Capitulo 55

32 6 0
                                    

En menos de media hora ya estabamos en la consulta del medico. Dina estaba como una gelatina , no paraba de temblar , se le notaba nerviosa. Estabamos sentados enfrente de una puerta blanca que ponia "Planificación familiar" , al rededor teniamos a señoras de unos veinti tantos años , con sus maridos , se les veia felices , me pregunté como nos veria la gente , creo que pensaban que yo era la embarazada por que Maxon me estaba agarrando de la mano muy fuerte y tenia cara de preocupación , creo que no le gustaba la idea de que Riley tuviese descendencia , no por el momento. Esto me recordo a la conversación que tuvimos hace unas semanas sobre si nos gustaria tener hijos , él dijo que si , hasta incluso nos planteamos como seria un hijo nuestro , pero esto era mas fuerte que cualquiera de nosotros , esto era demasiado. Las parejas iban entrando y saliendo muy rapido , algunas salían con una sonrisa y una cara iluminada que te contagiaban la felicidad , en cambio otras salían con una cara de tristeza que no hacia falta saber lo que les hacia poner esa cara , me daban pena , no me imaginaria lo duro que es intentar tener un hijo y no poder , nunca me lo he planteado pero debe ser muy duro. Pronto nos quedamos nosotros solos , vimos abrirse la puerta y salieron una pareja muy feliz , ella llevaba las manos sobre su vientre y le sonreia al hombre , se veia que en sus ojos habia un brillo especial , eso era la felicidad absoluta.

-Sra.Velázquez. Puede pasar-. Nos levantamos los tres y pasamos a la consulta , entramos nosotros primero , Dina iba atrás , asustada y nerviosa.

-Hola buenos dias-. Le saludó Maxon.

-Hola , soy el Doctor Sanz , por favor llamarme Felix. Bueno tu debes ser Dina , encantado...-. Mientras decia eso me cojio de la mano y me la estrecho.

-Em.... No , yo soy Cora , Dina es ella-. La señale y el medico cambio la cara enseguida , estaba sorprendido.

-¿Y él es su novio?-. Señalo a Maxon y ahora los sorprendidos eramos nosotros.

-No , yo soy el novio de ella-. Me señaló.

-¿Y que hace ella con vosotros? Si ninguno es su pareja.

-Su pareja es mi primo y no sabe nada , no ha venido al medico ni ha hecho nada pero por los sintomas creemos que esta embarazada-. Maxon era el unico que hablaba , parecia el mas serio de todos.

-Pues eso lo vamos a comprobar ahora mismo , Dina ¿hace cuanto que sientes nauseas y mareos? ¿Te ha bajado el período?

-Pues hace como dos semanas que siento esto y..... No , no me ha venido-. Mientras respondia le hicieron sentarse en una camilla y subirse la camiseta.

-Tranquilizate , pueden ser muchas cosas , pero ahora saldremos de dudas-. Estabamos todos nerviosos cuando la pantalla se encendio y vimos la tripa de Dina , no se distinguía nada , todo se veia en negro y como azul grisáceo. El doctor estaba callado y las caras que ponia no eran muy buenas.

-¿Que pasa doctor?-. Pregunto Dina quitandome las palabras de la boca.

-Pues.... En efecto señorita Velázquez , estas embarazada , enhorabuena-. En cuanto lo supo Dina se hecho a llorar-. Tenemos un metodo que.... Bueno que lo diga yo no es muy bueno pero.... Puedes abortar.

-¿Que?

-No se ha formado todavía asi que no pasaria nada , no sufriria-. Dina se nos quedo mirando como esperando que nosotros tomasemos la decisión , le di la mano y la mire tiernamente.

-Dina , esta decisión es tuya , pero creo que deberias comunicarselo a Riley.

-Ti..... Tienes razón. Le llamare doctor , digo Felix , cuando tenga la respuesta.

-Espero la llamada-. Salimos de la consulta y nos fuimos para casa.

Pasamos por la casa de Dina y la dejamos ahi , nosotros nos fuimos para casa , no queriamos ir a clase después de esto , cuando llegamos me eché en el sofa y me quede mirando al techo. Maxon se fue a la cocina y nos hizo un sandwich a cada uno. Se sentó en el suelo y me pasó mi plato para que comiese.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora