me fui ha hacer la cena , no tenia mucha hambre asi que me hice un sándwich de jamon york , queso y mahonesa. Me coji mi libro y me puse a leer , pero cuándo me sente en el sofa note que me dolia el hombro , me fui arriba al bañó y me quite la camiseta. Lo que vi estaba peor de lo que sentía , tenia una pequeña piedrita clavada en la herida y al rededor unos raspuñazos.

-Mierda-. Mire en el tras fondo del espejo del baño que ahi es dónde teníamos las medicinas , pero no había nada.

Fui abajo y mire el reloj de la televisión , 9:00 y mi padre no llegaría a casa hasta el domingo y yo no podia aguantar con esa piedra clavada ahí , solo me quedaba una alternativa. "Genial Cora , hoy es tu día". Subí arriba me volvi a cambiar y me fui a regañadientes. Fui a la casa de al lado , subi hasta su porche y estuve ahí cinco minutos pensando en llamar o no , pensé "Bueno Cora no te duele tanto , puedes esperar hasta mañana". Me toqué la herida para comprobar que no me dolia tanto , cuando la tela de mi camiseta rozo la herida solte un pequeño quejido. Mierda tendre que llamar a la puerta. Toque el timbre y oi como se acercaba Maxon a la puerta.

-¿Cora? ¿que haces aqui?

-Ne..... Necesito tu ayuda-. Dije mirando al suelo y susurrando.

-¿Que? Lobita habla mas alto que no te oigo.

- Que necesitó tu ayuda.

-¿Que pasa?

-Cuando Marcos me tiró al suelo me clave una piedrecita en la espalda y.... No tengo nada para curarme y me preguntaba si podrias dejarme algo.

-Ven pasa.

-No hace falta que entre , solo dame una venda , un poco de suero y unas tiritas.

-Te ayudaré si me dejas compensarte lo de hoy.

-No , no volvere a ir a ningun sitio contigo , sabes mejor espero hasta mañana e iré al pueblo y comprare medicamentos-. Me di la vuelta para irme pero él me cojio de la mano y me detuvo.

-Estas sangrando , por favor entra dentro y te curó , es un segundo , pero quiero compensarte , por favor....

-Solo por que estoy sangrando-. Entré pretando los puños y me quede parada en el recibidor , era igual que mi casa pero mucho mas nueva.

-Pasa por aquí-. Me guió hasta el salón. Me sente en el sofa que había , era enorme y blanco. Maxon desapareció durante unos segundos y apareció con un pequeño botiquín.

-Quitate la camiseta-. Me quede petrificada y note como me iba empezando a subir la temperatura , seguramente ya estaba roja.

-¿Que , Que...?

-Que te quites la camiseta para que pueda curarte.

-¿No puedes hacerlo así?-. Dije bajandome un poco la camiseta hasta el hombro.

-No si quieres que lo haga mal y se te infecte.

-Vale , pero dame una toalla o algo para taparme.

-No miro , tu echate encima del sofa y te pondre la toalla por encima , asi no manchare mi sofa y no te veré nada.

-Va.... Vale-. Hice lo que me dijo , me quite la camiseta y me eche encima , él se dio la vuelta y luego me echo la toalla por encima.

-Bonito sujetador lobita.

-¡Callate gilipollas! Y ayúdame.

-Uy, que saca los colmillitos. Igual esto te duele-. Note como me quemaba o como me pinchaba y luego senti un alivió inmenso.

-Ya la tengo. Mira-. Me enseño una piedrita ensangrentada , la dejo en una gasa que habia dejado en la mesita de cafe que había a su lado.

-Vale , ahora solo la tengo que desinfectar y le pondre una gasa con un poco de suero y con unas tiritas grandes.

-¿Como es que sabes tanto de medicina?

-Pues... De donde yo vengo es fácil lastimarse y hay que aprender a curarse a uno mismo. Ya esta.

-Gracias Maxon-. Me levante , me puse la camiseta y me fui hacía la entrada.

-Gracias otra vez.

-De nada Lobita , siempre que quieras puedes venir a mi casa y quitarte la camiseta.... Y el resto de la ropa si quieres.

-Mira , no te digo nada por que me has ayudado-. Me di la vuelta y Maxon me volvio a cojer de la mano y me atrajo hacía él pero esta vez me acerco hasta que mis manos acabaron en su pecho.

-Lobita te recuerdo que te tengo que compensar con lo de esta tarde.

-Vale....-.Dije mientras ponía espacio entré los dos-. Pero que corra el aire , ya te pasarás a decirme a donde ir.

-Vale , adiós.

Caminé hacía casa , entré y me puse el pijama de nuevo , eche mi camiseta manchada de sangre a la lavadora y me fui arriba , me tumbe en la cama y me quede dormida al instante.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora