Capitulo 58

21 6 0
                                    

Me desperté y me desperece , lo primero que hice fue ponerme la camiseta de Maxon y mirar por la terraza , su camiseta me llegaba por los muslos y no era muy buena idea salir a la terraza pero el paisaje era tan bonito que no pude contenerme , abrí la puerta de cristal y me quede impresionada , todo Nueva York estaba cubierto por una gran capa de nieve , el Empire State estaba precioso y se que cerca estaba Cendral Park. Pensé que igual podiamos ir ahi ya que nos quedariamos mas de tres días. Estaba demasiado asombrada para darme cuenta que Maxon se había despertado y estaba detrás mio. Me pasó una manta y me la puse , para darme mas calor aún me abrazó y agradecí que tuviese esa temperatura corporal.

-Buenos días.

-Lo son si estas a mi lado lobita-. No podia evitar besarlo si me decia esas cosas , entramos a la habitación y nos sentamos en la cama-. He hecho algunos planes para hoy si no te importa , iremos a dar una vuelta , si quieres podriamos comprarle un regalo al bebé de Dina , luego la iremos a ver e igual si quiere podriamos dar un paseó , volveremos y tengo una gran sorpresa para ti.

-¿¡Que!? Maxon Serkin , te estas pasando de la raya , te estas gastando mucho dinero en mi , y me siento un poco tonta por no poder hacer algo que te alegre a ti.

-Cora Moonlight , con tu sola presencia me haces feliz , asi que si quieres ver me feliz disfruta de esto-. Me echo hacia atras y empezo a besarme.

Se puso encima mio y cuando sentí su piel con la mia me recorrió un escalofrío , gire mi cabeza para que me besase el cuello , eso era mi perdición , la de él era que le acariciase el pelo. Empezo a subir sus manos por debajo de mi camiseta que en realidad era la suya. Se apartó un poco para que pudiese verlo.

-¿Que pasa?

-Nada , que me gusta ver como luces mi camiseta-. Sonreimos y volvio a besarme.

-Y a mi me gusta ponermela.

Estaba a punto de que le quitase el pantalón pero llamaron a la puerta. Los golpes repentinos me dieron un susto de muerte , pero al oir la puerta Maxon sonrió y fue a abrir. Oi como abría la puerta y hablaba con un hombre , oi a Maxon dejarle pasar y yo me quede sentada sin saber lo que pasaba , al ver el carrito del servicio me tranquilice. El chico que lo llevaba tendria unos veintitres años , era bastante joven , cuando me vio se quedo paralizado mirandome , yo me puse roja y ni me movi , sabia que si me movia podia subirse la camiseta y ahi se armaria una buena , mas de lo que estaba a punto de pasar por que Maxon se dio cuenta de como me miraba el chico y se puso en medio.

-¿Pasa algo?-. Le soltó Maxon , se le notaba el cabreo.

-Na.... Nada señor.

-Eso pensaba , vete-. El chico asintió y se fue a toda prisa no sin antes volverme a mirar-. Ese gilipollas , como te vuelva a mirar lo mato.

-Ven aquí-. Le coji la mano y lo volvi a echar en la cama , me puse a su lado apoyada en un hombro-. Ten cuidado , tus ojos. Tranquilizate.

-No puedo , me imagino a ese gilipollas mirandote....

-Pues yo me voy a dar una ducha-. Baje de la cama y me diriji al baño-. ¿Te vienes?

Enseguida alzo la cabeza y su expresión no tenia precio , tenia los ojos muy abiertos de asombro , ni me respondio , se levanto de la cama y mientras venia hacia mi se quitó el pantalón. Terminamos de ducharnos , sali del cuarto de baño y mire lo que habia traido el chico ese , habia fresas y al lado dos pequeños boles uno de nata y el otro de chocolate , habia creeps , croassanes , tostadas , zumo de naranja natural , cafe y leche con cola-cao. Era un gran desayuno y muy apetecible , me puse mi pijama y una bata y empece a comer , puse la tele , habia un programa de asesinatos , decidi dejarlo por que me gustaba un poco. Oi a Maxon salir y ponerse una camiseta y un pantalón , me miro y me dedico una gran sonrisa.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora